Características de los Duendes con Lanza

Tres luchadores a distancia que atacan a pecho descubierto. ¿Quién narices decidió enseñar a estos tipos a arrojar lanzas? A ver, ¿En qué cabeza cabe que eso sea una buena idea?

Información de la Carta

Coste: 2 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Entrenamiento

Estadísticas de los Duendes con Lanza

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 52 32 18
2 57 35 20
3 62 38 22
4 69 42 24
5 75 46 27
6 83 51 30
7 91 56 32
8 100 61 35
9 110 67 39
10 121 74 43
11 133 81 47
12 146 89 52
13 160 98 57

⭐️ Los Duendes con Lanza pueden ser un buen respaldo para las tropas con puntos de golpe más altos como el Gigante, ya que solo dos Elixir pueden agregar un daño considerable por segundo a las unidades defensoras y no son tan susceptibles al daño por salpicadura cuando se apoyan detrás de un tanque como los Duendes debido a su rango.

⭐️ Si se reflejan o clonan detrás de un tanque, los Duendes con Lanza proporcionarán protección (6 o 12 si los Duendes con Lanza clonados sacarán cañones de una sola unidad o una Horda de Esbirros de manera efectiva) y un poderoso impulso por el costo de 5 Elixir; Si se combina con un tanque menos costoso como Gigante o Globo, esto puede resultar fácilmente en la ganancia de una Corona. Esta estrategia sigue siendo muy vulnerable a la táctica de generar tropas entre el tanque y su soporte o hechizos como Flechas o Descarga.

⭐️ Se pueden usar de manera efectiva para derribar tropas aéreas como Esbirros, Globo y Bebé Dragón cuando están distraídos, pero ten cuidado, ya que las tropas serán eliminadas si el enemigo no está distraído.

⭐️ Los Duendes con Lanza pueden evitar mucho daño de un Cementerio, ya que un Duende con Lanza puede disparar un Esqueleto, aunque su velocidad de golpe lenta puede permitir que algunos Esqueletos hagan algún daño a la Torre.

⭐️ Al igual que con otras cartas de bajo punto de golpe, los Duendes con Lanza pueden ser eliminados fácilmente por hechizos y tropas que causan daño de área, como Flechas o el Bombardero.

⭐️ Descarga y Tronco son extremadamente efectivos para eliminar a los Duendes con Lanza opuestos debido a los costos equivalentes de Elixir de los hechizos de 2. Sin embargo, el jugador debe tener cuidado cuando usan su Descarga, ya que el oponente puede aprovechar esto y enviar cartas sobre que Descarga hubiera sido mejor usar, como una Horda de Esbirros o un Barril de Duendes.

⭐️ Debido a su bajo costo de Elixir, los Duendes con Lanza son fácilmente desechables y pueden usarse para bloquear la carga de un Príncipe enemigo. De hecho, los Duendes con Lanza, con la ayuda de dos Torres, pueden eliminar a un Príncipe. El jugador debe colocar los Duendes con Lanza en el centro de su lado. Cuando el Príncipe ataca a los Duendes con Lanza, la segunda Torre también atacará al Príncipe, eliminándolo.

Los Mejores videos de los Duendes con Lanza en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias