Características del Golem de Elixir Nivel 14

El Golem de Elixir al ser destruido se divide en dos Golemitas de elixir, que, al ser destruidos, se dividen en dos pegotes de elixir. ¡Cuando tu rival acabe con un pegote, recibirá una gota de elixir!

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Pico Sereno

Golem de Elixir Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al GOLEM DE ELIXIR Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Estrategias con el Golem de Elixir

⭐️ Contando sus divisiones, el Golem de Elixir tiene la mayor relación salud / costo en el juego de 1267 puntos de vida por punto de Elixir. Esto junto con su bajo costo de 3 Elixir le permite ser el punto central en muchas estrategias.

⭐️ El Golem de Elixir también abre estrategias únicas solo posibles debido a esto, como un tanque doble o una cubierta de ciclo con un tanque grande.

⭐️ El Golem de Elixir debe usarse con mucho cuidado y planificación, ya que le da al enemigo 4 Elixir cuando está completamente destruido.

⭐️ Esto se puede compensar de muchas maneras: para proteger los Blobs, el oponente no puede destruirlos y ganar Elixir, para empezar. Si el Elixir del oponente está casi lleno o lleno, cualquier Blobs destruido otorgará Elixir inmediatamente pero no pasará de 10, lo que significa que se puede perder algo de Elixir si un Blob se destruye a 10 Elixir. Asegurarse de que el contador Golem de Elixir del oponente esté fuera de rotación también significa que tomará mucho tiempo destruirlo.

⭐️ Las subunidades del Golem de Elixir tienen la mitad de la vida de su forma anterior, lo que significa que por 3 Elixir, un jugador obtiene el valor de la salud de tres Golem de Elixir si se cuenta cada unidad convocada por la carta.

⭐️ A medida que se divide, el Golem de Elixir se vuelve más débil pero más rápido, pasando del tanque al enjambre de cañones de vidrio con el tiempo. Esto significa que se puede usar en conjunto con tropas como el Minero para tanquearlos y luego se derrumbará una vez que se divida.

⭐️ Si un Golem de Elixir o el Golemita de Elixir muere, la tropa (s) que lo ataca cambiará inmediatamente a un objetivo diferente (si hay uno) en lugar de ir por los Golemitas de Elixir o Blobs recién engendrados.

⭐️ El Golem de Elixir es capaz de hacer un daño devastador a los edificios a diferencia de las otras dos cartas de golem, especialmente cuando se divide y golpea cada vez más rápido. Esto lo convierte en una buena carta de daño de chip, con alta salud, subunidades y buen daño por 3 Elixir.

⭐️ Si un oponente despliega un Golem de Elixir, no tengas miedo de gastar más Elixir de lo habitual para contrarrestar algo de su costo: el Elixir proporcionado por los Bloques de Elixir lo compensará. Si un destructor de tanques barato como un Dragón Infernal o Mini P.E.K.K.A. se usa, incluso puede ser posible obtener ganancias en Elixir del juego del oponente.

⭐️ No es una buena idea clonar o duplicar el Golem de Elixir. Hacerlo hará que más Blobs entren en la batalla, dando a tu oponente la oportunidad de recoger más Elixir.

⭐️ En general, cuando se usa el Golem de Elixir en un mazo, se recomienda tener una defensa fuerte para defender el contraataque del Elixir extra que le estás dando a tu oponente.

⭐️ Con un mazo de Golem de Elixir, generalmente querrás jugar pasivamente, usar tus tropas para defenderte y usar el Golem de Elixir para contraatacar con tus tropas defensivas sobrevivientes.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias