Gigante Eléctrico Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Golem Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Características:

El Gigante Eléctrico es una carta de tipo especial que cuesta 7 elixir. Su objetivo son las tropas y tiene una velocidad de ataque de 2,1 segundos, una velocidad de movimiento lenta y un alcance de cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es que inflige daño eléctrico a las tropas enemigas y las aturde.

Usos:

El Gigante Eléctrico se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Ataque directo: Es muy efectivo para atacar directamente a las torres enemigas. Su daño eléctrico y su habilidad de aturdir pueden ayudar a destruir las torres enemigas rápidamente.
  • Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Su daño eléctrico puede dañar a tropas terrestres y aéreas, lo que lo hace una carta versátil.

Ventajas:

El Gigante Eléctrico tiene las siguientes ventajas:

  • Daño eléctrico: El daño es muy efectivo contra tropas terrestres y aéreas.
  • Habilidad de aturdir: La habilidad de aturdir puede interrumpir las habilidades de tropas enemigas, como el salto del Príncipe o el lanzamiento del Montapuercos.
  • Puntos de vida altos: Tiene unos puntos de vida altos, lo que lo hace una carta duradera.

Desventajas:

El Gigante Eléctrico tiene las siguientes desventajas:

  • Velocidad de movimiento lenta: La velocidad de movimiento lenta del Gigante Eléctrico lo hace vulnerable a ataques de tropas rápidas.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminado rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Consejos:

  • Utiliza el Gigante Eléctrico para atacar directamente a las torres enemigas.
  • Si tienes un mazo de ataque directo, utilízale como carta principal.
  • Ten en cuenta la sensibilidad a los hechizos al utilizarlo.

Conclusiones:

El Gigante Eléctrico es una carta poderosa de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de ataque directo o mazos con un enfoque de control.

Información de la Carta

Coste: 8 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Escondite de los Pillos

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Estadísticas del Gigante Eléctrico

 Nivel Puntos de Vida Puntos de Daño  Daño por segundo
1 208 63 37
2 228 69 40
3 251 76 44
4 276 83 48
5 303 91 53
6 332 100 58
7 366 110 64
8 401 121 71
9 440 133 78
10 484 146 85
11 532 161 94
12 584 177 104
13 642 194 114

Estrategias con el Gigante Eléctrico

⭐ El Gigante Eléctrico tiene una buena sinergia con Tornado porque puede atraer tropas para asestarles su ataque de aturdimiento. La Choza del Bárbaros es un contraataque efectivo al Gigante Eléctrico cuando se coloca en el medio. Distraerá al Gigante Eléctrico y lo acercará a ambas Torres de la Princesa, mientras que los bárbaros infligirán un gran daño al Gigante Eléctrico por un intercambio positivo de Elixir.

⭐ Cuando una unidad ataca al Gigante Eléctrico, su ataque tendrá prioridad sobre el aturdimiento, aunque ambos efectos ocurran simultáneamente. Debido a esto, los ataques de carga del Príncipe y el Príncipe Oscuro se conectarán con éxito contra un Gigante Eléctrico.

⭐ El Gigante Eléctrico no inflige ningún daño reflejado si está aturdido. Por lo tanto, el Hielo se puede usar junto con una tarjeta de enjambre para derrotarlo de manera segura, ya que compra 4 valiosos segundos.

⭐ Al igual que el Golem, rara vez se debe jugar en un solo tiempo de Elixir (1x Elixir) debido a los 8 Elixir altos que uno debe comprometerse para usarlo. Colocarlo en la parte de atrás sin una ventaja suficiente o sin poder eludir los contraataques del oponente a menudo le dará impulso al oponente, a través de un poderoso empujón en el carril opuesto o un intercambio positivo de Elixir en su defensa. Sin embargo, a diferencia del Golem que no puede defenderse, su daño reflejado golpeará a las tropas que lo ataquen dentro de un rango cercano, amenazando con destruirlas antes de que puedan derrotarlo.

⭐ Si el oponente hace su propia inversión de alto costo desde el principio, el Gigante Eléctrico puede desplegarse para presionar su otro carril, ya que amenaza con destruir toda una Torre de Princesa si es ignorado. Además, hacer inversiones de alto costo los restringirá a desplegar solo enjambres, lo cual es ineficaz contra él.

⭐ Sacará fácilmente una Torre de Princesa si lo ignoran, por lo que no debe quedarse solo a menos que ambos jugadores estén compitiendo por la Torre de princesa de los demás (como en Muerte súbita).

⭐ El Dragón Infernal y la Torre Infernal pueden derrotar fácil y rápidamente al Gigante Eléctrico si se colocan correctamente. El Dragón Infernal debe colocarse lo más lejos posible a un lado, en una posición hacia la que el Gigante Eléctrico no camine (es decir, no entre él y un edificio defensivo). La Torre Infernal se puede colocar como suele ser contra unidades que apuntan a edificios; 4 fichas del río y 3 fichas de la Torre Princesa defensora. Sin embargo, estas soluciones alternativas no son infalibles. El oponente puede usar una Bola de Nieve, un Tornado, una Bola de Fuego o, a veces, incluso un cohete para obligar al dragón infernal y a otras unidades a entrar en el radio de aturdimiento, y puede electrocutar o distraer a la Torre Infernal con enjambres para que su Gigante Eléctrico tenga más tiempo para alcanzarla. y aturdirlo.

⭐ Si el oponente lleva un Tornado para atraer unidades hacia el radio de aturdimiento del Gigante Eléctrico, el jugador puede desplegar sus unidades contrarias más atrás y cerca de su King’s Tower, lo que dificulta que el oponente las atrape de manera segura. Si el oponente da un paso en falso, pueden activar la Torre del Rey del jugador.

⭐ El Pescador tiene sinergia con el Gigante Eléctrico, ya que atraerá tropas a distancia al radio de descarga del Gigante Eléctrico, también puede defender al Gigante Eléctrico de los grandes bateadores como P.E.K.K.A. alejándolos hacia sí mismo, permitiendo que el Gigante Eléctrico escape de su rango de visión. Sin embargo, el jugador tendrá menos Elixir para defender al pesado después, y el Pescador no puede apuntar al aire.

⭐ El alto costo del Gigante Eléctrico deja al jugador vulnerable a un empujón en el otro carril. Si esto sucede, el jugador debe tener algunas tropas baratas disponibles para defender o estar preparado para intercambiar torres.

⭐ El daño reflejado de Gigante Eléctrico es estático y depende de la velocidad de ataque del enemigo. Tropas que atacan lentamente con mucho daño como la P.E.K.K.A., Mini P.E.K.K.A., o el Cazador pueden manejarlo solos fácilmente para un intercambio positivo de Elixir, mientras que las tropas de golpe rápido como el Leñador sufrirán mucho más, ya que se dañarán más rápidamente y se aturdirán con más frecuencia, lo que reducirá su DPS. No se recomienda lanzar Furia sobre las tropas que se defienden contra el Gigante Eléctrico debido a esto.

⭐ Si el jugador no tiene otras cartas para contrarrestarlo de manera efectiva, el Ejército de esqueletos le hará mucho daño. Tenga en cuenta que es probable que todos mueran, pero el Gigante Eléctrico se debilitará severamente.

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