Lápida Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la LAPIDA Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Características:

La Lápida es una carta de tipo estructura que cuesta 3 elixir. Su objetivo son las tropas y tiene una velocidad de despliegue de 1 segundo, una velocidad de generación de 3,1 segundos y un alcance de 0 casillas. Su habilidad especial es que genera un grupo de esqueletos cada 3,1 segundos.

Usos:

La Lápida se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Control de masas: Es muy efectiva para controlar masas de tropas enemigas. Los esqueletos que genera pueden distraer a las tropas enemigas o incluso eliminarlas.
  • Ataque directo: También puede utilizarse para atacar directamente a las torres enemigas. Los esqueletos que genera pueden causar un daño significativo a las torres enemigas con el tiempo.

Ventajas:

La Lápida tiene las siguientes ventajas:

  • Coste asequible: Tiene un coste de 3 elixir, lo que la hace una carta asequible para cualquier mazo.
  • Habilidad especial única: La habilidad especial, que genera un grupo de esqueletos cada 3,1 segundos, es muy útil para el control de masas o el ataque directo.
  • Velocidad de generación rápida: La velocidad de generación rápida le permite generar esqueletos rápidamente, lo que puede ser muy útil para controlar masas de tropas enemigas o atacar directamente a las torres enemigas.

Desventajas:

La Lápida tiene las siguientes desventajas:

  • Puntos de vida bajos: Tiene unos puntos de vida bajos, por lo que puede ser destruida rápidamente por tropas con un alto daño de ataque.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminada rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Conclusiones:

La Lápida es una carta versátil que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de control o mazos con un enfoque de ataque directo.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Estructura
Calidad: Especial
Arena: Foso de Huesos

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Estadísticas de la Lápida

 Nivel  Puntos de salud de la lápida  Puntos de salud de los esqueletos  Daño de los esqueletos  Daño por segundo de los esqueletos
3 240 38 38 38
4 264 42 42 42
5 290 46 46 46
6 319 51 51 51
7 350 56 56 56
8 384 61 61 61
9 422 67 67 67
10 462 74 74 74
11 508 81 81 81
12 558 89 89 89
13 614 98 98 98

Estrategias con la Lápida

⭐️ Los esqueletos engendrados son muy efectivos para distraer el daño alto, unidades enemigas de baja velocidad de golpe como el P.E.K.K.A., el Príncipe, el Mini P.E.K.K.A. y el Esqueleto Gigante. Esto es especialmente efectivo contra unidades que atacan edificios, como el Gigante y el Golem: los esqueletos generados después de la destrucción de la Lápida pueden dañar gravemente, si no destruir por completo, la unidad.

⭐️ También puede distraer a otras unidades por un tiempo, como la Princesa o el Mortero.

⭐️ Si alguna otra tropa a distancia está bloqueada en una Torre, el jugador puede usar la Lápida para empujar a la tropa para que se vuelva a colocar en la Lápida. Esto no se puede hacer con ningún edificio defensivo ya que no tienen una caja de golpe lo suficientemente grande como para empujar a las tropas, pero la Lápida funciona porque los esqueletos generados tienen suficiente espacio de caja de golpe para empujar a las tropas. Los esqueletos luego destruirán la salud de la tropa.

⭐️ La Lápida se puede colocar cerca del centro del territorio del jugador para que las tropas enemigas se alejen más de las Torres. Los Esqueletos y el edificio los distraerán y no podrán apuntar a la Torre. Además, ambas Torres podrán atacar a las tropas, ayudando en su derrota.

⭐️ La Lápida puede generar hasta 15 esqueletos, 12 de los cuales se generan normalmente durante la vida útil de la Lápida. Luego genera 3 más cuando se destruye. Un Ejército de Esqueletos cuesta la misma cantidad de elixir y también genera 15 esqueletos, pero una Lápida no es tan vulnerable a las unidades de salpicadura o hechizos como los esqueletos de la piedra sepulcral aparecen periódicamente en lugar de todos a la vez.

⭐️ La Lápida es bastante ineficaz contra el Lanzarocas y el Verdugo, ya que sus proyectiles tienen la capacidad no solo de destruir el edificio sino también de destruir los Esqueletos recientemente engendrados.

⭐️ No coloques esta carta en un carril ofensivamente sin ningún apoyo ya que los Esqueletos que genera son destruidos por Torres de una sola vez y no funcionan bien para cubrir tropas.

⭐️ El Tronco puede ser un excelente contador de la Lápida. Si se sincroniza correctamente, no solo puede destruir la Lápida sino también destruir los esqueletos que se generan tras su destrucción.

⭐️ Si no tienes el Tronco, las flechas funcionan como un buen sustituto, ya que causan aproximadamente el mismo daño. Sin embargo, es más caro y no destruirá los esqueletos generados tras su destrucción.

⭐️ Otra alternativa al Tronco es la bola de fuego que puede destruir instantáneamente la Lápida. Sin embargo, este es un intercambio negativo de Elixir de 1 a menos que otras tropas o edificios también estén dañados. Al igual que las Flechas, la Bola de Fuego no destruirá los Esqueletos que se generan tras su destrucción.

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