Mago de Hielo Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al MAGO DE HIELO Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Características:

El Mago de Hielo es una carta de tipo tropa que cuesta 3 elixir. Su objetivo son las tropas y estructuras y tiene una velocidad de ataque de 1,7 segundos, una velocidad de movimiento media y un alcance de cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es que dispara un rayo de hielo que inflige daño a las tropas y estructuras enemigas en un área circular. Además, el Mago de Hielo ralentiza a las tropas enemigas que tocan su rayo.

Usos:

El Mago de Hielo se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Control de masas: Es muy efectivo para controlar masas de tropas enemigas. Su rayo de hielo puede infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez, y su habilidad de ralentización puede detenerlas temporalmente.
  • Ataque directo: También puede utilizarse para atacar directamente a las torres enemigas. Su rayo de hielo inflige un daño moderado, y su habilidad de ralentización puede ayudar a las demás tropas a llegar a las torres enemigas.

Ventajas:

El Mago de Hielo tiene las siguientes ventajas:

  • Daño de salpicadura: El rayo de hielo le permite infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez.
  • Habilidad de ralentización: La habilidad de ralentización puede detener temporalmente a las tropas enemigas, lo que puede ser muy útil para controlar masas de tropas enemigas.
  • Puntos de vida moderados: Tiene unos puntos de vida moderados, lo que le permite sobrevivir a algunos ataques.

Desventajas:

El Mago de Hielo tiene las siguientes desventajas:

  • Velocidad de movimiento lenta: Tiene una velocidad de movimiento lenta, lo que puede dificultarle alcanzar a las tropas enemigas.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminado rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Consejos:

  • Utiliza al Mago de Hielo para controlar masas de tropas enemigas.
  • Si tienes un mazo de control, utiliza al Mago de Hielo para atacar directamente a las torres enemigas.
  • Ten en cuenta la velocidad de movimiento lenta del Mago de Hielo al utilizarlo.

Conclusiones:

El Mago de Hielo es una carta versátil de Clash Royale que puede ser muy efectiva en una variedad de situaciones. Es una buena opción para mazos de control o mazos con un enfoque de ataque directo.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Pueblo Espeluznante

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Estadísticas del Mago de Hielo

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
9 665 69 40
10 731 76 44
11 804 83 49
12 884 91 53
13 970 100 58

Estrategias con el Mago de Hielo

⭐️ El Mago de Hielo se usa mejor a la defensiva y luego se traduce en un contraataque como una tropa de apoyo. Maximiza el uso de su efecto de ralentización porque hace muy poco daño.

⭐️ A pesar de infligir daño de área baja, el Mago de Hielo sigue siendo efectivo para eliminar enjambres de unidades de bajo punto de golpe debido a su capacidad para ralentizar la velocidad y velocidad de golpe de las tropas. Sin embargo, sin la ayuda de una Torre de Coronas, se verá abrumado muy rápidamente, ya que inflige poco daño por segundo.

⭐️ Se recomienda que el Mago de Hielo no se enfrente solo a las Torres de Coronas del oponente. Debería estar detrás de la mayoría de los empujes, ya que puede ralentizar las unidades defensoras y puede causar una cantidad notable de daño a la Torre de Coronas. Tenga en cuenta que esto va en ambos sentidos.

⭐️ El Mago de Hielo es un activo poderoso tanto para la defensa como para la ofensiva. Puede reducir significativamente el daño por segundo de las tropas enemigas al reducir la velocidad de ataque de la unidad enemiga, lo que reduce el daño que reciben tus unidades mientras aplastan al enemigo. El efecto de desaceleración es más notable en las tropas con tasas de ataque rápidas, como la Torre Infernal y el Dragón Infernal, bajo la influencia del Mago de Hielo, a ambos les tomará aproximadamente 1 segundo más alcanzar la máxima producción de daño.

⭐️ El Tornado es una sinergia icónica y efectiva con Mago de Hielo. La atracción del Tornado no solo puede detener las unidades, sino también agruparlas para que el ataque de salpicadura del Mago de Hielo dañe y ralentice a un grupo completo de enemigos, lo que permite un tiempo suficiente para que una Torre de Coronas u otra tropa defensora reduzca al resto de los enemigos.

⭐️ Un combo muy poderoso pero arriesgado es el combo Mago de Hielo y Mago. El Mago de Hielo ralentizará a los enemigos, dándole más tiempo para causar daño y destruir al enemigo. Sin embargo, los hechizos Bola de fuego, Veneno, Cohete y Rayo pueden destruir fácilmente este combo defensivo para un intercambio positivo de Elixir.

⭐️ Una posición muy fuerte para tu Mago de Hielo está en el medio de tu lado de la Arena. Maximiza la distancia que deben recorrer las tropas cuerpo a cuerpo. Con el efecto lento del Mago de Hielo, las tropas enemigas estarán en la línea de ataque de tu Torre de Coronas durante todo el viaje. Si alcanzan al Mago de Hielo, tu otra Torre también atacará a las tropas. Por ejemplo, un Mago de Hielo en esta posición puede contrarrestar a los Bárbaros e incluso sobrevivir con un poco de salud.

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