Características de los Bárbaros

Una horda de atacantes cuerpo a cuerpo con un perverso bigote y un carácter aún peor.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Estadio Bárbaro

Estadísticas de los Bárbaros

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 262 75 53
2 288 82 58
3 317 90 64
4 348 99 70
5 382 109 77
6 419 120 85
7 461 132 94
8 505 144 102
9 555 159 113
10 610 174 124
11 670 192 137
12 736 210 150
13 809 231 165

⭐️ Los Bárbaros son una gran opción para usar contra las tropas enemigas y las Torres, ya que los Bárbaros tienen una cantidad moderada de puntos de vida y daños, y son perfectos para ataques con otros tanques. Aunque son muy efectivos contra tropas de un solo objetivo como el Príncipe, los Bárbaros son susceptibles a hechizos y tropas que causan daño de área debido a su lenta velocidad de movimiento. Su lenta velocidad de ataque también los deja vulnerables a enjambres como el Ejército de Esqueletos.

⭐️ Son excelentes para eliminar bajas cantidades de tropas enemigas como el Príncipe o la Mosquetera del lado del jugador. Los 5 Bárbaros eliminarán rápidamente la unidad si se dejan caer directamente sobre ella, rodeándola.

⭐️ Una defensa exitosa con los Bárbaros también será un poderoso contraataque; tanque para los Bárbaros para un empuje amenazante o utilizarlos para tanque para un Cañón, lo que también resulta en un empuje amenazante.

⭐️ También pueden derrotar a una unidad de salpicadura si se coloca directamente encima de la unidad, pero no rodear al salpicador con Bárbaros hará que sufran más daño del necesario. Tenga en cuenta que esto es ineficaz contra un Príncipe Oscuro, una Valquíria o un Megacaballero saltador, ya que tienen un chapoteo de 360º.

⭐️ Los Bárbaros pueden ser contrarrestados efectivamente por la mayoría de las tropas de bienvenida como el Bombardero y el Mago. Sin embargo, asegúrese de colocarlos a cierta distancia para que no sean mutilados de inmediato. Sin embargo, debes tener cuidado ya que el oponente puede usar un Tornado o Hielo para inmovilizar o destruir al atacante de salpicadura, lo que permite a los Bárbaros devastar la Torre. Los Espíritus de Fuego pueden paralizar a los Bárbaros, y también son muy rentables. Tenga en cuenta que los Espíritus de Fuego solos generalmente no podrán eliminar por completo a un grupo completo de Bárbaros. Acaba con los Bárbaros con otras tropas o deja que las Torres los acaben.

⭐️ Un poderoso contador es la Bola de Fuego; El daño y el radio del hechizo es más que suficiente para disparar a los Bárbaros. Sin embargo, tenga en cuenta que un nivel de Bola de Fuego 1 más bajo que los Bárbaros no los disparará de una sola vez.

⭐️ El Veneno también puede ser un contador efectivo para usar. Su daño a lo largo del tiempo eliminará a los Bárbaros y a las tropas de apoyo. Sin embargo, al igual que con Bola de Fuego, no derrotará a los Bárbaros con un nivel más alto que el Veneno.

⭐️ Si los Bárbaros sobreviven, intenta apoyarlos con un tanque en el frente para sacarles provecho.

⭐️ La ira utilizada con los Bárbaros puede causar daños graves a una Torre, ya que es difícil de detener porque la ira aumenta el movimiento y la velocidad de ataque. Los Bárbaros juntos tienen un gran daño y pueden hacer un trabajo corto de una torre antes de que el oponente los detenga.

⭐️ Desplegar Bárbaros por el camino es inútil y es esencialmente una pérdida de cinco Elixir a menos que el oponente tenga poco Elixir simplemente debido a los numerosos contadores a los Bárbaros y su lenta velocidad de movimiento.

⭐️ Siempre esté listo para desplegar una tropa de apoyo junto con los Bárbaros, como un tanque, un hechizo o un Cañón para obtener el mayor valor de ellos.

⭐️ Es una muy mala idea ignorarlos, ya que podrán destruir una Torre por sí mismos.

⭐️ Son las mejores tropas para eliminar los tanques enemigos debido a su número (5 de ellos), daño moderado y capacidad para acumular la mayoría de los hechizos. Las tropas de apoyo tendrán problemas para matarlos debido a sus puntos de vida. Si el combo es cualquier carta de daño de salpicadura terrestre + tanque cuerpo a cuerpo terrestre, espera a que las tropas crucen el río. Tan pronto como se crucen, deja caer inmediatamente a los Bárbaros sobre la carta de bienvenida. Lo rodearán y lo destruirán rápidamente antes de continuar para eliminar el tanque ahora no compatible. Esto puede dar lugar a un gran comercio positivo de elixir. Sin embargo, si hay más de una unidad de bienvenida, es probable que los Bárbaros sean eliminados de inmediato. Tenga en cuenta que esto puede ser ineficaz contra un P.E.K.K.A. como puede Bárbaros de un disparo hasta 2 niveles más altos.

Los Mejores videos de los Bárbaros en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias