Características de los Electrocutadores Nivel Estelar

Genera un grupo de máquinas pequeñas pero electrizantes. ¿Quién las controla? Solo lo sabe el constructor maestro.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Electrovalle

Electrocutadores Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a los Electrocutadores Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con los Electrocutadores

⭐️ Debido a que los Electrocutadores pueden aturdir, son contadores efectivos contra un solitario Chispitas o un Dragón Infernal.

⭐️ Los Electrocutadores pueden ser muy efectivos contra las tropas de baja velocidad de golpe, como el Cazador y el Lanzarocas porque pueden paralizarlos con aturdimientos constantes, haciéndolos casi incapaces de atacar.

⭐️ Como los Electrocutadores tienen bajos puntos de vida, los contadores efectivos son hechizos como la Bola de Fuego o el Veneno. Ambos hechizos pueden destruir Electrocutadores para un intercambio neutral de Elixir.

⭐️ Pueden ser un apoyo decente detrás de un tanque, ya que pueden paralizar edificios, especialmente la Torre Infernal, y con sus aturdimientos, dejarán que la Torre apenas pueda disparar.

⭐️ Los Electrocutadores pueden ser buenos contraataques para pequeños enjambres como Esqueletos y Duendes, y con la ayuda de una Torre, también pueden contrarrestar enjambres más numerosos como el Ejército de Esqueletos y la Pandilla de Duendes. Sin embargo, estos enjambres también se pueden usar para contrarrestar a los Electrocutadores, rodeándolos con dicho enjambre.

⭐️ Como tropas defensivas, los Electrocutadores pueden usarse para detener a tropas como el Leñador, Mini P.E.K.K.A. y Bandida, ya que aturdirán constantemente a las tropas y finalmente las derrotarán. Incluso pueden detener tanques como el Esqueleto Gigante con la ayuda de un mini tanque como un Caballero. Después de que dichas tropas son derrotadas, los Electrocutadores pueden usarse en un contraataque.

⭐️ Los Electrocutadores tienen un primer ataque increíblemente lento, por lo que colocarlos sobre una unidad para distraerlos es una muy mala idea. En su lugar, colóquelos detrás de la Torre para que tengan más tiempo para cargar sus disparos y aturdir a las unidades que se acercan.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias