Características de la Choza de Bárbaros

Estructura de tropas que despliega bárbaros periódicamente. ¡Qué bárbaro!

Información de la Carta

Coste: 7 Elixir
Clase: Estructura
Calidad: Especial
Arena: Estadio Bárbaro

Estadísticas de la Choza de Bárbaros

 Nivel  Puntos de salud de la choza  Puntos de salud de los bárbaros  Daño de los bárbaros  Daño por segundo de los bárbaros
3 1,025 317 90 64
4 1,128 348 99 70
5 1,240 382 109 77
6 1,363 419 120 85
7 1,496 461 132 94
8 1,640 505 144 102
9 1,804 555 159 113
10 1,978 610 174 124
11 2,173 670 192 137
12 2,390 736 210 150
13 2,629 809 231 165

⭐️ El desove continuo de Bárbaros de la Choza de Bárbaros en afiliación con la Lápidas, Horno y Choza de Duendes puede destruir una torre si el oponente los pasa por alto. Colocar muchas chozas como esta se conoce como la estrategia Spawner y puede abrumar a los oponentes en todos los niveles.

⭐️ La Choza de Bárbaros se puede usar a la defensiva y desplegarse frente a la torre del jugador para protegerla.

⭐️ La Choza de Bárbaros tiene una salud muy alta y dura casi un minuto entero, por lo que es efectiva para retrasar a las tropas enemigas.

⭐️ El jugador debe tener cuidado al usar la Choza de Bárbaros, ya que puede dejarlos indefensos contra el ataque de un oponente debido a su alto costo de elixir.

⭐️ La Choza de Bárbaros puede generar hasta 10 Bárbaros, lo que costaría 10 Elixir desplegarse manualmente. Esto crea una ganancia total de 3 Elixir (contando el costo de desplegarlo).

⭐️ Debido al alto costo de colocar una Choza de Bárbaros y al tiempo total que le lleva a la cabaña crear su máximo beneficio de Elixir, se recomienda proteger la Choza de Bárbaros para que se maximice el potencial y las ganancias de Elixir.

⭐️ Con su dificultad para maximizar la eficiencia, un jugador contrario puede lanzar fácilmente una carta de hechizo de alto daño, como el Cohete y el Rayo, para reducir en gran medida la eficiencia y la cantidad de Bárbaros engendrados.

⭐️ Si se mide el tiempo correcto, el Cohete puede negar que aparezcan 4 oleadas de bárbaros. El daño del Cohete negará el desove de 3 olas, pero si el daño también corta una nueva ola de Bárbaros, efectivamente negará 4 olas.

⭐️ Esto requiere un tiempo increíblemente preciso. Lanza el Cohete justo cuando la ola inicial de Bárbaros engendrados haya viajado alrededor de 15 fichas. Esto es más fácil de predecir cuando la cabaña se coloca detrás de la torre. En esta situación, el Cohete debe lanzarse justo cuando el primero de los dos Bárbaros engendrados cruza el puente.

⭐️ Los Bárbaros no pueden atacar a las tropas voladoras, por lo que la Choza de Bárbaros puede ser destruida por los Esbirros sin obstáculos si se coloca incorrectamente fuera del alcance de una torre de arena.

⭐️ El Lanzarocas es un gran contador para la Choza de Bárbaros, debido a que derriba cada ola de bárbaros y se detiene mientras lo hace, lo que le permite moverse más lentamente y permanecer en el mapa más tiempo y defender más tropas.

⭐️ Aunque engendra a los Bárbaros muy lentamente, no lo subestimes; Puede causar grandes daños o incluso destruir una Torre.

⭐️ Dado que el edificio genera a los Bárbaros en parejas, es muy fácil que las tropas o edificios que causan daños por salpicadura los eliminen uno tras otro. Cuando uses la Choza de Bárbaros, intenta sacar las cartas de daño de área lo más rápido posible. Alternativamente, use tropas rápidas con alta salud (por ejemplo, Príncipe Oscuro) para absorber brevemente algo de daño.

⭐️ Una Choza de Bárbaros puede detener al Megacaballero, pero apenas. Es un intercambio neutral de Elixir, pero dos Bárbaros sobrevivirán y posiblemente puedan usarse para contraatacar.

⭐️ El Minero puede ser un contador muy efectivo para esta carta, ya que le da una ventaja de casi 4 Elixir. Sin embargo, el Minero no lo destruirá por completo y podrá generar 2 oleadas de bárbaros antes de que se quede sin salud.

⭐️ El Barril de Duendes es ineficaz contra la Choza de Bárbaros, ya que no causan mucho daño, especialmente si una ola de Bárbaros sale justo a tiempo.

Los Mejores videos de la Choza de Bárbaros en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias