Características de la Caja del Forzudo

¡Pobre de quien libere a este duende forzudo de la jaula! Ningún otro duende se le compara… de la cintura para arriba.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Estadio Duende

Jaula del Forzudo Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la JAULA DEL FORZUDO Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Estrategias con la Jaula del Forzudo

⭐️ Si se despliega un Montapuercos o Montacarneros enemigo, coloca la Jaula del Forzudo hacia abajo para evitar que dañe la torre.

⭐️ Si se coloca en el centro de su lado del mapa, puede detener completamente a un Megacaballero con la ayuda de ambas Torres, lo que permite un gran intercambio de elixir positivo.

⭐️ Si se coloca una ficha desde el otro lado de la arena, puede tirar una Horda de Esbirros entera. Una vez que aparece el Forzudo, los Esbirros restantes serán atacados y el Forzudo recibirá dos golpes en la Torre del enemigo.

⭐️ El Forzudo se encuentra entre las pocas unidades que pueden escapar de la bomba mortal del Esqueleto Gigante. Despliega la jaula en la parte superior del Esqueleto Gigante y absorberá algunos ataques del Esqueleto Gigante antes de engendrar el Forzudo para matarlo.

⭐️ El Forzudo es débil para las unidades de doble carril, como los Guardias Reales, Puercos Reales y Trío de Mosqueteras porque no es un buen tanque y solo apunta a una unidad a la vez.

⭐️ Además, el Forzudo es débil a los enjambres, por lo que combinarlo con hechizos como Descarga, Tronco o Veneno puede sinergizar con él y permitirle avanzar hacia la Torre.

⭐️ La Jaula del Forzudo puede absorber dos de los tres impactos del Rayo, por lo que se puede usar como tanque para las tropas vulnerables a los rayos como la Mosquetera.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias