Características de las Arqueras

Un par de luchadoras a distancia que te ayudarán a librarte de unidades tanto aéreas como terrestres. Eso si, lo del color de pelo ya es cosa tuya.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Entrenamiento

Estadísticas de las Arqueras

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 119 42 35
2 130 46 38
3 143 50 42
4 158 55 46
5 173 61 51
6 190 67 56
7 209 73 61
8 229 81 67
9 252 89 74
10 279 97 80
11 304 107 89
12 334 118 98
13 367 129 108

⭐️ Las Arqueras son unidades de apoyo fuertes. Esto se debe a que tienen un buen control de multitudes, potencial de daño y capacidad de supervivencia para 3 Elixir, ya que el Tronco no los derrotará en los niveles estándar del torneo.

⭐️ Se pueden usar de manera efectiva para contrarrestar tropas de bajo punto de vida como Esbirros, Duendes con Lanza y Duendes. Aunque las Arqueras  no son tropas de bienvenida, son un contador efectivo para un Ejército de Esqueletos o Cementerio sin apoyo si se combinan con su respectiva Torre a una distancia segura. Su daño decente y su velocidad de ataque rápida más el daño y la velocidad de ataque de la Torre reducen fácilmente los Esqueletos sin permitir que ninguno de ellos dañe ni a la Torre ni a las Arqueras.

⭐️ Las Arqueras son muy efectivos contra enjambres y objetivos blandos como Esbirros y Ejército de Esqueletos. Con la ayuda de una Torre, también son capaces de sacar mini-tanques como el Caballero y la Mosquetera. Sin embargo, serán rápidamente eliminados por las unidades de bienvenida, más notablemente el Verdugo, el Mago y el Bombardero, por lo que se recomienda tener otro tanque de tropas para sus Arqueras.

⭐️ Como las Arqueras aparecen en parejas, puedes dividirlos fácilmente colocándolos en el medio de la arena. Este es un movimiento de inicio fuerte, que le permite defender ambos carriles o comenzar un empujón en uno. Esta técnica también se puede utilizar de forma arriesgada para contrarrestar unidades que infligen daño por salpicadura. Dividir a los arqueros en el momento adecuado los espaciará lo suficiente como para que ambos no se vean atrapados en el chapoteo sino que estén lo suficientemente cerca como para atacar a la unidad enemiga. Si el tiempo está incluso un poco apagado, ambos podrían quedar atrapados en el chapoteo o una Arquera podría alejarse. Esta técnica también funciona con tropas de corto alcance, como Mini P.E.K.K.A., Valquíria y Megaesbirro.

⭐️ Son similares a los Duendes con Lanza, ya que ambos son tropas baratas a distancia, pero las Arqueras tienen estadísticas ligeramente mejores en todos los sentidos, excepto en velocidad, cantidad y costo de Elixir. Debido a la salud y el daño de las Arqueras, son más adecuados para la defensa que los Duendes con Lanza. Por ejemplo, los arqueros pueden sobrevivir a un golpe del Bebé Dragón, lo que les permite tomar represalias.

Los Mejores videos de las Arqueras en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias