Características del Caballero

Un aguerrido luchador cuerpo a cuerpo, mucho más apuesto y culto que su primo lejano, el bárbaro. Se rumorea que el único motivo por el que fue nombrado caballero es la genialidad de su bigote.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Especial
Arena: Entrenamiento

Estadísticas del Caballero

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 685 79 65
2 753 86 71
3 828 95 79
4 911 105 87
5 1,000 115 95
6 1,096 126 105
7 1,205 139 115
8 1,322 152 126
9 1,452 167 139
10 1,596 184 153
11 1,753 202 168
12 1,924 221 185
13 2,116 244 203

⭐️ Las estadísticas del Caballero son todas muy moderadas. Esto lo convierte en una carta muy versátil para 3 Elixir.

⭐️ El Caballero se puede usar como tanque para tropas más pequeñas. Es una gran tarjeta para usar en la parte delantera de un mini empuje.

⭐️ Él tiene una gran sinergia en particular con los mazos Barril de Duendes y Log Bait. En los mazos de Log Bait, es un tanque barato que puede usarse para atacar con el Barril de Duendes, lo que hace que los Duendes sean mucho más difíciles de derribar si una Descarga o una Bola de Nieve gigante es su único hechizo. En defensa, él es el tanque primario en la cubierta que ayuda contra empujes más grandes.

⭐️ El Caballero también es un contador sólido para un Barril de Duendes si el jugador no tiene otros contadores, porque dispara Duendes. Colócalo en el lado de tu torre más cercano al borde de la Arena para que pueda sacar al Duende que la torre no está apuntando; Esto permite una distribución de daño más efectiva entre tus unidades y recibir menos daño del Barril de Duendes en general.

⭐️ El Caballero se puede usar para respaldar tropas de puntos de vida más altos, como el Esqueleto Gigante o el Gigante.

⭐️ El Caballero solo puede apuntar a un objetivo a la vez. Usar cartas como Guardias o el Ejército Esqueletos distraerá y abrumará al Caballero. Tenga en cuenta que su alta salud le permite atravesar enjambres más pequeños antes de que puedan destruirlo.

⭐️ Puede sobrevivir a un golpe o dos de un Príncipe, aunque todavía se recomiendan enjambres sobre él al contrarrestar al Príncipe.

⭐️ Un Caballero puede usarse para cebar los enjambres del enemigo o distraer la Torre Infernal para tus unidades más grandes.

⭐️ Puede ser apoyado con Esqueletos, Duendes o Duendes con Lanza para causar rápidamente un gran daño. Este combo no solo es barato sino versátil. También te da suficiente tiempo y Elixir para defenderte de tu oponente. Despliega una salpicadura o una tropa aérea como el Bombardero o los Esbirros para contrarrestar uno de estos empujes.

⭐️ El Caballero es un buen contador de cartas como el Príncipe Oscuro, el Verdugo, el Minero y el Esqueleto Gigante debido a su salud, daño por segundo y bajo costo de Elixir.

⭐️ Es muy efectivo usarlo contra cartas de apoyo como un Mago o una Bruja debido a su alta velocidad de golpe, su alta salud y su bajo costo.

⭐️ El jugador no debe ignorar al Caballero, ya que él mismo puede causar un gran daño a una Torre. Usa tropas baratas como Esqueletos para empujarlo hacia el centro para que el Caballero se distraiga y no pueda llegar fácilmente a la Torre.

⭐️ El Caballero se puede usar como un contador barato para una Ballesta. Coloca al Caballero antes de que la Ballesta termine de desplegarse. La Ballesta se dañará mucho si el Caballero no lo destruye.

Con la ayuda de una Torre, el Caballero puede derrotar a un Megacaballero solo por una ventaja de 4 Elixir, siempre que el Megacaballero no pueda saltar.

Los Mejores videos del Caballero en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias