Características de los Bárbaros de Élite

Genera un par de bárbaros de gran nivel. Son bárbaros normales, sólo que más duros, veloces y fuertes.

Información de la Carta

Coste: 6 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Montepuerco

Estadísticas de los Bárbaros de Élite

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 458 142 83
2 503 156 91
3 554 171 100
4 609 188 110
5 668 207 121
6 732 227 133
7 806 249 146
8 883 274 161
9 970 301 177
10 1,067 330 194
11 1,172 363 213
12 1,286 399 234
13 1,415 438 257

⭐️ Los Bárbaros de Élite son más confiables ya que una carta defensiva se convierte en un contraataque, especialmente contra tanques y Bolas de Fuego como Mosquetera y Mago. Un par de Bárbaros de Élite podrán disparar Bolas de Fuego juntas, lo que les permitirá empujar por un costo menor que si solo se jugaran en el puente (seis elixir para contrarrestar a cuatro, pero el usuario tendrá dos contraataques de élite casi indemnes).

⭐️ Como se reproducen en parejas, son útiles para empujar dividido, con un Bárbaro de Élite en cada carril.

⭐️ En comparación con los Bárbaros regulares, tienen estadísticas más altas y muchas más capacidades ofensivas. Sin embargo, solo hay dos Bárbaros de Élite, mientras que los Bárbaros tienen cinco. Por lo tanto, hacen menos daño general que los Bárbaros normales y son menos efectivos en defensa debido a sus números más bajos. Sin embargo, los Bárbaros de Élite son menos susceptibles al daño por salpicadura (Bola de Fuego, Descarga, Hielo y Espíritus de Hielo) debido a que sus puntos de vida individuales son más altos. Los Bárbaros de Élite también se desbloquean en una Arena más alta (Montapuercos), lo que significa que los Bárbaros son mucho más fáciles de obtener.

⭐️ Debido a su velocidad de movimiento muy rápida, los Bárbaros de Élite se pueden combinar con otras unidades muy rápidas como el Montapuercos. También se pueden usar para empujar tropas más lentas como la Valquíria, creando una excelente sinergia; la Valquíria elimina los enjambres mientras que los Bárbaros de Élite aniquilan a las tropas tanqueras.

⭐️ Lanzar Furia sobre los Bárbaros de Élite puede ser un combo mortal porque los Bárbaros de Élite atacarán más rápido y correrán más rápido, lo que puede demoler una torre en segundos, aunque puede provocar un gran intercambio de elixir negativo si se contrarresta. Debido a esto, emparejar a los Bárbaros de Élite con el Leñador puede ser igual de efectivo ya que la velocidad de golpe rápido del Leñador ayudará a los Bárbaros de Élite a cuidar pequeños enjambres, y cuando el Leñador muera, su efecto Ira hará que los Bárbaros de Élite sean mucho más peligrosos. Sin embargo, este combo es vulnerable a cartas de enjambre más grandes y tropas aéreas, así que trae un hechizo como Descarga o Flechas.

⭐️ Si el oponente tiene poco Elixir o sabes que el contador del oponente para los Bárbaros de Élite está fuera de rotación, puedes apresurar un carril con Bárbaros de Élite. Su velocidad de movimiento muy rápida les permite llegar a la Torre de la Corona muy rápidamente y les da poco tiempo para que el oponente reaccione. Sin embargo, se recomienda tener un hechizo dañino listo ya que los enjambres baratos harán un trabajo corto para los Bárbaros de Élite.

⭐️ Un movimiento de alto riesgo y alta recompensa es enviar rápidamente a los Bárbaros de Élite al comienzo de un juego, ya que la carta de contador de tu oponente podría no estar en rotación y los Bárbaros de Élite causarán un daño extenso a la Torre de la Corona o colocarán al oponente en desventaja de elixir debido a contadores inadecuados.

⭐️ Puedes usar un cohete para destruir completamente a los Bárbaros de Élite para un intercambio neutral de elixir. Sin embargo, debido a su movimiento muy rápido, junto con el lento tiempo de viaje del Cohete, puede ser difícil y arriesgado usarlo con éxito. Alternativamente, puedes usar el Rayo para paralizar a los Bárbaros de Élite y 1 carta de apoyo.

⭐️ Mini tanques como Caballero, Golem de Hielo y Valquíria pueden llevar a los Bárbaros de Élite al centro, permitiendo que ambas torres los reduzcan para un intercambio positivo de elixir.

⭐️ Tirar de los Bárbaros de Élite con una Lápida es una excelente manera de detener a los Bárbaros de Élite, especialmente con los esqueletos que genera. Si tu oponente se defiende contra tus Bárbaros de Élite con una piedra sepulcral, coloca una Descarga un mosaico debajo de la Lápida y lánzalo justo cuando aparezca la Lápida. Los Bárbaros de Élite no perderán tiempo en los Esqueletos y procederán al siguiente objetivo.

⭐️ Aunque los Bárbaros de Élite tienen un daño general muy alto por segundo, su salud es mediocre, por lo que casi todos los enjambres pueden contrarrestarlo para un intercambio positivo de Elixir. Un Golem de Hielo con cualquier otra carta de apoyo de alto daño (por ejemplo, Esbirros) también puede derribar fácilmente a los Bárbaros de Élite.

⭐️ Las unidades de daño de área como Bombardero, Valquíria y Príncipe Oscuro son increíbles para contrarrestar a los Bárbaros de Élite cuando se combinan con Esqueletos o Espíritus de Hielo, desviando el daño de tu contador. Lo mismo puede decirse de los poderosos cañones de vidrio como el Mini P.E.K.K.A. y Leñador. Esas pequeñas tropas también pueden ser protegidas por un Golem de Hielo.

⭐️ Una forma menos convencional de barrer Bárbaros de Élite es usar la bomba del Esqueleto Gigante. El inconveniente de esto es que debes usar pequeñas tropas o un Tornado para mantener a los Bárbaros de Élite en su lugar mientras la bomba explota lentamente.

Los Mejores videos de los Bárbaros de Élite en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias