Características de los Electrocutadores

Genera un grupo de máquinas pequeñas pero electrizantes. ¿Quién las controla? Solo lo sabe el constructor maestro.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Electrovalle

Estadísticas de la Bandida

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
3 250 48 24
4 275 52 26
5 302 58 29
6 332 63 31
7 365 70 35
8 400 76 38
9 440 84 42
10 482 92 46
11 530 101 50
12 582 111 55
13 640 122 61

⭐️ Debido a que los Electrocutadores pueden aturdir, son contadores efectivos contra un solitario Chispitas o un Dragón Infernal.

⭐️ Los Electrocutadores pueden ser muy efectivos contra las tropas de baja velocidad de golpe, como el Cazador y el Lanzarocas porque pueden paralizarlos con aturdimientos constantes, haciéndolos casi incapaces de atacar.

⭐️ Como los Electrocutadores tienen bajos puntos de vida, los contadores efectivos son hechizos como la Bola de Fuego o el Veneno. Ambos hechizos pueden destruir Electrocutadores para un intercambio neutral de Elixir.

⭐️ Pueden ser un apoyo decente detrás de un tanque, ya que pueden paralizar edificios, especialmente la Torre Infernal, y con sus aturdimientos, dejarán que la Torre apenas pueda disparar.

⭐️ Los Electrocutadores pueden ser buenos contraataques para pequeños enjambres como Esqueletos y Duendes, y con la ayuda de una Torre, también pueden contrarrestar enjambres más numerosos como el Ejército de Esqueletos y la Pandilla de Duendes. Sin embargo, estos enjambres también se pueden usar para contrarrestar a los Electrocutadores, rodeándolos con dicho enjambre.

⭐️ Como tropas defensivas, los Electrocutadores pueden usarse para detener a tropas como el Leñador, Mini P.E.K.K.A. y Bandida, ya que aturdirán constantemente a las tropas y finalmente las derrotarán. Incluso pueden detener tanques como el Esqueleto Gigante con la ayuda de un mini tanque como un Caballero. Después de que dichas tropas son derrotadas, los Electrocutadores pueden usarse en un contraataque.

⭐️ Los Electrocutadores tienen un primer ataque increíblemente lento, por lo que colocarlos sobre una unidad para distraerlos es una muy mala idea. En su lugar, colóquelos detrás de la Torre para que tengan más tiempo para cargar sus disparos y aturdir a las unidades que se acercan.

Los Mejores videos de los Electrocutadores en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias