Características del Horno

El horno genera dos espíritus de fuego a la vez. También es estupendo para preparar tortitas.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Estructura
Calidad: Especial
Arena: Valle de Hechizos

Estadísticas del Horno

 Nivel  Puntos de salud  Daño de los espíritus de fuego  Daño de área de los espíritus de fuego
3 570 52 101
4 627 57 111
5 689 62 122
6 758 68 134
7 832 75 147
8 912 82 162
9 1,003 91 178
10 1,100 100 195
11 1,208 110 215
12 1,328 120 236
13 1,459 132 259

⭐️ El Horno puede generar hasta 12 Espíritus de Fuego durante su vida útil, lo que costaría 8 Elixir desplegarse manualmente, creando una ganancia de 4 Elixir.

⭐️ El Horno se puede usar con otros edificios reproductores para causar un gran daño por salpicadura instantánea.

⭐️ Duplicarlos puede generar cuatro espíritus de fuego a la vez. Usar Golem y Mago con los dos hornos es muy mortal.

⭐️ Si se juntan demasiados Espíritus de Fuego debido a cartas como el Espejo, o Descarga puede darle al oponente una gran ganancia de Elixir.

⭐️ Puede actuar como una defensa útil, además de ser un edificio de apoyo, gracias a sus Espíritus de Fuego que infligen daño de área.

⭐️ El Horno, irónicamente, es un buen contador contra los mazos de desove aunque es una carta de desove, debido al hecho de que los Espíritus de Fuego generados causan daño por salpicadura.

⭐️ EL Horno es bueno para soportar contraataques, ya que elimina muchas tropas pequeñas, como Esbirros, Duendes con Lanza y Duendes, que los oponentes pueden jugar debido a la poca cantidad de Elixir de su ataque. Preparado de antemano, el jugador no tendrá que preocuparse por cartas como Esbirros, ya que los Espíritus de Fuego engendrados se ocupan de ellos por su cuenta.

⭐️ Si no hay otras opciones disponibles, un Horno puede detener un empuje con tropas con puntos de golpe bajos, ya que generará inmediatamente al menos un Espíritu de Fuego, eliminando gran parte del empuje y actuando como una distracción.

⭐️ Ten en cuenta que en los niveles de Reglas de torneo, uno de los Espíritus de Fuego engendrados podrá atacar la torre.

⭐️ Debido a los 50 segundos de vida útil del Horno, esto causará daños valiosos en las virutas de una torre.

⭐️ El Mini P.E.K.K.A. es una gran pareja con los Espíritus de Fuego del Horno, ya que los Espíritus de Fuego eliminan cualquier Duende o carta de tropa múltiple (excluyendo el Ejército de Esqueletos), mientras que la prioridad de Mini P.E.K.K.A. es la torre.

⭐️ El Veneno es un poderoso contador para el horno, ya que no solo dañará al engendrador sino que también eliminará a los Espíritus de Fuego.

⭐️ Dado que los Espíritus de Fuego generados por el Horno explotan en el impacto, los Esqueletos de la Lápida pueden distraer a los Espíritus de Fuego fácilmente y detener casi todas las olas de Espíritus de Fuego.

⭐️ El Horno es una gran carta de apoyo si se coloca detrás de un tanque, eliminando casi cualquier tipo de carta barata que el enemigo colocará para contrarrestarlo. Por ejemplo, un gran combo es Montapuercos o Esqueleto Gigante con un Horno. Si el oponente genera cartas como Esbirros o Duendes para distraer o destruir, los Espíritus de Fuego los eliminarán, y si no se controlan detrás de un tanque pueden diezmar la torre con su poderoso splash.

⭐️ Una Princesa puede acabar con el Horno sin ningún tipo de apoyo si no se la controla.

⭐️ El Lanzarocas y el Verdugo son counters decentes para el Horno. Su ataque lineal les permite golpear el Horno sin ser dañados por los Espíritus de Fuego.

Los Mejores videos del Horno en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias