Características del Megacaballero

Aterriza con una fuerza de tres pares de narices (y bigotes) y acaba con sus rivales saltando de uno a otro y causando un enorme daño de área. ¡Abrid paso!

Megacaballero es una carta de rareza legendaria de Clash Royale que puede obtenerse a partir de la arena 7. Se necesitan 7 gotas de elixir para desplegar la unidad.

Información de la Carta

Coste: 7 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Montepuerco

Estadísticas del Megacaballero

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área  Daño por generación  Daño de salto  Daño por segundo
9 3300 222 444 444 130
10′ 3,630 244 488 488 143
11 3,993 268 537 537 157
12 4,389 295 590 590 172
13 4,818 324 648 648 190

Estrategias con el Megacaballero

⭐️ Su daño de aparición es similar a una bola de fuego, lo que lo hace útil para contrarrestar cartas con puntos de vida similares a los de un mosquetero o un mago. Entonces solo requerirá un ataque regular más para derrotarlos por completo. Sin embargo, la Bruja Nocturna, la Bruja y la Bandida tienen un poco más de salud que estas unidades, por lo que necesitará un segundo golpe para acabar con ellos.

⭐️ Una de las claves para derrotar al Megacaballero es el tiempo. Para contrarrestar al Megacaballero correctamente, la unidad de contraataque generalmente debe colocarse a no más de tres fichas de él, para que no inicie su ataque de salto y cause un daño masivo. Sin él, su daño por segundo es algo bajo para su costo de Elixir.

⭐️ Usando la estrategia anterior, los mini tanques en tierra como el Caballero o el Príncipe son los contadores más eficientes en Elixir para un Megacaballero solitario que llega al lado del defensor de la arena. Con la ayuda de la Torre de Princesa, el Megacaballero no podrá sacar el mini tanque antes de ser derrotado.

⭐️ El único mini tanque conectado a tierra que no se puede usar de esta manera para contrarrestar al Megacaballero es el Golem de Hielo. Incluso si el defensor intenta atacar al Megacaballero, aún le quedará la mayor parte de su salud después de lidiar con el Golem de Hielo.

⭐️ Al igual que la Bandida, el Megacaballero volverá a dirigirse a cualquier tropa que se encuentre cerca de él si su objetivo original termina más lejos que la nueva tropa. Si el defensor se encuentra en una situación en la que sabe que no puede evitar que ocurra su salto, aún puede colocar una tropa barata como Esqueletos o Espíritu de Hielo frente a él justo antes de que esté a punto de saltar para absorber el daño.

⭐️ Sin embargo, la mecánica de salto del Megacaballero no debe confundirse con la habilidad de carrera de la Bandida. Su tiempo de carga es 0.1 segundos más lento y no lo hace invencible. Todavía recibirá daño mientras esté en el aire y puede ser derrotado en el aire. Curiosamente, una Ballesta o Mortero permanecerá bloqueado en un Megacaballero incluso cuando salte. Es un gran contraataque a los edificios de asedio, ya que es difícil reaccionar ante su salto en el puente y les quitará la mayor parte de su salud. También puede hacerse cargo de las tropas de apoyo más frágiles que respaldan el edificio después de sacarlo.

⭐️ La Bandida puede contrarrestar completamente a un Megacaballero solitario. Al desplegar sus 4 fichas del río y 3 fichas de la Torre Princesa cuando el Megacaballero está a 2 o 3 fichas del río, se lanzará en el momento justo para anular el daño de salto del Megacaballero y atraerlo. en el rango de ambas Torres de Princesa.

⭐️ El Megacaballero es poderoso cuando se combina con otras unidades de alto daño como el Mini P.E.K.K.A. o Leñador, ya que absorberá el daño entrante y eliminará cualquier enjambre de tierra con su área de daño, y las otras tropas pueden ayudarlo a derrotar a las tropas de alto punto de vida que pueden distraerlo. Sin embargo, es posible que el atacante deba respaldar este impulso con antiaéreo.

⭐️ El P.E.K.K.A. es un gran contraataque para el Megacaballero. Ella derrotará rápidamente al Megacaballero por un intercambio neutral de Elixir, y luego podrá usarse en un contraataque.

⭐️ Una Torre Infernal puede eliminar al Megacaballero siempre que el oponente no tenga un Zap o cualquier otra carta que pueda restablecer el aumento de daño de la Torre Infernal.

⭐️ El Megacaballero es un gran contraataque para la Bruja, ya que su daño de salpicadura puede derrotar a los esqueletos generados mientras continúa atacando a la Bruja.

⭐️ El Megacaballero está indefenso contra tropas aéreas como Esbirros y Murciélagos, por lo que es mejor emparejarlo con otras tropas que puedan atacar por aire, como Arqueras, Mago o Verdugo.

⭐️ Un hechizo de Descarga no evitará que el Megacaballero salte una vez que se inicie su carga. El salto solo se puede detener si es derrotado en el aire, o si el jugador usa otras cartas para sacarlo de su rango de salto como un Tornado. Cuando ya está en medio del salto, solo el Pescador puede cancelar su efecto.

⭐️ Por lo general, un Ejército de Esqueletos no es efectivo contra el Megacaballero. En la mayoría de los casos, el Megacaballero destruirá al Ejército de Esqueletos incluso cuando esté rodeado debido a su gran radio de salpicadura. Sin embargo, si le quedan alrededor de la mitad de sus puntos de vida, puede ser efectivo usar el Ejército de Esqueletos en él.

⭐️ El Megacaballero se puede usar para contrarrestar un Barril de Duendes, pero requiere una sincronización precisa. Su daño de generación puede derrotar a los tres Duendes si se sincroniza correctamente; idealmente, debería ser desplegado en la parte trasera de la Torre cuando la sombra del Barril de Duendes cruce el río.

⭐️ 8El defensor puede usar la mecánica de salto del Megacaballero contra él y activar su la Torre del Rey con Espíritu de Hielo y Esqueletos. El jugador debe esperar a que el Megacaballero se acerque a su torre de Princesa y, cuando esté a punto de saltar, desplegar el Espíritu de Hielo cuatro fichas de la Torre del Rey y una ficha en su carril para redirigir su salto. Luego, deben colocar los Esqueletos a una ficha de la Torre del Rey y una ficha de su carril, justo antes de que salte por segunda vez. Si se hace correctamente, se dirigirá hacia la Torre del Rey después de saltar sobre los Esqueletos y activarla.

⭐️ Asimismo, Tombstone también puede atraer al Megacaballero para activar la Torre del Rey.

Los Mejores videos del Megacaballero en el Canal en YouTube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias