Características del Globo Bombástico

Aunque sean todo un espectáculo, te aseguro que no querrás ver aparecer estos globos bombásticos por el horizonte. Lanzan potentes bombas y, al ser destruidos, se estrellan ocasionando un daño en área.

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 6. Se necesitan 5 unidades de elixir para desplegar esta carta. Al morir, suelta una bomba que explota tras 3 segundos.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Taller del Constructor

Estadísticas del Globo Bombástico

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo  Daño al morir
6 1,050 600 200 205
7 1,155 660 220 225
8 1,270 726 242 248
9 1,396 798 266 272
10 1,533 876 292 299
11 1,680 960 320 328
12 1,848 1,056 352 360
13 2,026 1,158 386 395

⭐ El Globo es efectivo para destruir la Torres de Coronas debido a su alto daño. Su potencial de daño se explota mejor protegiendo el Globo con un tanque y apoyando a los dos con hechizos.

⭐ Cuando se despliega un Globo contrario, destrúyelo lo más rápido posible. Su alto daño puede ser devastador si llega a tus edificios.

⭐ El Globo lanzará su primera bomba al instante una vez que llegue a un edificio, así que asegúrese de sacarla antes de que llegue a edificios importantes.

⭐ El Globo arrojará al menos una bomba si se deja solo, lo que puede causar daños devastadores.

⭐ Los Esbirros y la Horda de Esbirros son muy efectivos para sacar globos debido a su gran cantidad y alto daño por segundo. Dado que la bomba de muerte del Globo tarda 3 segundos en explotar, por lo general escaparán y crearán la oportunidad de un contragolpe.

⭐ Los Magos y las Mosqueteras son excelentes para derribar globos debido a su alto daño por segundo. Los magos también pueden dañar efectivamente a otras tropas enemigas alrededor del Globo debido a su daño de área.

⭐ Las Arqueras también son un buen contador debido a su daño moderado por segundo y su velocidad de golpe rápida. Sin embargo, cuando el Globo es derrotado, su bomba es lo suficientemente fuerte como para derrotar a las Arqueras.

⭐ Apoya el Globo con un Bebé Dragón. Tiene una salud moderadamente alta e inflige daño de área, lo que significa que puede derrotar fácilmente a los Esbirros o los Duendes con Lanza y al mismo tiempo dañar el Globo. Además, el Globo alcanza la torre más rápido si el Bebé Dragón se despliega detrás de él, ya que el bebé dragón es una unidad rápida y empuja el Globo lento hacia su objetivo más rápido. En algunos casos, esto da como resultado que el Globo reciba un golpe extra en su objetivo antes de ser derribado.

⭐ Una Mosquetera, un Mago o un Dragón Infernal pueden contrarrestar este empuje de manera efectiva. Los Globos se pueden distraer desplegando edificios como la Torre Infernal, que tiene una ventaja adicional de la capacidad de destruir el Globo.

⭐ Al igual que el Esqueleto Gigante, se puede usar como cebo para las tropas enemigas a distancia que pueden apuntar al Globo, ya que cuando se destruye, arroja una bomba que inflige daño de área moderado.

⭐ El Globo es bastante frágil, así que para compensar esto, despliega un tanque como el Gigante frente a él. Apóyalo con otras cartas como los Esbirros para obtener un alto daño o el Mago Eléctrico para contrarestar la Torre Infernal o Dragones. Algo que debe tenerse en cuenta es que los grandes empujes generalmente se agrupan para que una Bola de Fuego o un Cohete puedan paralizar fácilmente, si no destruir, todas sus cartas de apoyo.

⭐ Un empujón efectivo usando el Globo involucra a los Esbirros o, preferiblemente, una Horda de Esbirros. Aunque este dúo es bastante caro, puede ser bastante mortal. Al poner el Globo al frente y tener a los Esbirros o Horda de Esbirros detrás, la velocidad del Globo se puede aumentar dramáticamente. Este empuje, por supuesto, sería destruido fácilmente por un mago, que podría borrar todo el empuje fácilmente. Asegúrate de que tu oponente haya usado sus tropas de ataque aéreo de daño por salpicadura recientemente, antes de usar este empuje. En tal caso, la torre de tu oponente es tan buena como destruida. Los hechizos son esenciales para cualquier impulso de Globo.

⭐ Se recomienda encarecidamente que uses Flechas para contrarrestar de forma rápida y efectiva a los Esbirros y la Horda de Esbirros. Debes ser consciente de que también debes preservar tu tanque para maximizar el daño del Globo.

⭐ La Descarga es una carta fuerte y versátil. Su breve aturdimiento puede restablecer ataques o habilidades canalizadas como el Dragón Infernal o la Torre Infernal. Saber cuándo matar una Torre Infernal o un Dragón es importante, ya que no quieres hacerlo demasiado tarde o demasiado temprano. Si tanto el Globo como el tanque han alcanzado la Torre de Coronas y el tanque tiene poca vida, considere la Descarga contra la torre para que los tanques del Globo mientras el tanque inflija daño adicional.

⭐ La Furia es un hechizo poderoso en cualquier impulso. Aumentará dramáticamente la velocidad de movimiento y la velocidad de golpe de todas las tropas bajo sus efectos. Si has logrado acumular un fuerte impulso de Globo, un hechizo de Furia lo hará casi imparable.

⭐ Una estrategia similar y a veces mejor es emparejar al Leñador con el Globo, en el que el Leñador está al frente, tanques por un poco, y cuando muere, suelta un hechizo de Furia. El Globo se potencia y puede obtener fácilmente varios golpes en la torre. Sin embargo, esta estrategia puede ser fácilmente contrarrestada por la Horda de Esbirros, o incluso una Torre Infernal y un hechizo de Hielo. Los Esbirros no pueden contrarrestar este impulso porque solo se centrará en uno de los dos, en el que el Leñador o el Globo podrían recibir algunos golpes en la torre. Si usa esta estrategia, asegúrese de tener otras alternativas para hacer una copia de seguridad del Globo, como las Flechas.

⭐ Además, puedes poner un Bebé Dragón detrás del Globo para contrarrestar las unidades aéreas, mientras que el Leñador hace daño a los Magos o Mosqueteras, que son unidades débiles que atacan unidades aéreas, y el Globo hace un daño masivo a las Torres de coronas.

⭐ El Rayo debe reservarse con el único propósito de destruir las Torres Infernales y las unidades de rango medio de punto de golpe. Debes apuntar a recortar un edificio, una tropa y la Torre de Coronas con Rayo para maximizar el valor.

Los Mejores videos del Globo Bombástico en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias