Características del Arquero Mágico Nivel 14

No es un mago ni tampoco un arquero. Dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a los enemigos que se interponen en su camino. No es ningún truco, ¡es magia!

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 5. Se necesitan 4 unidades de elíxir para desplegar esta carta. Sus proyectiles tienen un alcance de 12.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Escondite de los Pillos

Arquero Mágico Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Arquero Mágico Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Estrategias con el Arquero Mágico

⭐️ El Arquero Mágico es excelente para contrarrestar edificios en el territorio del oponente debido a su largo alcance y al mismo tiempo sobrevive a hechizos como el Tronco, Descarga y Flechas.

⭐️ Cuando dispara a una Torre de Princesa, su flecha atraviesa la Torre. Esto puede usarse para golpear tropas detrás de una Torre, aunque es muy poco probable que el oponente despliegue una tropa detrás de una Torre mientras el Arquero Mágico la está atacando.

⭐️ Debido a su rápida velocidad de golpe y la capacidad de su flecha para atravesar otras tropas, puede derrotar a enjambres como Pandilla de Duendes o Ejército de Esqueletos. También puede destruir completamente una horda de esbirros sin recibir ningún daño siempre que tenga la ayuda de una torre de princesa.

⭐️ Una Bola de Fuego o un Veneno pueden destruir completamente a un Arquero Mágico para un intercambio neutral de elixir, pero golpear a otros objetivos con dicho hechizo, como una torre de princesa, hará que el movimiento sea aún más ventajoso.

⭐️ Es un contraataque eficaz para el Cementerio, ya que dispara rápidamente y sus flechas pueden golpear a varios esqueletos a la vez. Sin embargo, su mayor vulnerabilidad al Veneno en comparación con una tropa como la Mosquetera significa que a menudo será derrotado durante un empujón de Cementerio más grande.

⭐️ Los jugadores deben aprovechar su largo alcance y colocarlo detrás de la Torre del Rey para que sea más difícil para el usuario del Cementerio deletrearlo sin activar accidentalmente la Torre del Rey.

⭐️ El largo alcance de proyectiles del Arquero Mágico significa que si una unidad está frente a una Torre de Princesa, se puede jugar en el río y dañarlos a ambos. Si el oponente está distraído con las otras tropas del jugador y carece de una unidad que pueda derrotar rápidamente al Arquero Mágico, puede obtener un inmenso daño en fichas. Al defenderse contra un Arquero Mágico que cruza el puente, la unidad de contador debe colocarse a un lado para evitar el daño adicional que de otro modo causaría a la Torre de Princesa.

⭐️ El Arquero Mágico se puede utilizar eficazmente con el Tornado para paralizar o incluso derrotar a grandes grupos de tropas enemigas. El Tornado agrupará a todas las tropas, y el Arquero Mágico les disparará constantemente, causando bastante daño, todo debido a su capacidad para perforar a varias tropas con su proyectil. Si lo hace en el puente, también puede disparar contra la Torre Princesa para dañar un poco el chip. Su largo alcance también debe tenerse en cuenta al colocar el Tornado; Las unidades se pueden alejar un poco más que si el jugador estuviera defendiendo con algo como un Verdugo, lo que ayuda a evitar que las unidades enemigas lo ataquen durante el efecto del Tornado.

⭐️ Un Arquero Mágico solitario puede ser completamente contrarrestado con un Espíritu de Hielo y la ayuda de una torre princesa. Cuando el Arquero Mágico cruce el río, el Espíritu de Hielo debe colocarse una ficha en el lado opuesto y cinco fichas más arriba de la Torre del Rey. El Arquero Mágico intentará perseguirlo y dispararle mientras se aleja, y las flechas fallarán debido a la velocidad muy rápida del Espíritu de Hielo. El defensor también puede activar su Torre del Rey durante la cometa desplegando una unidad entre el Arquero Mágico y su Torre del Rey.

⭐️ Un Arquero Mágico puede perforar casi todos los Esqueletos del Barril de Esqueletos con una sincronización muy precisa, similar a la Princesa. Colócalo detrás de la Torre del Rey en el mismo carril cuando la sombra del barril esté a cinco fichas de la Torre de la Princesa. Si se sincroniza correctamente, su flecha golpeará a los Esqueletos a medida que se amontonan, dejando a lo sumo uno vivo que es fácilmente derrotado por la Torre Princesa.

🏆 Cartas a Nivel 14 🏆

COMUNES ESPECIALES ÉPICAS LEGENDARIAS
Arqueras Ariete de Batalla Ballesta Arquero Mágico
Bárbaros Bola de Fuego Barril de Bárbaro Bandida
Bárbaros de Élite Choza de Bárbaros Barril de Duendes Bruja Madre
Barril de Esqueletos Choza de Duendes Bebé Dragón Bruja Nocturna
Bola de Fuego Cohete Bruja Cementerio
Bombardero Duende Lanzadardos Cañón con Ruedas Chispitas
Caballero Electrocutadores Cazador Dragón Infernal
Cañón Espíritu Sanador Clon Fantasma Real
Descarga Gigante Dragón Eléctrico Leñador
Dragones Esqueleto Golem de Elixir Duende Gigante Mago de Hielo
Duendes Golem de Hielo Ejército de Esqueletos Mago Eléctrico
Duendes con Lanza Horno Espejo Megacaballero
Esbirros Jaula del Forzudo Esqueleto Gigante Minero
Espíritu de Fuego Lápida Excavadora de Duendes Montacarneros
Espíritu de Hielo Mago Furia Pescador
Espíritu Eléctrico Máquina Voladora Gigante Eléctrico Princesa
Esqueletos Megaesbirro Globo Bombástico Sabueso de Lava
Flechas Mini PEKKA Golem Tronco
Gigante Noble Montapuercos Guardias Reales
Guardias Reales Mosquetera Hielo
Horda de Esbirros Puercos Reales Lanzarocas
Lanzafuegos Recolector de Elixir PEKKA
Mortero Sanadora Príncipe
Murciélagos Terremoto Príncipe Oscuro CAMPEONES
Pandilla de Duendes Torre Bombardera Rayo Caballero Dorado
Paquete Real Torre Infernal Rompemuros Explosivos Reina Arquera
Pillos Trío de Mosqueteras Tornado Rey Esqueleto
Torre Tesla Valquíria Veneno Gran Minero

🏆 Cartas a Nivel 14 🏆

COMUNES ESPECIALES
Arqueras Ariete de Batalla
Bárbaros Bola de Fuego
Bárbaros de Élite Choza de Bárbaros
Barril de Esqueletos Choza de Duendes
Bola de Fuego Cohete
Bombardero Duende Lanzadardos
Caballero Electrocutadores
Cañón Espíritu Sanador
Descarga Gigante
Dragones Esqueleto Golem de Elixir
Duendes Golem de Hielo
Duendes con Lanza Horno
Esbirros Jaula del Forzudo
Espíritu de Fuego Lápida
Espíritu de Hielo Mago
Espíritu Eléctrico Máquina Voladora
Esqueletos Megaesbirro
Flechas Mini PEKKA
Gigante Noble Montapuercos
Guardias Reales Mosquetera
Horda de Esbirros Puercos Reales
Lanzafuegos Recolector de Elixir
Mortero Sanadora
Murciélagos Terremoto
Pandilla de Duendes Torre Bombardera
Paquete Real Torre Infernal
Pillos Trío de Mosqueteras
Torre Tesla Valquíria
ÉPICAS LEGENDARIAS
Ballesta Arquero Mágico
Barril de Bárbaro Bandida
Barril de Duendes Bruja Madre
Bebé Dragón Bruja Nocturna
Bruja Cementerio
Cañón con Ruedas Chispitas
Cazador Dragón Infernal
Clon Fantasma Real
Dragón Eléctrico Leñador
Duende Gigante Mago de Hielo
Ejército de Esqueletos Mago Eléctrico
Espejo Megacaballero
Esqueleto Gigante Minero
Excavadora de Duendes Montacarneros
Furia Pescador
Gigante Eléctrico Princesa
Globo Bombástico Sabueso de Lava
Golem Tronco
Guardias Reales
Hielo
Lanzarocas
PEKKA
Príncipe
Príncipe Oscuro CAMPEONES
Rayo Caballero Dorado
Rompemuros Explosivos Reina Arquera
Tornado Rey Esqueleto
Veneno Gran Minero
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