Características del Bombardero

Un esqueleto pequeño y con algo de protección que lanza bombas. Inflige daño de área que puede pulverizar un enjambre de enemigos

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Entrenamiento

Estadísticas del Bombardero

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 188 128 67
2 206 140 73
3 227 154 81
4 250 170 89
5 274 186 97
6 300 204 107
7 330 225 118
8 362 247 130
9 398 271 142
10 438 298 156
11 481 327 172
12 528 359 188
13 580 395 207

⭐️ El Bombardero se usa mejor como una tropa defensiva, pudiendo sacar Esqueletos, Ejército de Esqueletos, Duendes, Duendes con Lanza y Arqueras de manera más efectiva que la mayoría de las otras cartas.

⭐️ A pesar de que tiene bajos puntos de vida, puede sobrevivir Flechas de un nivel similar. Por lo tanto, usar cualquier hechizo que sea más costoso es un desperdicio de Elixir, ya que desperdiciar una Bola de Fuego o un Rayo para dañar un Bombardero resulta en una ventaja de Elixir para el oponente a menos que consigas golpear algo más con el hechizo, como una Torre de la Princesa.

⭐️ Un Bombardero solitario puede contrarrestarse con una Descarga o el Tronco junto con la ayuda de una Torre sin que el Bombardero haga ningún daño. Mantén la Descarga lista, y cuando el Bombardero esté dentro del alcance de la Torre, lanza el hechizo. El daño de la Torre junto con el tiempo de aturdimiento de la Descarga de 0.5 segundos evitará que el Bombardero arroje bombas para un intercambio positivo de Elixir.

⭐️ Por solo tres Elixir, el Bombardero inflige daño sólido y es uno de los contadores más baratos para los Bárbaros debido a su alcance. De hecho, a un Bombardero le toma solo tres lanzamientos para matar a los Bárbaros del mismo nivel, y un Bombardero un nivel más alto solo requiere dos ataques.

⭐️ No es una buena idea tratar de proteger a tus Bárbaros con un mini tanque como un Caballero, ya que esto te deja abierto a una gran desventaja de Elixir.

⭐️ Una forma efectiva de contrarrestar a un Bombardero solitario es colocar una unidad barata como Esqueletos o un Espíritu de Hielo seguido inmediatamente por otra unidad barata como Duendes. La primera unidad distraerá al Bombardero mientras que la segunda unidad lo destruye.

⭐️ El Bombardero no puede atacar unidades aéreas, lo que lo hace vulnerable contra los Esbirros y las tropas voladoras. Sin embargo, al usar el Bombardero, el jugador puede colocar tropas protectoras como el Gigante o el Bebé Dragón.

⭐️ Debido a que es muy ligero, el Bombardero puede ser prácticamente empujado por casi cualquier otra tropa en el juego. En particular, las unidades rápidas como los Duendes pueden proporcionar al Bombardero un gran impulso de velocidad. Poner esta carta con Duendes con Lanza es una buena idea ya que juntos pueden atacar objetivos dentro de su rango cómodo, lo que los convierte en un objetivo puntual de rango rápido y una copia de seguridad de daño de salpicadura para tus otras tropas al otro lado del río, o incluso un empuje rápido y pequeño.

⭐️ Si está protegido por un Golem de Hielo, el Bombardero puede hacerse cargo de mini tanques como Bárbaros de Élite, Caballero, Mini P.E.K.K.A., Bandida y otros debido a su alto daño por golpe.

⭐️ El Bombardero es intercambiable con el Mago, según el gusto y las tácticas del jugador.

⭐️ El Bombardero tiene un radio de salpicadura mayor que el Mago, lo que lo convierte en una opción más adecuada para destruir hordas de tropas terrestres. Sin embargo, no puede atacar a las tropas aéreas y tiene menos puntos de vida.

⭐️ El Bombardero también es mejor en situaciones desesperadas donde el Elixir del jugador es bajo, ya que solo cuesta 3 Elixir, a diferencia del 5 Elixir del Mago.

⭐️ El Bombardero se combina bien con el Esqueleto Gigante, ya que puede eliminar enjambres como el Ejército de Esqueletos, o pequeñas tropas que intentan distraer al Esqueleto Gigante como los Duendes con Lanza o los Duendes. Sin embargo, el Bombardero no puede atacar a las tropas aéreas como Esbirros. Haz una copia de seguridad con una unidad de bienvenida como un Mago o un Bebé Dragón.

⭐️ Un buen contador para el Bombardero es la Bandida. La Bandida se lanzará hacia el Bombardero esquivando la bomba lanzada contra ella. Sin embargo, no intentes esto si el Bombardero está protegido por algo, ya que su alto daño derrotará a la Bandida antes de que pueda dañarlo.

Los Mejores videos del Bombardero en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias