Características de la Montacarneros

La Montacarneros y su carnero cargan por la arena, golpean a los enemigos con sus boleadoras, derriban torres y… ¿mascan hierba?

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Montepuerco

Estadísticas de la Montacarneros

 Nivel  Vida  Daño del Carnero  Daño de carga del Carnero  Daño del Carnero por segundo  Daño de la Montacarneros  Daño de la Montacarneros por segundo
9 1,461 220 440 122 86 78
10 1,607 242 484 134 94 85
11 1,767 266 532 148 104 94
12 1,943 292 585 162 114 103
13 2,133 321 642 178 125 113

⭐️ La Montacarneros tiene una trampa que reduce la velocidad de movimiento en un 85%. Disminuirá las liquidaciones, los engendros y las cargas como Bandida, Bruja y Príncipe. Sin embargo, la trampa no aturde, por lo que Chispitas y Dragón Infernal aún la destruirán.

⭐️ La trampa tampoco reduce la velocidad de ataque como el ataque del Mago de Hielo, por lo que si está dentro del alcance de una unidad enemiga, atacarán a toda velocidad.

⭐️ Al igual que cualquier otra unidad a distancia, el Montacarneros apuntará al objetivo válido más cercano. Sin embargo, ella es única en el sentido de que dará prioridad a las tropas no atrapadas sobre las atrapadas, incluso si tienen poca salud.

⭐️ Ella puede mantener fácilmente atrapadas 1 o 2 tropas, pero lucha con 3 o más.

⭐️ La trampa de Montacarneros no impide que las tropas ataquen. Esto hace que las tropas a distancia como el Mago Eléctrico contraataquen a Montacarneros. Sin embargo, las tropas de corto alcance como los Esbirros (tienen un alcance de 1.6) no atacarán a Montacarneros hasta que alcance el alcance, o hasta que la alcancen lentamente.

⭐️ Las tropas cuerpo a cuerpo atrapadas aún pueden atacarla, aunque puede pasar fácilmente después de cargar. Puede evitar esto colocando la tropa cerca del destino del Montacarneros.

⭐️ La trampa de Montacarneros no impide por completo que las unidades se muevan, por lo que las unidades cuerpo a cuerpo con una alta velocidad de movimiento como el Leñador o los Espíritus de Fuego todavía pueden acercarse a ella mientras ataca.

⭐️ La Montacarneros puede cerrar fácilmente tropas lentas y tanques como P.E.K.K.A. El jinete los atrapa, dejándolos casi completamente inmóviles.

⭐️ El Ejército de Esqueletos y la Horda de Esbirros pueden detener completamente a una Montacarneros si reaccionas lo suficientemente rápido.

⭐️ El P.E.K.K.A. y Megacaballero también son excelentes contrarrestas debido a su gran salud y alto daño (Megacaballero derriba a la Montacarneros cuando aparece, dando más tiempo para destruirlos). Colóquelos cerca de Montacarneros o los atrapará, inmovilizándolos y causando daños masivos en la torre.

⭐️ La Montacarneros es muy viable en defensa, dada la situación. Ella puede inmovilizar casi por completo a las tropas individuales, como un Golem o Mini P.E.K.K.A.. Esto la convierte en un gran contador para Montapuercos, Globo y ella misma, ya que puede ralentizarlos mucho y evitar que se inflija mucho daño. Con su velocidad lenta, no se moverá lo suficientemente rápido como para permitir que la unidad sea liberada hasta que haya sufrido mucho daño.

⭐️ La Montacarneros se puede usar con Esbirros o Murciélagos. Estas tropas aéreas pueden ayudar a proteger a la Montacarneros de contadores como Duendes o Pandilla de Duendes.

Los Mejores videos de la Montacarneros en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias