Características de la Bandida

La Bandida asalta a su objetivo y le asesta un tremendo golpe extra! No podrás golpearla mientras embiste. La máscara que porta oculta su identidad… ¡y le da un toque interesante!

Es una carta rápida con mucho daño, puede causar 320 de daño embistiendo a la torre (en reglas del torneo). Si se la coloca cerca al río y hay una tropa al otro lado del río gracias a su habilidad de embestida podrá embestir a la tropa desde el otro lado además de cruzar el puente mucho más rápido. No se la puede dañar mientras embiste.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Arena Selvática

Estadísticas de la Bandida

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño embistiendo  Daño por segundo
9 780 160 320 160
10 858 176 352 176
11 943 193 387 193
12 1037 212 425 212
13 1138 233 467 233

⭐️ Puedes obligar a la Bandida a apuntar a unidades débiles, como Esqueletos, colocando dichas unidades débiles frente a tus unidades más fuertes para evitar que desate su ataque de ataque sobre tus unidades más fuertes. Si no puedes plantar tus unidades baratas lo suficientemente rápido, el Bandido se lanzará más allá de esas tropas hacia tus unidades más fuertes.

⭐️ La Bandida no puede lanzarse hacia objetivos que estén dentro de 3 casillas de ella. Aproveche esto y coloque tropas cuerpo a cuerpo directamente frente a ella para evitar que se escape.

⭐️ Sin está en el tablero, tiene un daño de ataque moderado y puede contrarrestarse con cualquier mini-enjambre con puntos de vida superiores a un Duende de nivel equivalente.

⭐️ La invulnerabilidad de la Bandida mientras se lanza no debe ser sobreestimada. Todavía puede sufrir daños mientras se carga por una carrera. Su carga antes de su ataque de carrera también se puede restablecer con un ataque impresionante o Congelar.

⭐️ La Bandida es muy efectivo contra las unidades que se extienden, ya que su ataque rápido puede cubrir fácilmente la distancia entre las tropas y causar el doble de daño.

⭐️ Desde tu lado de la Arena, la Bandida puede lanzarse y atacar edificios como el Cañón o la Torre Infernal que están a 3 fichas del río.

⭐️ La Bandida puede atravesar las rocas del Lanzarocas y el Tronco sin ser derribado o dañado.

⭐️ Los Duendes pueden cerrar fácilmente a la Bandida para un intercambio positivo de elixir.

⭐️ El counter más barato pero más riesgoso para la Bandida es el Espíritu de Hielo. Suéltala en la cuarta ficha y una ficha en el otro carril 1.3 segundos antes de que esté en el rango de efecto de la Bandida. Esto permite que el Espíritu de Hielo escape de su carrera y la congele, bloqueando por completo a la Bandida.

Los Mejores videos de la Bandida en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias