Características del Gigante

Es lento, pero resistente, y sólo ataca las estructuras. ¿Habías llamado a la brigada de demolición? ¡Aquí tienes a su único miembro!

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Entrenamiento

Estadísticas del Gigante

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
3 1,861 120 80
4 2,047 132 88
5 2,251 145 96
6 2,475 159 106
7 2,717 175 116
8 2,977 192 128
9 3,275 211 140
10 3,591 231 154
11 3,945 254 169
12 4,336 279 186
13 4,764 307 204

⭐ El Gigante es efectivo cuando se usa como escudo para otras tropas debido a su gran relación de elixir a salud. Puede absorber el daño de las tropas enemigas mientras otras unidades de apoyo detrás del Gigante les infligen daño.

⭐ Tratar con un Gigante opuesto que se combina con una tropa de apoyo puede ser difícil. El jugador debe esperar a que las tropas crucen el río y luego contrarrestarlas con un contador apropiado. No deben olvidarse de tratar con el Gigante inmediatamente después, o distraerlo con un edificio para darles a sus Torres más tiempo para sacarlo.

⭐ Ten en cuenta que estar en 10 Elixir detendrá la producción de Elixir y puede darle al enemigo una gran ventaja de Elixir.

⭐ Una forma efectiva de contrarrestar al Gigante es mediante el uso de tropas de alto daño como el Mini P.E.K.K.A. o el Príncipe, o mediante el uso de enjambres de tropas que producen un gran DPS como el Ejército de Esqueletos o la Horda de Esbirros. Si la tropa de apoyo detrás del Gigante tiene puntos de vida bajos, el jugador puede usar Flechas para eliminarlos, y luego desplegar cualquiera de las cartas antes mencionadas.

⭐ La Bruja es un gran contador para el Gigante. Si bien su daño es muy bajo, genera continuamente esqueletos que pueden acumular una enorme fuerza y ​​pueden golpear todo detrás del Gigante con su chapoteo. Luego se pueden usar en contraataque, especialmente si se combinan con otras tropas como otro Gigante o un Golem.

⭐ El Gigante cuesta solo 5 Elixir, que es muy barato para un tanque. El jugador debe usar esto para su ventaja usando los 5 Elixir restantes después de soltar un Gigante para construir un poderoso empujón con su Gigante o prepararse para un ataque enemigo.

⭐ Uno de los contadores más efectivos para el Gigante es la Torre Infernal, que puede eliminar a un Gigante en segundos.

⭐ Al usar la Torre del Infierno, el jugador primero debe destruir las pequeñas tropas que rodean al Gigante, ya que distraerán la Torre Infernal. Además, deben tener cuidado con Descarga, Espíritu de Hielo, Hielo y Rayo, ya que pueden restablecer el daño de la Torre Infernal. Estas cartas también pueden hacer que vuelva a apuntar a otra cosa.

⭐ Si su oponente ha colocado una Torre Infernal en un lugar donde su Gigante no puede alcanzarla sin ser incinerado, se puede usar un Duende Lanzadardos para sacarlo, ya que su alcance es un poco más largo que el alcance de la Torre Infernal, lo que significa que el Duende Lanzadardos será capaz de atacarlo con seguridad. Otra forma mucho más arriesgada de lidiar con esto es soltar un Ejército de Esqueletos. La gran cantidad de esqueletos matará a la Torre Infernal en segundos, pero se puede matar muy fácilmente.

⭐ Una buena alternativa a la Torre Infernal es el Dragón Infernal. El Dragón Infernal cuesta menos Elixir que la Torre Infernal y se puede usar en una contraataque. Si se usa un Dragón Infernal en lugar de una Torre, asegúrese de usar las estrategias anteriores de todos modos, teniendo en cuenta que el Dragón vuela y puede atacar Torres.

⭐ Una estrategia muy fuerte es un combo de Globo y Gigante. Aunque cuesta un 10 Elixir pesado, es difícil de defender y puede atrapar al oponente con la guardia baja, especialmente si comienzan a empujar lentamente en el otro carril.

⭐ Es más efectivo jugar el Globo en el exterior del puente para dejar que el Globo salte algunas defensas.

⭐ Una combinación de Torre Infernal / Dragón + Descarga es suficiente para derrotar este ataque.

⭐ Las cartas Esbirros, Horda de Esbirros y Megaesbirro pueden diezmar este empuje. Sin embargo, si lo hace, tenga cuidado de que el enemigo use cartas como Flechas o Bola de Fuego para contrarrestar las cartas mencionadas anteriormente. Además, el daño de muerte del Globo puede eliminar a tus Esbirros, así que prepárate con otra carta.

⭐ Un Gigante ignorado que ataque una Torre puede destruirla fácilmente por sí mismo, por lo que nunca ignore a un Gigante ofensivo.

⭐ Un combo Chispitas + Tornado es una muy buena respuesta para el Gigante y cualquier cosa que pueda estar detrás de uno. Espera hasta que el enemigo suelte un Descarga, Rayo o Mago Eléctrico, y una vez que Chispitas haya cargado dos anillos, usa el Tornado para tirar todo en un lugar para que Chispitas pueda destruirlo todo.

⭐ Si una victoria es imposible, un Gigante defensivo puede perder el tiempo en tiempo extra hasta que termine el partido.

⭐ El Gigante puede distraerse fácilmente colocando un edificio en el centro, como la piedra sepulcral, ya que permite que ambas torres de princesa ataquen al Gigante. Usar una Lápida es muy útil, ya que una vez que se destruye, los esqueletos engendrados ayudarán a eliminar al Gigante.

⭐ Un Gigante puede usarse para proteger a las tropas de los reproductores, como los Duendes con Lanza de la Duendes con Lanza, lo que les permite convertirse en una poderosa fuerza de ataque.

⭐ Un P.E.K.K.A. es una respuesta rápida y fácil al Gigante. Ella matará al Gigante por un intercambio negativo de Elixir, pero luego puede ser utilizada para un contraataque.

⭐ Cuando una Torre comienza a apuntar a un Gigante, no cambiará de objetivo hasta que el Gigante esté muerto o la Torre aturdida. Esto significa que usar un Barril de Duendes cuando la Torre está enfocada en un Gigante puede ser muy eficaz, ya que la gran cantidad de puntos de vida del Gigante permitirá a los Duende causar un daño inmenso.

⭐ Esto se puede contrarrestar fácilmente con un Ejército de Esqueletos colocado detrás de la torre. Los esqueletos se dividirán y eliminarán a los tres duendes. Incluso si el enemigo usa un hechizo en el Ejército de Esqueletos o los Duendes.

Los Mejores videos del Gigante en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias