Características de la Lápida

Estructura de tropas que despliega esqueletos periódicamente. Al ser destruida despliega otros cuatro esqueletos. ¡Qué cadavérico!

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Estructura
Calidad: Especial
Arena: Foso de Huesos

Estadísticas de la Lápida

 Nivel  Puntos de salud de la lápida  Puntos de salud de los esqueletos  Daño de los esqueletos  Daño por segundo de los esqueletos
3 240 38 38 38
4 264 42 42 42
5 290 46 46 46
6 319 51 51 51
7 350 56 56 56
8 384 61 61 61
9 422 67 67 67
10 462 74 74 74
11 508 81 81 81
12 558 89 89 89
13 614 98 98 98

⭐️ Los esqueletos engendrados son muy efectivos para distraer el daño alto, unidades enemigas de baja velocidad de golpe como el P.E.K.K.A., el Príncipe, el Mini P.E.K.K.A. y el Esqueleto Gigante. Esto es especialmente efectivo contra unidades que atacan edificios, como el Gigante y el Golem: los esqueletos generados después de la destrucción de la Lápida pueden dañar gravemente, si no destruir por completo, la unidad.

⭐️ También puede distraer a otras unidades por un tiempo, como la Princesa o el Mortero.

⭐️ Si alguna otra tropa a distancia está bloqueada en una Torre, el jugador puede usar la Lápida para empujar a la tropa para que se vuelva a colocar en la Lápida. Esto no se puede hacer con ningún edificio defensivo ya que no tienen una caja de golpe lo suficientemente grande como para empujar a las tropas, pero la Lápida funciona porque los esqueletos generados tienen suficiente espacio de caja de golpe para empujar a las tropas. Los esqueletos luego destruirán la salud de la tropa.

⭐️ La Lápida se puede colocar cerca del centro del territorio del jugador para que las tropas enemigas se alejen más de las Torres. Los Esqueletos y el edificio los distraerán y no podrán apuntar a la Torre. Además, ambas Torres podrán atacar a las tropas, ayudando en su derrota.

⭐️ La Lápida puede generar hasta 15 esqueletos, 12 de los cuales se generan normalmente durante la vida útil de la Lápida. Luego genera 3 más cuando se destruye. Un Ejército de Esqueletos cuesta la misma cantidad de elixir y también genera 15 esqueletos, pero una Lápida no es tan vulnerable a las unidades de salpicadura o hechizos como los esqueletos de la piedra sepulcral aparecen periódicamente en lugar de todos a la vez.

⭐️ La Lápida es bastante ineficaz contra el Lanzarocas y el Verdugo, ya que sus proyectiles tienen la capacidad no solo de destruir el edificio sino también de destruir los Esqueletos recientemente engendrados.

⭐️ No coloques esta carta en un carril ofensivamente sin ningún apoyo ya que los Esqueletos que genera son destruidos por Torres de una sola vez y no funcionan bien para cubrir tropas.

⭐️ El Tronco puede ser un excelente contador de la Lápida. Si se sincroniza correctamente, no solo puede destruir la Lápida sino también destruir los esqueletos que se generan tras su destrucción.

⭐️ Si no tienes el Tronco, las flechas funcionan como un buen sustituto, ya que causan aproximadamente el mismo daño. Sin embargo, es más caro y no destruirá los esqueletos generados tras su destrucción.

⭐️ Otra alternativa al Tronco es la bola de fuego que puede destruir instantáneamente la Lápida. Sin embargo, este es un intercambio negativo de Elixir de 1 a menos que otras tropas o edificios también estén dañados. Al igual que las Flechas, la Bola de Fuego no destruirá los Esqueletos que se generan tras su destrucción.

Los Mejores videos de la Lápida en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias