Características de la Bruja Nocturna

Invoca murciélagos a sus órdenes, incluso tras morir. Si te acercas demasiado a ella, no dudará en echar mano de su temible vara

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 5. Se necesitan 4 unidades de elíxir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Valle de Hechizos

Estadísticas de la Bruja Nocturna

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo  Nivel de murciélagos
9 750 260 173 9
10 825 286 190 10
11 907 314 209 11
12 997 345 230 12
13 1,095 376 252 13

⭐️ No puede contrarrestar perfectamente algunas tropas que la Bruja puede, ya que la Bruja Nocturna no puede distraer a las tropas que apuntan al suelo con sus Murciélagos. Sin embargo, la Bruja Nocturna puede derrotar a casi todas las cartas que cuestan 6 Elixir o menos, como Chispitas, el Leñador o el Mago.

⭐️ La Bruja Nocturna no puede atacar a las tropas aéreas, por lo que los Esbirros o el Bebé Dragón serán efectivos para eliminarla, ya que también pueden eliminar fácilmente a sus Murciélagos convocados. Sin embargo, deberás asegurarte de que tus tropas aéreas no apunten a nada que se hunda para la Bruja Nocturna, de lo contrario, los Murciélagos pueden derrotarlos.

⭐️ Las tropas de daño por salpicadura a distancia como el Verdugo, el Mago o la Bruja son muy efectivas contra la Bruja Nocturna, ya que pueden derrotarla a ella y a sus Murciélagos engendrados rápidamente sin recibir mucho daño.

⭐️ La Bruja Nocturna se usa mejor detrás de un tanque como el Golem. Los Murciélagos también pueden distraer y destruir una Torre Infernal o el Dragón Infernal, aunque todavía se recomienda que traigas una Descarga o Rayo para restablecer la Torre Infernal o Dragón Infernal.

⭐️ Emparejar a la Bruja Nocturna con el Minero puede ser una gran sinergia ya que pueden crear dos combos, ambos igual de devastadores para el oponente: La Bruja Nocturna puede usarse como tanque para el minero y cuando ella muere, los Murciélagos engendrados a su vez quedan atrapados. por el Minero mientras que los Murciélagos que se generan por la muerte de la Bruja Nocturna causarán un daño masivo a la Torre si se ignora; o los tanques Minero para la Bruja Nocturna y sus Murciélagos, lo que obliga al oponente a reaccionar o sufrir daños masivos o incluso letales en la torre.

⭐️ El Veneno es el hechizo más efectivo contra la Bruja Nocturna. Si se sincroniza correctamente, el Veneno no solo paralizará a la Bruja Nocturna, sino que también eliminará a todos los Murciélagos engendrados. Si el veneno termina eliminando a la Bruja Nocturna, también eliminará a los Murciélagos engendrados.

⭐️ Debido a su habilidad similar a una Lápida para estallar en 4 murciélagos al morir, cualquier tropa que la mató también podría ser eliminada por sus murciélagos engendrados en la muerte, evitando un contraataque, siempre que estas tropas no puedan atacar a las tropas aéreas.

⭐️ Al igual que la Bruja, si la Bruja Nocturna convoca murciélagos mientras está bajo ira, sus murciélagos también se ven afectados.

⭐️ La Bruja Nocturna puede usarse para contrarrestar efectivamente el Cementerio ya que sus Murciélagos pueden derrotar rápidamente a los Esqueletos. Por el contrario, también es una gran sinergia con Cementerio. La Bruja Nocturna se cargará al Cementerio, mientras que los esqueletos y los murciélagos infligen un daño masivo.

⭐️ Una Bruja Nocturna, con la ayuda de tu Torre de la Princesa, puede contrarrestar un Globo. Aunque la Bruja Nocturna misma no ataca el aire, sus Murciélagos son suficientes para evitar que el Globo llegue a la Torre.

Los Mejores videos de la Bruja Nocturna en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias