Características del Pescador

Este marinero realiza un ataque a distancia que atrae a los enemigos y lo ayuda a acercarse a las estructuras enemigas. Además, es un reconocido experto en el antiguo arte del pescadazo.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Montepuerco

Estadísticas del Pescador

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
9 800 160 106
10 880 176 117
11 968 193 128
12 1,064 212 141
13 1,168 233 155

⭐️ El anzuelo del Pescador tiene una gama de siete anzuelos. Tenga esto en cuenta al decidir dónde colocarlo contra las tropas enemigas para tirar de ellos.

⭐️ El Pescador no se recomienda contra ninguna tropa con alto daño a corta distancia, así que evita usar al Pescador solo para atacar a las tropas que causan grandes cantidades de daño a objetivos cercanos como un Cazador, Mini P.E.K.K.A. o un P.E.K.K.A. a menos que necesites desesperadamente alejarlo de la torre porque cuando se acerque al Pescador, la tropa podrá dañar y matar al Pescador fácilmente. Sin embargo, emparejar la carta con tropas de enjambre como Esqueletos o Guardias funciona, especialmente si quieres sacar un antitanque de tu empuje más arriba en el tablero.

⭐️ Por el contrario, el Pescador puede sinergizar bien con las tropas cuerpo a cuerpo de corto alcance, ya que el Pescador puede acercar a las tropas enemigas para que la tropa pueda atacar más fácilmente.

⭐️ El Pescador se usa mejor como una carta de apoyo defensivo para separar un tanque de las tropas de apoyo, o para contrarrestar a ciertas tropas como Montapuercos e incluso activar la Torre del Rey. Evite pedalear por la espalda ya que puede permitir que el oponente aproveche su gancho.

⭐️ El Pescador se puede usar como un método para activar la Torre del Rey, colocándolo frente a la Torre del Rey, lo que le permite acercar a las tropas de objetivos de edificios o daños por salpicadura más cerca de la Torre del Rey.

⭐️ Si se sincroniza correctamente, el anzuelo del Pescador puede restablecer las cargas del Ariete de Batalla, el Montacarneros, el Príncipe y el Príncipe Oscuro; además de poder evitar que el Megacaballero salte. Curiosamente, el pescador puede detener a la Bandida a mitad del tablero con su anzuelo, a pesar de que este último suele ser invencible durante el mismo.

⭐️ Los Electrocutadores pueden aturdir al Pescador, sin embargo, el Pescador podrá sacar a uno de los tres Electrocutadores antes de quedar aturdido.

⭐️ Tenga en cuenta que el Pescador se tira a los edificios. Esto significa que puede usarse frente a unidades más grandes, como el P.E.K.K.A. o Gigante, como sacrificio para evitar que una Torre Infernal  mate a la unidad más grande.

⭐️ Si el Pescador se despliega solo sin apoyo, los Duendes pueden contrarrestarlo. El Pescador no causa suficiente daño como para disparar un Duende.

Los Mejores videos del Mago Eléctrico en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias