Características de los Esqueletos

Tres luchadores cuerpo a cuerpo rápidos y muy debiles. ¡Rodea a tus enemigos con este montón de huesos!

Información de la Carta

Coste: 1 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Pozo de Huesos

Estadísticas de los Esqueletos

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 32 32 32
2 35 35 35
3 38 38 38
4 42 42 42
5 46 46 46
6 51 51 51
7 56 56 56
8 61 61 61
9 67 67 67
10 74 74 74
11 81 81 81
12 89 89 89
13 98 98 98

⭐️ Los Esqueletos se utilizan de manera más efectiva para distraer y enjambrar unidades de objetivo lento o de un solo objetivo, de punto de golpe medio a alto, como Gigantes y Príncipes.

⭐️ Aunque son un contador sorprendente contra las tropas de un solo objetivo, los jugadores generalmente respaldan a estas tropas con una tropa de daño de área o hechizo como Valquíria o Descarga, así que ten cuidado.

⭐️ A pesar de esto, los Esqueletos no podrán derrotar la mayoría de las amenazas por sí mismos, a menos que las tropas enemigas ya estén distraídas o les quede muy poca salud.

⭐️ Los Esqueletos se pueden usar para contrarrestar a una Princesa solitaria. Si se juega justo después de que la Princesa dispare, los Esqueletos la eliminarán rápidamente. Ten cuidado, ya que si se implementan con un mal momento, la Princesa eliminará fácilmente los Esqueletos con un solo golpe.

⭐️ Los esqueletos se pueden usar para distraer a Chispitas, pero ten cuidado, ya que casi siempre es apoyada con cartas de daño de área y también hace daño de área ella misma. Esto se puede remediar desplegando los Esqueletos directamente encima de ella, que la rodea.

⭐️ Se pueden usar como tropas kamikaze, proporcionando una distracción efectiva mientras se juega otra carta o la Torre de la Corona los destruye.

⭐️ Si el oponente coloca una Torre Infernal para contrarrestar un tanque, los Esqueletos pueden detener la Torre Infernal por un corto tiempo, dándote tiempo para colocar otra carta para contrarrestarla o restablecer su aumento de daño.

⭐️ Por solo un Elixir, la carta de Esqueletos puede completar el ciclo del mazo del jugador rápidamente y agregar un impulso significativo al ataque. Mejor aún, no muchos jugadores están dispuestos a hacerle nada a un Ejército de Esqueletos, por lo que tendrán que abordar el combo antes que los propios Esqueletos.

⭐️ Los Esqueletos se pueden usar junto con ciertas otras cartas como Caballero o Mini P.E.K.K.A. para contrarrestar fácilmente a los Bárbaros de Élite. Usa los esqueletos para empujar a los Bárbaros de Élite hacia el centro y luego coloca Caballero o Mini P.E.K.K.A. para acabar con ellos Esto puede ayudar en un contraataque.

⭐️ Los Esqueletos son eliminados fácilmente por una tropa, edificio o Torre de la Corona, especialmente las cartas de daño de área, por lo que se recomienda usarlas solo para defenderse y / o distraer a las tropas enemigas. Sin embargo, pueden ser un pequeño impulso para un impulso si están bien protegidos y lejos de la defensa contra salpicaduras.

⭐️ También se pueden usar para ayudar a recorrer el mazo de Batalla del jugador a una carta deseada más rápido, ya que tienen un costo muy bajo de 1 Elixir. Esto se puede usar para crear ataques poderosos como dos Gigantes o dos Brujas.

⭐️ Son muy similares a los Duendes, pero los Duendes tienen estadísticas ligeramente mejores en casi todos los sentidos por 1 Elixir extra.

Los Mejores videos de los Esqueletos en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias