Características del Bebé Dragón

Eructa bolas de fuego del cielo que infligen daño de área. Los dragones bebés nacen lindos, hambrientos y listos para una barbacoa.

Puede obtenerse de los cofres desde el Campo de Entrenamiento.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Campo de Entrenamiento

Estadísticas del Bebé Dragón

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área  Daño por segundo
6 770 100 66
7 847 110 73
8 931 121 80
9 1,024 133 88
10 1,124 146 97
11 1,232 160 106
12 1,355 176 117
13 1,486 193 128

⭐️ Recibir un Bebé Dragón justo después de terminar el Tutorial es una gran ventaja en arenas inferiores, ya que sólo unas pocas tropas pueden matarlo y sobrevivir, como la Bruja o el Mosquetera. Tiene una ventaja de nivel sobre Commons y Rares ya que no se pueden subir de nivel para que coincidan con el Bebé Dragón tan rápido.

⭐️ Sus ataques infligen daño de área, por lo que puede derrotar fácilmente enjambres de tropas de baja salud como el Ejército de Esqueletos. Puede ser contrarrestado por cualquier tropa de ataque aéreo si es distraído por otra unidad. Si el Bebé Dragón está rodeado de tropas que no mueren de una sola vez, como Esbirros u Horda de Esbirros, se eliminará muy rápidamente.

⭐️ El daño de área del Bebé Dragón le permite soportar y proteger de manera efectiva tanques como el Gigante y el Esqueleto Gigante de enjambres. Esto es más efectivo debido a su capacidad de volar, lo que le permite atacar sin ponerse en peligro.

⭐️ El Bebé Dragón es bastante fácil de contrarrestar, ya que hace poco daño y no tiene mucha salud. Uno de los contadores más efectivos es usar un solo mosquetero, ya que su poder de fuego es suficiente para enfrentarse al Bebé Dragón solo. El Mega Esbirro también es efectivo debido a su alto daño por segundo. Otras cartas de mostrador incluyen, pero no se limitan a, la Horda de Esbirros, un Bebé Dragón opuesto o un Dragón Infernal. Después de que el Bebé Dragón se haya encerrado en la torre, los Duendes con Lanza, los Esbirros o las Arqueras también pueden trabajar.

⭐️ Si se divide, las Arqueras pueden sacarlo ya que el Bebé Dragón no salpicará sobre la segunda arquera. Esto también puede funcionar con los Duendes con Lanza, sin embargo, esto requiere un tiempo increíblemente preciso y, en la mayoría de los casos, la Mosquetera es más confiable. Dos contadores confiables para Bebé Dragón son la Torre Infernal y el Dragón Infernal. Debido a que el daño de los Infernos se intensifica con el tiempo contra las unidades de salud superiores, derribarán al Bebé Dragón sin recibir mucho daño a cambio. Sin embargo, este nunca es un intercambio positivo de Elixir, y puede ser devastador si el oponente tiene un tanque de vida alto y la carta Inferno es su único contador.

⭐️ Algunos oponentes colocarán un tanque frente al Bebé Dragón. Una carta de Infierno se quemará directamente a través de ambos, negando así el combo para obtener una gran ventaja de Elixir.

⭐️ El Tesla puede contrarrestar al Bebé Dragón, pero ten cuidado al usarlo. Si el oponente tiene algo como el Gigante Noble o Montacarneros, es mejor guardar el edificio para eso.

⭐️ Una lápida puede distraer al Bebé Dragón el tiempo suficiente para que la Torre de Coronas lo saque.

⭐️ El Bebé Dragón se combina bien con los duendes de lanza. La alta salud y la alta velocidad del Bebé Dragón permiten que los Duendes con Lanza dañen una Torre de Coronas, mientras que el Bebé Dragón acribilla los disparos de la Torre de Coronas.

⭐️ El Bebé Dragón hace menos daño a la Torre de Coronas en comparación con muchas otras cartas que son cuatro elixir. A pesar de esto, no es aconsejable ignorar a un Bebé Dragón solitario, ya que puede causar bastante daño.

⭐️ Es efectivo emparejar al Bebé Dragón con el Príncipe. El Bebé Dragón puede eliminar enjambres, la ruina del Príncipe, mientras que el Príncipe hace un daño mayor. Esto es extremadamente efectivo en los niveles más bajos, ya que la mayoría de las tropas al principio no pueden apuntar al Bebé Dragón. Sin embargo, este combo puede ser derrotado con los Bárbaros. El Bebé Dragón puede debilitar a los Bárbaros, lo que permite que las Torres de Coronas del jugador se encarguen de ellos.

⭐️ Emparejar el Bebé Dragón con el Dragón Infernal es una buena idea ya que el Bebé Dragón se encarga de pequeños enjambres mientras que el Dragón Infernal derriba unidades de alta salud; Esto se conoce como el Combo Doble Dragón. Sin embargo, este combo es vulnerable a un Horda de Esbirros o el Cohete y es fácilmente contrarrestado por la Mosquetera o el Mago.

⭐️ El Sabueso de Lava se puede usar frente a un Bebé Dragón para que pueda sobrevivir más tiempo. Sin embargo, este combo hace muy poco daño, por lo que es una buena idea apoyarlo con otra tropa que los complemente a ambos, como un Dragón Infernal.

⭐️ Al colocar un Bebé Dragón en el lado izquierdo o derecho de la Arena, podrá ignorar los edificios ubicados en el centro de la Arena. Al usar esto para proteger a una tropa de velocidad lenta o media, como un gigante, es mejor colocar al Bebé Dragón a una buena distancia detrás del tanque, ya que el Bebé Dragón superará a la tropa y será atacado primero por la Torre de la Princesa, que debilita el combo.

Los Mejores videos del Bebé Dragón en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias