Características del Ejército de Esqueletos

Invoca un ejército de esqueletos. Conoce a Adolfo y sus amigos Astolfo, Rodolfo, Ataúfo…

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzado el entrenamiento. Genera 14 esqueletos. Se necesitan 3 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Entrenamiento

Estadísticas del Ejército de Esqueletos

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
6 51 51 51
7 56 56 56
8 61 61 61
9 67 67 67
10 74 74 74
11 81 81 81
12 89 89 89
13 98 98 98

⭐️ Debido a sus altos números y su alto DPS en general, el Ejército de Esqueletos es muy efectivo contra las tropas enemigas de un solo objetivo, como el P.E.K.K.A. o gigante. Otro beneficio es el bajo costo del Ejército de Esqueletos de 3 Elixir, lo que lo convierte en una carta muy versátil que puede darte una ventaja de Elixir en casi cualquier caso.

⭐️ Son muy efectivos contra la construcción de tropas de objetivos como el Montapuercos si se ignoran.

⭐️ A pesar de ser increíblemente susceptible al daño de área, el Ejército de Esqueletos es capaz de contrarrestar al Mago, la Bruja, el Lanzarocas, la Princesa, el Mago de Hielo y, a veces, el Bombardero en los estándares del torneo. Para que esto funcione, el Ejército de Esqueletos debe colocarse directamente encima de la unidad para rodearlo y así evitar el daño de área.

⭐️ Si bien son poderosos en número, son muy débiles contra el daño de área. Esto significa que el Bombardero, Valquíria, Flechas, Bola de Fuego, Veneno, Espíritus de Fuego, el Tronco, la Descarga y el Tornado son extremadamente efectivos contra ellos y los eliminarán al instante.

⭐️ El Terremoto también funciona, pero se retrasa, y si la primera instancia de daño no mata a un Esqueleto antes de que salga del radio, el Terremoto no lo matará, por lo que no tiene valor si muchos Esqueletos escapan de él.

⭐️ Otras tropas de enjambre como Bárbaros y Horda de Esbirros pueden ser más favorables, ya que tienen puntos de vida más altos en comparación con el Ejército de Esqueletos.

⭐️ El Ejército de Esqueletos puede obligar al enemigo a usar su hechizo de bienvenida, lo que le permite desplegar otros enjambres de tropas de bajo punto de vida para causar un gran daño, castigando al oponente. Sin embargo, esto puede no ser sabio porque generalmente cuesta menos Elixir contrarrestar al Ejército de Esqueletos que desplegarlo, lo que resulta en un desperdicio de Elixir.

⭐️ La Descarga, el Tronco y los Espíritus de Fuego son contadores muy efectivos para el Ejército de Esqueletos que dan un intercambio positivo de Elixir. Las Flechas y el Bombardero dan un intercambio neutral de Elixir. Usar Veneno o Bola de Fuego es un intercambio negativo de elixir.

⭐️ Las unidades de daño de área, a pesar de su mayor costo de Elixir, generalmente estarán sanas después de eliminar al Ejército de Esqueletos y se pueden usar en un contragolpe.

⭐️ El Barril de Bárbaros también puede ser un contador efectivo mientras el Ejército de Esqueletos cruza el puente. Colóquelo de modo que el hechizo atraviese el puente, lo que puede eliminar al Ejército de Esqueletos, mientras proporciona un intercambio positivo de Elixir.

⭐️ No se recomienda que el Ejército de Esqueletos se use de manera ofensiva, ya que pueden eliminarse fácilmente con hechizos como las Flechas.

⭐️ Tenga en cuenta que si el Ejército de Esqueletos logra bloquearse en una Torre de la Coronas, causará un daño extremadamente alto o incluso la destruirá.

⭐️ El Ejército de Esqueletos se combina mejor con tropas como la Bruja, el Príncipe o cualquier otra tropa con alto daño. También se puede usar para proteger un P.E.K.K.A., el Gigante Noble u otra tropa pesada cuando ataca.

⭐️ El Ejército de Esqueletos puede usarse con gran efecto si el oponente ya ha usado todas sus cartas de daño de área.

⭐️ El Ejército de Esqueletos se puede usar contra la mayoría de las cartas que infligen daño de muerte, ya que si una carta tiene esta estadística, a menudo es demasiado alta para ignorarla.

⭐️ Un Ejército de Esqueletos se puede usar para contrarrestar a otro ejército de esqueletos con la ayuda de una Torre de Coronas.

⭐️ El uso de una Furia en el ejército de esqueletos lo convierte en una gran amenaza, ya que ya son movimientos rápidos y atacantes.

⭐️ Reflejar el Ejército de Esqueletos da una gran ventaja numérica. Sin embargo, probar cualquiera de estas estrategias es muy arriesgado, ya que una unidad de bienvenida o un hechizo pueden eliminarlo para un intercambio positivo de Elixir. En doble Elixir, el impacto de fallar esta estrategia se reduce debido a la tasa de generación de Elixir más rápida.

⭐️ Un Golem de Hielo es capaz de eliminar todo el Ejército de Esqueletos con su daño de muerte en el estándar del torneo. Se puede usar como un contador prescindible para el Ejército de Esqueletos para un intercambio positivo de Elixir.

Los Mejores videos del Ejército de Esqueletos en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias