Características del Barril de Duendes

Genera tres duendes en cualquier parte de la arena. ¡Hacen chas y aparecen a tu lado!

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 1. Se necesitan 3 unidades de elíxir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Estadio Duende

Estadísticas del Barril de Duendes

 Nivel  Puntos de salud  Daño por duende  Daño por segundo
6 126 75 68
7 139 82 74
8 152 90 81
9 167 99 90
10 184 109 99
11 202 120 109
12 222 132 120
13 244 145 131

⭐ Como dice la descripción, el Barril de Duendes se puede lanzar a cualquier parte, lo que permite a los jugadores atacar o acabar con edificios que no pueden alcanzar. Sin embargo, se contrarresta fácilmente con hechizos y tropas de daño de área.

⭐ Si se deja de lado, el Barril de Duendes causará mucho más daño a una Torre que un Cohete de nivel equivalente por menos Elixir. Al nivel estándar del torneo, los Duendes apuñalarán una Torre siete veces, causando 693 daños.

⭐ Si el Barril de Duendes se coloca en el centro de una Torre de la Princesa, hará que los duendes engendrados se separen en todos los lados de la torre, lo que hará que sea más difícil matar a las unidades de salpicadura.

⭐ Si observa de cerca a un Barril de Duendes colocado en el centro de la torre, los duendes en realidad se agrupan antes de extenderse hacia afuera. Esta es la razón por la cual las unidades de bienvenida a veces golpean a los tres duendes antes de que se separen.

⭐ Los duendes del Barril de Duendes tienen un alto daño por segundo, pero puntos de vida relativamente bajos. Si está siendo derrumbado por una tropa de alto punto de golpe que distrae a la Torre y a cualquier unidad defensora, el Barril de Duendes puede causar un daño extremadamente alto en un período de tiempo relativamente corto.

⭐ La estrategia anterior también funciona a la inversa. Si tienes una tropa que inflige mucho daño pero tiene salud moderada o incluso baja, despliega primero el Barril de Duendes y luego suelta la tropa. Esta estrategia es efectiva con el Montapuercos o incluso Mini P.E.K.K.A.. El Barril de Duendes atraerá fuego enemigo mientras que la otra tropa destruye fácilmente la Torre enemiga.

⭐ Como los duendes tienen puntos de vida relativamente bajos, las torres puede eliminarlos con relativa rapidez. Cuando uses un Barril de Duendes para atacar una torre del rey, distrae o destruye las torres para evitar que tus duendes sean destruidos antes de que se pueda hacer un daño notable.

⭐ El Barril de Duendes se puede usar para obligar al oponente a usar sus hechizos, lo que permite al jugador enjambrar a su oponente con cartas como el Ejército de Esqueletos y la Horda de Esbirros. Sin embargo, esta estrategia puede ser contraproducente si el oponente tiene algunas tropas de daño de área o un Espejo. Si tienes un espejo, entonces puedes enviar un Barril de Duendes de nivel superior a la torre nuevamente, forzándolos a reaccionar con contadores menos efectivos.

⭐ Al contrarrestar el Barril de Duendes, no debes olvidar su daño potencial. Sin embargo, no debes reaccionar de forma exagerada y jugar una carta de alto costo, como un Lanzarocas, a menos que estés seguro de que puedes convertir dicha carta en un contraataque, ya que el Barril de Duendes solo cuesta 3 elixires.

⭐ Los hechizos como el Cohete y el Rayo no son prácticos para usar contra un Barril de Duendes, ya que es un intercambio negativo de elixir y puede no afectar a todos los duendes. Sin embargo, si tienes 1-0 en un partido y tu torre tiene poca salud, puedes usarlos para limpiar un barril.

⭐ Algunos hechizos como la Descarga y el Veneno no matarán instantáneamente a los duendes, por lo que recibirás algo de daño. Sin embargo, otros hechizos matan al Barril de Duendes. Sin embargo, el oponente puede lanzar el barril pasado, a un lado o justo en frente de su Torre, lo que significa que puede fallar con sus hechizos. Manténgase alerta y preste mucha atención a la sombra y trayectoria del Barril cuando esté en el aire y reaccione en consecuencia.

⭐ La Descarga no matará a los duendes en el estándar del torneo, por lo que recibirás algo de daño. Sin embargo, un nivel de Descarga 1 más alto que el Barril los matará instantáneamente.

⭐ El Tronco es el mejor counter para el Barril de Duendes. Un nivel 9 de Tronco matará a los duendes en todos los niveles, excepto 13 y 14 (desde un Espejo al máximo), lo que significa que el Tronco es un counter confiable en los estándares del torneo y en el ladder.

⭐ Las Flechas son un contador muy confiable para el Barril de Duendes debido a su gran área de efecto, y las Flechas de nivel 9 pueden matar a todos los duendes del barril, excepto cuando son de nivel 13 y 14. En el raro caso de que los goblins no mueran al Flechas, es fácil subir de nivel para compensar.

⭐ Un Tornado colocado 2 fichas a la izquierda / derecha (dependiendo de hacia dónde vuela el Barril de Duendes) del centro de la Torre del Rey, 1 segundo antes de que las tierras del Barril de Duendes no solo eviten todo el daño de los duendes, sino que también se activará La torre del rey.

⭐ Una Bola de Fuego hará el trabajo sin importar el nivel de los duendes, pero es un intercambio negativo de Elixir. Si no se puede jugar nada más para matar un Barril de Duendes, o si necesita ser destruido con urgencia, úselo de todos modos porque el potencial de daño de los duendes es demasiado alto para ignorarlo.

⭐ Si no tienes hechizos, entonces enjambres como el Ejército de Esqueletos y la Pandilla de Duendes podrán negar el daño. Si se juega detrás de tu Torre de princesa, ambos cubrirán todas las posiciones excepto las fichas frontales. Los Espíritus de Fuego son otro gran contador, aunque deben jugarse antes que los dos anteriores para obtener los mejores resultados. Sin embargo, tenga cuidado con los hechizos como la Descarga, ya que pueden limpiar fácilmente el área.

⭐ Si coloca la Valquíria una ficha desde la esquina inferior exterior de su Torre de la Princesa, puede atrapar 2 duendes en su columpio y solo dejar que los duendes reciban 1 puñalada en su torre. Además, puede colocar la Valquíria con anticipación y obtener los tres duendes gracias a ella.

Los Mejores videos del Barril de Duendes en el canal de youtube de 7ernand0:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLc3-OpriT7ZJAjtiVG2Fxj1wNaOlFvXsr
Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias