Dragón Infernal Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al DRAGÓN INFERNAL Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Características:

El Dragón Infernal es una carta de tipo tropa que cuesta 6 elixir. Su objetivo son las tropas y estructuras y tiene una velocidad de ataque de 2,5 segundos, una velocidad de movimiento lenta y un alcance de cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es que dispara bolas de fuego que infligen daño a las tropas y estructuras enemigas en un área circular. Además, las bolas de fuego del Dragón Infernal se adhieren a las tropas enemigas, infligiendo daño continuo.

Usos:

El Dragón Infernal se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Ataque directo: Es muy efectivo para atacar directamente a las torres enemigas. Sus bolas de fuego infligen un daño muy alto, y su habilidad de adhesión puede ayudar a infligir daño sostenido a las torres enemigas.
  • Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Sus bolas de fuego pueden infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez, y su habilidad de adhesión puede ayudar a eliminar rápidamente tropas enemigas.

Ventajas:

El Dragón Infernal tiene las siguientes ventajas:

  • Daño de salpicadura: Las bolas de fuego le permiten infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez.
  • Habilidad de adhesión: La habilidad de adhesión de las bolas de fuego puede ayudar a infligir daño sostenido a las tropas enemigas.
  • Puntos de vida moderados: Tiene unos puntos de vida moderados, lo que le permite sobrevivir a algunos ataques.

Desventajas:

El Dragón Infernal tiene las siguientes desventajas:

  • Velocidad de movimiento lenta: Tiene una velocidad de movimiento lenta, lo que puede dificultarle alcanzar a las tropas enemigas.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminado rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Consejos:

  • Utiliza al Dragón Infernal para atacar directamente a las torres enemigas.
  • Si tienes un mazo de control, utiliza al Dragón Infernal para controlar masas de tropas enemigas.
  • Ten en cuenta la velocidad de movimiento lenta del Dragón Infernal al utilizarlo.

Conclusiones:

El Dragón Infernal es una carta poderosa de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de ataque directo o mazos con un enfoque de control de masas.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Electrovalle

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Estadísticas del Dragón Infernal

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
9 1,070 30-350 75-875
10 1,177 33-385 82-962
11 1,294 36-423 90-1,057
12 1,423 39-465 97-1,162
13 1,562 43-511 107-1,277

Estrategias con el Dragón Infernal

⭐️ Una vez que el Dragón Infernal se ha fijado en un objetivo, no se moverá. Si el objetivo se mueve fuera del alcance, el Dragón Infernal puede moverse para seguirle el ritmo, pero al hacerlo restablecerá la progresión del daño. Usa este hecho y asegúrate de desplegar tu Dragón Infernal cerca de tus torres o tropas para asegurarte de que dañará al objetivo el mayor tiempo posible. Si colocas el Dragón Infernal demasiado lejos de la unidad, se quedará sin alcance y es posible que el Dragón Infernal lo ignore por completo si la unidad es lo suficientemente rápida.

⭐️ El daño del Dragón Infernal funciona generalmente igual que la Torre Infernal. Para los primeros cuatro golpes, inflige un 8,5% de daño (Nivel 1). Durante los siguientes cinco golpes, arde con un 28.5% de daño (Nivel 2). Después de eso, incinerará al enemigo con su daño total del 100% (Nivel 3). El momento óptimo para aturdir / congelar al dragón del infierno es a los 4 segundos, justo antes de que alcance el nivel 3 de daño.

⭐️ El Dragón Infernal se puede considerar una mejor alternativa para la Torre Infernal debido a su menor costo y la capacidad de contraatacar.

⭐️ Debido al hecho de que no puede tirar de las tropas de tierra o de objetivos de construcción, no tiene tanta fuerza de atracción como la Torre Infernal. Sin embargo, esto puede ser una ventaja porque el Dragón Infernal puede derribar unidades terrestres fácilmente sin sufrir daños.

⭐️ Usa un Dragón Infernal para eliminar tropas pesadas de puntos de vida. Una vez que se saca la tropa de alto punto de golpe, usa otra carta con el Dragón Infernal para comenzar un contraataque.

⭐️ El Dragón Infernal es delicado y en el fragor de la batalla, es mejor emparejar el Dragón Infernal con tropas de mayor punto de vida, como un Gigante.

⭐️ El Mago Eléctrico es un gran contador. Debido a su capacidad de aturdir a las tropas con cada golpe, evitará que el Dragón Infernal alcance el daño máximo. Sin embargo, el Mago Eléctrico recibirá una gran paliza.

⭐️ Emparejar el Dragón Infernal con el Bebé Dragón puede ser una buena estrategia, ya que cubren las debilidades del otro. Esto se conoce como el combo Doble Dragón, que es el análogo de la tropa aérea del combo Doble Príncipe (objetivo alto alto daño + daño de área). El Bebé Dragón elimina a las tropas de bajo punto de golpe, mientras que el Dragón Infernal elimina las unidades de mayor punto de golpe. Sin embargo, este combo es vulnerable a un cohete ya que ambos dragones aún morirán por él.

⭐️ Al defenderse, se recomienda no dejar que el Dragón Infernal se bloquee en una Torre de Corona. Si logra bloquearse en una Torre, uno de los mejores métodos para detener su ataque es usar Hielo, Espíritu de Hielo o Descarga. Pueden evitar que inflija un daño masivo por segundo durante unos segundos, lo que podría salvar fácilmente la mayor parte de la salud de una Torre de Corona. También existe la posibilidad de que el Dragón Infernal vuelva a apuntar a otra unidad.

⭐️ Los hechizos como Bola de Fuego y Bola de Nieve gigante también se pueden usar para restablecer la carga de ataque del Dragón Infernal, ya que pueden derribarlo.

⭐️ Una Horda de Esbirros también puede destruir fácilmente un Dragón Infernal, pero por un intercambio negativo de Elixir. Sin embargo, el oponente tendrá que contrarrestar a los Esbirros restantes para evitar que se inflija una gran cantidad de daño en la Torre de Corona, lo que pondrá al oponente en desventaja de Elixir.

⭐️ Los Esbirros pueden hacer lo mismo para obtener una ganancia de 1 Elixir, ya que el Dragón Infernal tarda relativamente tiempo en volver a apuntar después de matar a uno de ellos, pero te quedarán algunos Esbirros, si es que los hay, para contraatacar.

⭐️ El MegaEsbirro es menos efectivo para lidiar con Dragón Infernal debido a que es una sola tropa, además de causar un poco menos de daño por segundo en comparación con tres Esbirros. Sin embargo, aún puede eliminar al Dragón Infernal si se combina con una Descarga, la Torre de la Princesa o el Espíritu del Hielo.

⭐️ La Bruja puede lidiar con el Dragón Infernal porque genera continuamente esqueletos por los que el Dragón Infernal se distrae. La Bruja también estará en plena salud, lo que facilita el contraataque. Debido al tiempo que lleva destruir el Dragón Infernal, se generará mucho Elixir mientras esto sucede.

⭐️ Un Dragón Infernal puede ser contrarrestado con una Torre Infernal, pero este es un intercambio negativo de Elixir. Sin embargo, la Torre Infernal atacará primero, debido al mayor alcance.

⭐️ Pequeños grupos de tropas débiles como Duendes o incluso Esqueletos son útiles para distraer a un Dragón Infernal debido a su bajo daño base y su lento re-objetivo.

⭐️ Una Lápida o cualquier generador puede ser muy útil para detener a un Dragón Infernal.

⭐️ Un Dragón Infernal puede eliminar tanques, como Gigante y Golem, y puede ser una ventaja porque puede usarse para crear un empujón. Sin embargo, el jugador debe asegurarse de sacar cualquier contador al Dragón Infernal si esto evita matar a los tanques o si quieren crear un empujón con él.

⭐️ A pesar de que las Flechas hacen poco daño al Dragón Infernal, inflige suficiente daño para permitir que una torre elimine al Dragón Infernal antes de que pueda infligir su daño máximo. Puede resultar una alternativa útil si el jugador no tiene la Descarga en la mano, posiblemente salvando la torre de daños masivos.

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