Características del Mortero

Estructura defensiva con un amplio radio de alcance. Lanza obuses explosivos que infligen daño en área, pero no puede disparar a objetivos muy cercanos.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Especial
Arena: Entrenamiento

Estadísticas del Mortero

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 575 104 20
2 632 114 22
3 695 126 25
4 764 138 27
5 839 152 30
6 920 166 33
7 1,012 183 36
8 1,109 201 40
9 1,219 220 44
10 1,339 242 48
11 1,472 266 53
12 1,615 292 58
13 1,776 321 64

⭐️ El Mortero se puede usar para eliminar grandes enjambres de tropas o ayudar a eliminar tropas de punto de golpe medio o alto. Su velocidad de golpe lenta significa que es menos eficaz en tropas con puntos de golpe más altos, como el Gigante.

⭐️ Como defensa, el Mortero se puede colocar en el centro del territorio del jugador, preferiblemente más cerca de la Torre del Rey, por lo que las tropas enemigas no pueden llegar a las Torres de Corona sin resistencia defensiva.

⭐️ Si el oponente despliega un Recolector de Elixir dos o más fichas de su Torre del Rey, el Mortero se puede usar para deshacerse de él. Sin embargo, tenga cuidado al hacer esto, ya que esto pondrá al jugador en una desventaja de Elixir debido a la lenta velocidad de golpe del Mortero.

⭐️ El Mortero puede apuntar a las Torres de Corona del enemigo desde el lado del jugador, lo que lo convierte en un edificio ofensivo efectivo.

⭐️ Con su costo más barato, la capacidad de causar daño en el área y su zona muerta, el Mortero se puede usar como una alternativa más barata y menos riesgosa a la Ballesta.

⭐️ Sin embargo, el Mortero inflige mucho menos DPS (daño por segundo) que la Ballesta.

⭐️ El daño de área también puede dañar a las unidades enemigas que están cerca de la Torre, maximizando la producción de daño.

⭐️ El Mortero también puede dañar los edificios o tropas defensivas enemigas del lado del jugador de la Arena para dar paso a un empujón.

⭐️ Es efectivo colocar un tanque, unidad de salpicadura o construcción de salpicaduras para protegerlo de las tropas en su punto ciego.

⭐️ Tampoco se distraerá con tropas como los Gigantes que se colocan cerca de él mientras se despliega debido a su «punto ciego».

⭐️ El Mortero puede disparar hasta 6 disparos, lo que le da una salida de daño significativamente menor en comparación con la Ballesta.

⭐️ Si bien el Mortero es muy poderoso, debe tenerse en cuenta que las tropas rápidas, como el Montapuercos, pueden avanzar rápidamente
hacia él, lo que los hace imposibles de apuntar debido al hecho de que el Mortero no puede apuntar a las tropas que están muy cerca de él.

⭐️ Es posible que los reproductores distraigan al Mortero debido a la velocidad de generación de tropas rápida que puede ser más rápida que la velocidad de disparo del Mortero y que el Mortero apunta a las tropas que se generan.

⭐️ Sin embargo, debido a su punto ciego, largo alcance y daño de área, el Mortero también es un buen contador para los reproductores.

⭐️ Del mismo modo, el punto ciego del Mortero se puede utilizar para matar tropas de apoyo detrás del tanque cuando el tanque está en el punto ciego del Mortero.

Los Mejores videos del Mortero en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias