Características del Cohete

Inflige un gran daño en un área reducida. Mola mucho verlo en acción, pero es menos efectivo contra las torres de coronas.

Información de la Carta

Coste: 6 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Especial
Arena: Taller del Constructor

Estadísticas de la Cohete

 Nivel  Daño de área  Daño a torre
3 700 246
4 770 270
5 847 297
6 931 326
7 1,022 358
8 1,120 392
9 1,232 432
10 1,351 473
11 1,484 520
12 1,631 571
13 1,792 628

⭐️ El Cohete se usa con mayor eficacia ofensiva, para derribar torres con bajos puntos de vida. Por lo tanto, es una gran carta final, que permite al usuario terminar la torre de su oponente antes de que se acabe el tiempo.

⭐️ Como regla general, si hay o habrá unidades alrededor del objetivo previsto del Cohete, intenta golpearlas todas a la vez. No vale la pena si el objetivo principal no es alcanzado, así que no cambie los objetivos del objetivo a menos que se implemente un objetivo más importante.

⭐️ También puede eliminar tropas de salud medianas como la Mosquetera, el Mago o la Bruja.

⭐️ Debido a esto, no es una mala idea lanzar el Cohete sobre una tropa mortal o unidades de apoyo detrás de un Gigante u otro tanque.

⭐️ Puede contrarrestar por completo a los Bárbaros de Élite; sin embargo, debido a su rápida velocidad de movimiento que hace que sea extremadamente difícil apuntar, esto no es práctico a menos que lo cronometres correctamente.

⭐️ No se recomienda usar el Cohete contra enjambres de tropas de bajo punto de vida. El uso de Flechas ahorrará en Elixir, así como también tendrá un radio significativamente mayor. Sin embargo, el Cohete solo se puede usar si es necesario para eliminar una Horda de Esbirros o un Ejército de Esqueletos.

⭐️ Usa el Cohete para debilitar o destruir edificios, como la Choza de Bárbaros, para obstaculizar al oponente y también dar paso a un empujón. Disparar contra la Choza de Bárbaros también produce una ganancia de Elixir.

⭐️ Si no se sincroniza correctamente, la Choza de Bárbaros generará 2 de 5 oleadas de bárbaros, pero, si se sincroniza correctamente, solo producirá 1 oleada de bárbaros. Lanza el Cohete cuando el primer bárbaro haya viajado 15 fichas. Si plantan su choza en la parte de atrás, lanza el Cohete cuando el primer bárbaro cruza el puente. Si no se coloca en la parte posterior, tenga en cuenta que la Choza de Bárbaros tarda 14 segundos en aparecer. Mantenga un registro del tiempo y envíe el Cohete después de 9 a 11 segundos, dependiendo de dónde se coloque. Memorizar estos tiempos es importante si enfrenta constantemente mazos de desove.

⭐️ El jugador puede apuntar el Cohete para que caiga en el borde de la choza, dañando la Choza de Bárbaros cercanos. Golpear tanto a la Choza de Bárbaros requiere un tiempo preciso, ya que el radio de explosión es bastante pequeño.

⭐️ Un Cohete puede negar hasta 8 Elixir de un Recolector de Elixir hasta 2 niveles más altos que él. Dado que los jugadores suelen colocar sus Recolectores de Elixir en la parte posterior de las torres, puedes destruir el Recolector de Elixir mientras también infliges mucho daño a una torre.

⭐️ El Cohete es un gran contador contra la Ballesta. Lo dañará en gran medida o lo destruirá si es un nivel más alto que el Ballesta.

⭐️ Aunque el Cohete es una de las mejores formas de destruir edificios, en la mayoría de los casos es un intercambio negativo de Elixir. Por lo tanto, es importante saber cuándo es un buen momento para disparar un Cohete.

⭐️ El Cohete es difícil de apuntar y apuntar rápido, ya que el hechizo tiene un tiempo de lanzamiento considerable y un radio de daño pequeño, pero puede ser superado por un jugador experimentado.

⭐️ Apunta el Cohete considerablemente delante de tu objetivo o hacia la sombra para golpearlo correctamente.

⭐️ Debido a esto, el Cohete se combina muy bien con Tornado. El Tornado arrastrará a la mayoría de los objetivos deseados, si no a todos, al radio de explosión del Cohete. Asegúrate de que el Cohete se lance antes del Tornado y que el centro del Tornado se superponga con el radio del Cohete. Recuerda que ciertas unidades resisten un Tornado más que otras, por lo que esta táctica no siempre funciona.

⭐️ El jugador también puede usar el Rayo como alternativa, ya que tiene un alcance mayor y puede golpear hasta 3 objetivos, además de hacer daño instantáneo. La compensación es que el Rayo hace mucho menos daño, solo puede golpear a tres objetivos, ya tiene un radio amplio y objetivos basados ​​en puntos de vida.

⭐️ Si el oponente usa un cohete, dependiendo de lo que golpee, puede ser una buena idea enviar un ataque por cualquier carril siempre que no sea demasiado costoso, debido al hecho de que tendrán que reponerse de cuatro Elixir a menos que tienen colectores de elixir caídos.

⭐️ Si tu oponente coloca un Chispitas, un Cohete del mismo nivel puede destruirlo para un intercambio neutral de Elixir. Si colocan su Chispitas en la parte posterior, el cohete también puede causar un daño decente a su Torre.

⭐️ Esto se puede usar como una alternativa al poderoso combo Bola de Fuego y Descarga, ya que ese combo solo puede derrotar un mínimo de 7 cartas de nivel equivalente que una bola de fuego solitaria no puede (Mago de Hielo, Cazador, Bruja, Bruja Nocturna, Mosquetera, Mago, Trío de Mosqueteras, Mago Eléctrico, Megaesbirro), mientras que el Cohete puede matar al menos otras 20 cartas de nivel equivalente (por ejemplo, Verdugo, Pescador, Barril de Esqueletos, Chispitas, Bebé Dragón, Dragón Eléctrico, Mini P.E.K.K.A., Horno, Fantasma Real, Golem de Hielo, Recolector de Elixir, Minero, Mortero, Bárbaros de Élite, Torre Bombardera, Torre Tesla, Leñador, Dragón Infernal y Cañón), así como las cartas que saca el combo Bola de Fuego y Descarga. Además, utiliza 1 ranura de mazo menos.

⭐️ Un Cohete es un buen contador para el Cañón con Ruedas porque, sin su escudo, no puede moverse ni sobrevivir durante más de 30 segundos. Puede hacer que esto sea más eficiente con el elixir apuntando tanto al Cañón con Ruedas como a un objetivo cercano.

Los Mejores videos del Cohete en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias