Características del Príncipe Oscuro

El príncipe oscuro inflige daño de área y deja que su maza de púas hable por él. Mejor así, porque cuando abre la boca, suena como si tuviera un cubo en la cabeza. Literalmente.

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 7. Se necesitan 4 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Arena Real

Estadísticas del Príncipe Oscuro

 Nivel  Puntos de salud  Puntos de escudo  Daño de área  Daño embistiendo  Daño por segundo
6 775 150 155 310 119
7 852 165 170 341 130
8 937 181 187 375 143
9 1,030 199 206 412 158
10 1,131 219 226 452 173
11 1,240 240 248 496 190
12 1,364 264 272 545 209
13 1,495 289 299 598 230

⭐ Al luchar contra un Príncipe Oscuro contrario, un contador efectivo es colocar una unidad para tanquear su ataque de carga, como un Caballero. Sin embargo, a diferencia del Príncipe, una tropa de alto punto de golpe es mucho más efectiva para contrarrestar al Príncipe Oscuro que desplegar unidades de bajo punto de golpe para contrarrestar la carta, ya que el Príncipe Oscuro hace daño de área. Incluso si el jugador lo rodea con tropas, su ataque de carga de 360º los ​​matará a todos.

⭐ El daño excesivo por destruir el escudo del Príncipe Oscuro no afectará sus puntos de vida reales. Por ejemplo, el Príncipe Oscuro tiene 199 puntos de vida de escudo, y un Rayo le hace 877 de daño, el daño adicional de 678 se perdería.

⭐ El Príncipe Oscuro es efectivo para detener el ataque de carga del Príncipe. Debido a que su escudo tiene una barra de salud separada de sí mismo, absorberá el ataque de carga del Príncipe, mientras que el Príncipe Oscuro todavía está vivo.

⭐ A pesar de que el Príncipe Oscuro causa mucho menos daño que el Príncipe, es una buena idea cuidarlo antes de que llegue a la torre, ya que aún puede causar una cantidad considerable de daño a la torre del jugador.

⭐ Al defenderse de un Príncipe Oscuro, tenga en cuenta que su ataque de carga infligirá daño en un radio de 360 ​​grados, por lo que es efectivo usar una Descarga o a los Electrocutadores para aturdirlo o desperdiciar su carga con unidades baratas como Esqueletos, y luego rodear él con tropas como la Pandilla de Duendes, el Ejército de Esqueletos o los Bárbaros.

⭐ El Mago Eléctrico es efectivo para detener al Príncipe Oscuro con sus ataques de rayos, evitando que el Príncipe Oscuro cargue.

⭐ Si se sincroniza correctamente, el ataque de carga del Príncipe Oscuro puede eliminar a los 3 Duendes en un Barril de Duendes.

⭐ El Príncipe Oscuro puede contrarrestar a los Bárbaros Elite para un intercambio positivo de elixir.

⭐ El Príncipe Oscuro se puede combinar con tropas de rápido movimiento que atacan edificios como Montapuercos o Ariete de Batalla. La velocidad de carga rápida del Príncipe Oscuro lo alineará con la tropa. El Príncipe Oscuro eliminará cualquier enjambre, mientras que la tropa se mueve para atacar la torre.

⭐ Sin embargo, este combo es muy vulnerable a enjambres de aire como la Horda de Esbirros, ya que el Príncipe Oscuro no puede atacar el aire.

⭐ Un Príncipe Oscuro atacante en afiliación con el Príncipe es inmensamente efectivo. El Príncipe Oscuro puede eliminar las tropas opuestas de bajo punto de golpe mientras el Príncipe carga hacia la Torre enemiga, sin obstáculos. Esto se conoce como el combo Doble Príncipe y también se usa con frecuencia con un tanque como el Gigante.

⭐ Debido a que el Príncipe y el Príncipe Oscuro no pueden atacar unidades aéreas, esto sería muy vulnerable a una Horda de Esbirros.

⭐ Esta estrategia se puede cerrar con una Torre Infernal combinada con cartas de enjambre como un tanque y un combo de tropas de alto daño o atrayendo a las tropas al medio. Esto permite que ambas Torres de arena se enfrenten a la pareja, aniquilándolas. Si los cometas lo suficientemente lejos, pueden hacer un cambio de carril y apuntar a la Torre completamente equivocada.

⭐ El jugador también puede contrarrestar el P.E.K.K.A., Doble Prince Combo con una baraja de ciclismo o por ser muy agresivo; sin embargo, necesitarán ajustar su estilo de juego o las unidades de chapoteo derrotarán tu mazo de ciclo, fácilmente.

Los Mejores videos del Príncipe Oscuro en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias