Características del Esqueleto Gigante

Cuanto más grande es el esqueleto, más grande es la bomba que transporta… Y que explota al morir el esqueleto gigante

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 2. Se necesitan 6 unidades de elíxir para desplegar esta carta. Suelta una bomba al morir que explota después de 3 segundos.

Información de la Carta

Coste: 6 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Foso de Huesos

Estadísticas del Esqueleto Gigante

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo  Daño por muerte
6 2,100 130 86 720
7 2,310 143 95 792
8 2,541 157 104 871
9 2,793 172 114 957
10 3,066 189 126 1,051
11 3,360 208 138 1,152
12 3,696 228 152 1,267
13 4,053 250 166 1,389

⭐️ El Esqueleto Gigante es efectivo para usar como escudo de carne para otras tropas. Esto lo convierte en una buena carta para usar como amortiguador para edificios reproductores, ya que cualquier unidad que saque el Esqueleto Gigante será eliminada por su bomba después, mientras el generador genera tropas. Continuarán sin oposición a la Torre de Coronas. Sin embargo, no es muy intercambiable con un Gigante, ya que el Esqueleto Gigante atacará a cualquier tropa, no solo a edificios.

⭐️ Es excelente para eliminar grandes enjambres de tropas debido a su daño mortal, destruyendo por completo los empujes. El Esqueleto Gigante es muy efectivo como una carta de distracción, ya que la mayoría de las cartas que tu oponente despliega para contrarrestarlo (es decir, Bárbaros, Mosquetera, Valquíria) serán eliminadas por el daño de muerte para un intercambio positivo de elixir si hay más de una carta en el campo de batalla.

⭐️ Las tropas rápidas como Montapuercos y Bárbaros de Élite pueden evitar la bomba antes de que explote.

⭐️ Si el jugador está deteniendo un empujón que tiene tropas rápidas como el Leñador y los Bárbaros de Élite, pueden usar el Tornado para atraerlos y cualquier otra tropa de apoyo a la bomba.

⭐️ El Esqueleto Gigante también es útil para eliminar las Torres de Coronas, ya que cuando la bomba explota tras la muerte del Esqueleto Gigante, causará mucho daño a la Torre.

⭐️ Lanzar un hechizo Clon cuando el Esqueleto Gigante alcanza una Torre duplicará el daño mortal ya devastador. Esto también puede ser bueno para la defensa, ya que detendrá a todas las tropas, excepto los tanques, pero asegúrese de obtener un buen intercambio de elixir porque cuesta 9 Elixir.

⭐️ Es imperativo eliminar a las tropas que pueden atacar al Esqueleto Gigante para que pueda llevar la bomba gigante a la Torre de Coronas enemiga e infligir un daño inmenso.

⭐️ Si un Mini P.E.K.K.A. se coloca detrás de un esqueleto gigante que causará grandes daños a la torre. El Esqueleto Gigante puede volar la torre y actuar como un tanque, mientras que el Mini P.E.K.K.A. lo empuja hacia adelante y causa un gran daño. Sin embargo, esta combinación es muy débil para los enjambres, por lo que se recomienda un buen hechizo.

⭐️ El jugador puede devastar la Torre de Coronas de un enemigo colocando el Esqueleto Gigante con el Globo para que el oponente se vea obligado a tratar de distraerlos y matarlos a ambos.

⭐️ La Torre Infernal es un contador efectivo, ya que puede derribar fácilmente un Esqueleto Gigante sin un gran grupo de tropas y el uso innecesario de Elixir. Si el jugador necesita la Torre Infernal para una defensa posterior, puede tirar del Esqueleto Gigante, y por lo tanto su daño de muerte, lejos de la Torre con unidades baratas como los Esqueletos.

⭐️ Los Esqueletos Gigantes también son contrarrestados efectivamente por enjambres de tropas como Bárbaros, Esbirros y Horda de Esbirros, o tropas con buenos puntos de vida y daños como Caballero o Mini P.E.K.K.A.. Sin embargo, los Bárb siempre deben colocarse detrás del Esqueleto Gigante para que tengan tiempo suficiente para huir antes de explotar.

⭐️ Una forma confiable pero no muy eficiente de contrarrestar (o al menos retrasar) un Esqueleto Gigante es dejar caer un Gigante frente a la Torre de Coronas a la que se está acercando. El Gigante ignorará el bajo daño del Esqueleto Gigante por segundo y seguirá hacia adelante, atrayendo al Esqueleto Gigante (y lo más importante, su bomba) lejos de la Torre de Coronas.

⭐️ Emparejar un Esqueleto Gigante con un jugador de bolos es una muy buena idea, especialmente en defensa. Después de que el Esqueleto Gigante muere, el Lanzarocas hará retroceder a las tropas rápidas que pueden escapar de la bomba, como el Leñador, de vuelta al radio de explosión de la bomba, explotándolas e infligiendo daños masivos en el área.

Los Mejores videos del Esqueleto Gigante en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias