Características del Mago Eléctrico

Aterriza con un estruendo, aturde a los enemigos cercanos y lanza rayos con ambas manos. Le encanta ser el centro de atención…

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 11. Se necesitan 4 gotas de elixir para desplegar esta carta. Aturde durante 0,5 segundos

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Electrovalle

Estadísticas del Mago Eléctrico

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño despliegue  Daño por segundo
9 590 96 x2 159 53 x2
10 649 105 x2 174 58 x2
11 714 116 x2 192 64 x2
12 784 127 x2 210 70 x2
13 861 140 x2 231 77 x2

⭐️ Tenga en cuenta que el Mago Eléctrico puede matar a dos objetivos individuales a la vez. No hace daño de área. No lo trate como una unidad de soporte de área, ya que todavía puede ser enjambrado sin tener que rodearlo.

⭐️ Cada uno de sus golpes causa la mitad de su daño total. Por lo tanto, cuando ataca a dos objetivos, el Mago Eléctrico causará la mitad del daño total a cada objetivo.

⭐️ Sin embargo, si solo hay un objetivo en su rango, lo matará con ambas manos, causando todo el daño.

⭐️ Como puede atacar a dos objetivos a la vez y tiene un daño de generación decente, es bueno contra pequeños enjambres.

⭐️ Su daño engendrado es capaz de destruir todo un Ejército de Esqueletos y paralizar a la Pandilla de Duendes y la Horda de Esbirros. Combínalo con una Descarga o una Bola de Nieve para destruir por completo a la Horda de Esbirros; de lo contrario, lo más probable es que lo destruyan.

⭐️ Debido a que el Mago Eléctrico aturde cuando se despliega y cuando ataca, el jugador puede colocarlo sobre cualquier tropa o edificio que tenga un ataque o habilidad canalizado. Puede forzar a Chispitas, Dragón Infernal e incluso a la Torre Infernal a reiniciarse; puede evitar que el Príncipe, el Príncipe Oscuro, la Montacerneros y el Ariete de la Batalla carguen; puede reiniciar coleccionistas de Elixir y reproductores como la Choza de Bárbaros y la Bruja; y puede restablecer la liquidación (temporalmente) antes de que la Bandida se precipite, el Megacaballero salte y el gancho del Pescador.

⭐️ El Mago Eléctrico tiene salud moderada y daño moderadamente alto. Es capaz de sobrevivir a una Bola de Fuego, aunque un Mini P.E.K.K.A podrá dispararle. Debido a esto, el Mago Eléctrico se usa mejor detrás de tanques como el Caballero o el Gigante. Sin embargo, el Mago Eléctrico todavía causa un daño considerable, así que no lo ignores.

⭐️ El Mago Eléctrico es una excelente unidad de apoyo en un impulso debido a su capacidad para restablecer la Torre Infernal. Si el jugador ya ha destruido una o dos Torres de Princesas, puede soltar el Mago Eléctrico encima y forzarlo a reiniciar y volver a apuntar. Sin embargo, él es vulnerable a la Bola de Fuego, así que ten cuidado y espacia a tus tropas.

⭐️ El Mago Eléctrico es capaz de contrarrestar de manera confiable al Montapuercos, permitiendo solo un golpe en la torre. El Mago Eléctrico sobreviviente puede configurar un contraataque.

⭐️ El Mago Eléctrico puede arrastrar a los enemigos lentos con sus frecuentes ataques. A pesar de esto, las tropas con velocidades de ataque más lentas que el Mago Eléctrico como el Golem y el Lanzarocas aún podrán atacar. Al igual que una Descarga normal, la descarga de un Mago Eléctrico no restablece los ataques sin carga, sino que congela el marco de ataque en su lugar por un corto período de tiempo.

⭐️ Cuando atacas una Torre de Coronas, puedes enviar al Mago Eléctrico en frente de otras tropas de rango más corto. Acumulará algunos golpes de la torre hasta que la tropa de rango más corto se mueva frente al Mago Eléctrico, después de lo cual un golpe del Mago Eléctrico obligará a la torre a cambiar su objetivo al de la tropa de rango más corto.

⭐️ Hay un momento preciso en el que el daño de generación del Mago Eléctrico, cuando se coloca al lado de una Torre de la Princesa, puede golpear a los 3 duendes de un Barril de Duendes. Sin embargo, esto no los matará al instante, pero seguirá evitando más daño que la Descarga debido a su ataque múltiple.

Los Mejores videos del Mago Eléctrico en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias