Características de la Montacarneros Nivel 14

La Montacarneros y su carnero cargan por la arena, golpean a los enemigos con sus boleadoras, derriban torres y… ¿mascan hierba?

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Electrovalle

Montacarneros Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la Montacarneros Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Estrategias con la Montacarneros

⭐️ La Montacarneros tiene una trampa que reduce la velocidad de movimiento en un 85%. Disminuirá las liquidaciones, los engendros y las cargas como Bandida, Bruja y Príncipe. Sin embargo, la trampa no aturde, por lo que Chispitas y Dragón Infernal aún la destruirán.

⭐️ La trampa tampoco reduce la velocidad de ataque como el ataque del Mago de Hielo, por lo que si está dentro del alcance de una unidad enemiga, atacarán a toda velocidad.

⭐️ Al igual que cualquier otra unidad a distancia, el Montacarneros apuntará al objetivo válido más cercano. Sin embargo, ella es única en el sentido de que dará prioridad a las tropas no atrapadas sobre las atrapadas, incluso si tienen poca salud.

⭐️ Ella puede mantener fácilmente atrapadas 1 o 2 tropas, pero lucha con 3 o más.

⭐️ La trampa de Montacarneros no impide que las tropas ataquen. Esto hace que las tropas a distancia como el Mago Eléctrico contraataquen a Montacarneros. Sin embargo, las tropas de corto alcance como los Esbirros (tienen un alcance de 1.6) no atacarán a Montacarneros hasta que alcance el alcance, o hasta que la alcancen lentamente.

⭐️ Las tropas cuerpo a cuerpo atrapadas aún pueden atacarla, aunque puede pasar fácilmente después de cargar. Puede evitar esto colocando la tropa cerca del destino del Montacarneros.

⭐️ La trampa de Montacarneros no impide por completo que las unidades se muevan, por lo que las unidades cuerpo a cuerpo con una alta velocidad de movimiento como el Leñador o los Espíritus de Fuego todavía pueden acercarse a ella mientras ataca.

⭐️ La Montacarneros puede cerrar fácilmente tropas lentas y tanques como P.E.K.K.A. El jinete los atrapa, dejándolos casi completamente inmóviles.

⭐️ El Ejército de Esqueletos y la Horda de Esbirros pueden detener completamente a una Montacarneros si reaccionas lo suficientemente rápido.

⭐️ El P.E.K.K.A. y Megacaballero también son excelentes contrarrestas debido a su gran salud y alto daño (Megacaballero derriba a la Montacarneros cuando aparece, dando más tiempo para destruirlos). Colóquelos cerca de Montacarneros o los atrapará, inmovilizándolos y causando daños masivos en la torre.

⭐️ La Montacarneros es muy viable en defensa, dada la situación. Ella puede inmovilizar casi por completo a las tropas individuales, como un Golem o Mini P.E.K.K.A.. Esto la convierte en un gran contador para Montapuercos, Globo y ella misma, ya que puede ralentizarlos mucho y evitar que se inflija mucho daño. Con su velocidad lenta, no se moverá lo suficientemente rápido como para permitir que la unidad sea liberada hasta que haya sufrido mucho daño.

⭐️ La Montacarneros se puede usar con Esbirros o Murciélagos. Estas tropas aéreas pueden ayudar a proteger a la Montacarneros de contadores como Duendes o Pandilla de Duendes.

⭐️ La trampa de Montacarneros no impide por completo que las unidades se muevan, por lo que las unidades cuerpo a cuerpo con una alta velocidad de movimiento como el Leñador o los Espíritus de Fuego todavía pueden acercarse a ella mientras ataca.

⭐️ La Montacarneros puede cerrar fácilmente tropas lentas y tanques como P.E.K.K.A. El jinete los atrapa, dejándolos casi completamente inmóviles.

⭐️ El Ejército de Esqueletos y la Horda de Esbirros pueden detener completamente a una Montacarneros si reaccionas lo suficientemente rápido.

⭐️ El P.E.K.K.A. y Megacaballero también son excelentes contrarrestas debido a su gran salud y alto daño (Megacaballero derriba a la Montacarneros cuando aparece, dando más tiempo para destruirlos). Colóquelos cerca de Montacarneros o los atrapará, inmovilizándolos y causando daños masivos en la torre.

⭐️ La Montacarneros es muy viable en defensa, dada la situación. Ella puede inmovilizar casi por completo a las tropas individuales, como un Golem o Mini P.E.K.K.A.. Esto la convierte en un gran contador para Montapuercos, Globo y ella misma, ya que puede ralentizarlos mucho y evitar que se inflija mucho daño. Con su velocidad lenta, no se moverá lo suficientemente rápido como para permitir que la unidad sea liberada hasta que haya sufrido mucho daño.

⭐️ La Montacarneros se puede usar con Esbirros o Murciélagos. Estas tropas aéreas pueden ayudar a proteger a la Montacarneros de contadores como Duendes o Pandilla de Duendes.

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