Características del Verdugo

Descripción
Lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos en ida y en vuelta. Es un milagro que no se le salga un brazo.

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 12. Se necesitan 5 unidades de elíxir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Jungla

Estadísticas del Verdugo

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área  Daño por segundo
6 760 106 x2 44 x2
7 836 116 x2 48 x2
8 919 128 x2 53 x2
9 1,010 140 x2 58 x2
10 1,109 154 x2 64 x2
11 1,216 169 x2 70 x2
12 1,337 186 x2 77 x2
13 1,466 204 x2 85 x2

⭐ El largo alcance del Verdugo, la capacidad de golpear el aire y el daño de área lo convierten en una alternativa para una Bruja o mago en un mazo de paliza.

⭐ Aunque su rango de iniciación es de 4.5 fichas, su hacha en realidad viajará 6.5 fichas, y el hacha en sí tiene un radio de 1 ficha para que el Verdugo pueda alcanzar técnicamente hasta 7.5 fichas. Separe a sus tropas y nunca las despliegue directamente frente a su Torre para evitar que reciba un astuto golpe de 300 daños.

⭐ Su velocidad de golpe viene en dos partes; 0.9 segundos para lanzar su hacha y 1.5 segundos para que su hacha regrese. Esto se suma a una velocidad de golpe general de 2.4 segundos.

⭐ Los efectos de Furia y ralentización solo afectarán el tiempo que le tome lanzar su hacha y no se aplicarán al hacha una vez en movimiento, incluso si están congelados. Por lo tanto, los cambios en la velocidad de impacto apenas marcan la diferencia. Incluso cuando el Tornado lo empuja hacia atrás, el hacha aún tardará 1.2 segundos en regresar.

⭐ Debido a que es resistente a los hechizos y tiene un daño decente por golpe, el Verdugo es excelente contra las tropas de salud baja a media.

⭐ Hay una sinergia muy fuerte entre el Verdugo y el Tornado. El Tornado coloca a los enemigos en posición y el Verdugo los salpica a todos. Esta combinación es capaz de destruir tropas de apoyo detrás de un tanque mientras se detiene el tanque en un lugar alejado de su Torre.

⭐ El Verdugo también es un excelente contador de enjambres de todo tipo, capaz de derrotar a la mayoría de las unidades de bajo costo con un solo tiro de su hacha. Sin embargo, tiene una velocidad de golpe lenta (2,4 segundos), por lo que puede ser abrumado por los Bárbaros si está rodeado.

⭐ El Verdugo tiene un daño algo bajo por segundo, por lo que los mini tanques como el Mini P.E.K.K.A., Valquíria o Caballero pueden contrarrestarlo.

⭐ Como el Verdugo tiene un ataque lineal similar al Lanzarocas, puede atacar a las unidades de apoyo que están detrás de un tanque.

⭐ Al igual que el Lanzarocas, cuando el verdugo golpea una piedra sepulcral, no solo destruirá la piedra sepulcral, sino que también eliminará los esqueletos generados de inmediato.

⭐ Como la mayoría de las unidades de bienvenida, rodear al Verdugo con cartas de enjambre abrumará al Verdugo ya que su ataque es direccional.

⭐ El alcance del hacha del Verdugo le permite no solo dañar un tanque como el gigante, sino que también puede golpear a las tropas de apoyo detrás del tanque como el Cazador si el Verdugo se coloca correctamente.

Los Mejores videos del Verdugo en el canal de youtube de 7ernand0:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLc3-OpriT7ZKDIfkaPjXnCdKozm3szCKL
Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias