Características del Arquero Mágico Nivel 14

No es un mago ni tampoco un arquero. Dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a los enemigos que se interponen en su camino. No es ningún truco, ¡es magia!

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 5. Se necesitan 4 unidades de elíxir para desplegar esta carta. Sus proyectiles tienen un alcance de 12.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Escondite de los Pillos

Arquero Mágico Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Arquero Mágico Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Estrategias con el Arquero Mágico

⭐️ El Arquero Mágico es excelente para contrarrestar edificios en el territorio del oponente debido a su largo alcance y al mismo tiempo sobrevive a hechizos como el Tronco, Descarga y Flechas.

⭐️ Cuando dispara a una Torre de Princesa, su flecha atraviesa la Torre. Esto puede usarse para golpear tropas detrás de una Torre, aunque es muy poco probable que el oponente despliegue una tropa detrás de una Torre mientras el Arquero Mágico la está atacando.

⭐️ Debido a su rápida velocidad de golpe y la capacidad de su flecha para atravesar otras tropas, puede derrotar a enjambres como Pandilla de Duendes o Ejército de Esqueletos. También puede destruir completamente una horda de esbirros sin recibir ningún daño siempre que tenga la ayuda de una torre de princesa.

⭐️ Una Bola de Fuego o un Veneno pueden destruir completamente a un Arquero Mágico para un intercambio neutral de elixir, pero golpear a otros objetivos con dicho hechizo, como una torre de princesa, hará que el movimiento sea aún más ventajoso.

⭐️ Es un contraataque eficaz para el Cementerio, ya que dispara rápidamente y sus flechas pueden golpear a varios esqueletos a la vez. Sin embargo, su mayor vulnerabilidad al Veneno en comparación con una tropa como la Mosquetera significa que a menudo será derrotado durante un empujón de Cementerio más grande.

⭐️ Los jugadores deben aprovechar su largo alcance y colocarlo detrás de la Torre del Rey para que sea más difícil para el usuario del Cementerio deletrearlo sin activar accidentalmente la Torre del Rey.

⭐️ El largo alcance de proyectiles del Arquero Mágico significa que si una unidad está frente a una Torre de Princesa, se puede jugar en el río y dañarlos a ambos. Si el oponente está distraído con las otras tropas del jugador y carece de una unidad que pueda derrotar rápidamente al Arquero Mágico, puede obtener un inmenso daño en fichas. Al defenderse contra un Arquero Mágico que cruza el puente, la unidad de contador debe colocarse a un lado para evitar el daño adicional que de otro modo causaría a la Torre de Princesa.

⭐️ El Arquero Mágico se puede utilizar eficazmente con el Tornado para paralizar o incluso derrotar a grandes grupos de tropas enemigas. El Tornado agrupará a todas las tropas, y el Arquero Mágico les disparará constantemente, causando bastante daño, todo debido a su capacidad para perforar a varias tropas con su proyectil. Si lo hace en el puente, también puede disparar contra la Torre Princesa para dañar un poco el chip. Su largo alcance también debe tenerse en cuenta al colocar el Tornado; Las unidades se pueden alejar un poco más que si el jugador estuviera defendiendo con algo como un Verdugo, lo que ayuda a evitar que las unidades enemigas lo ataquen durante el efecto del Tornado.

⭐️ Un Arquero Mágico solitario puede ser completamente contrarrestado con un Espíritu de Hielo y la ayuda de una torre princesa. Cuando el Arquero Mágico cruce el río, el Espíritu de Hielo debe colocarse una ficha en el lado opuesto y cinco fichas más arriba de la Torre del Rey. El Arquero Mágico intentará perseguirlo y dispararle mientras se aleja, y las flechas fallarán debido a la velocidad muy rápida del Espíritu de Hielo. El defensor también puede activar su Torre del Rey durante la cometa desplegando una unidad entre el Arquero Mágico y su Torre del Rey.

⭐️ Un Arquero Mágico puede perforar casi todos los Esqueletos del Barril de Esqueletos con una sincronización muy precisa, similar a la Princesa. Colócalo detrás de la Torre del Rey en el mismo carril cuando la sombra del barril esté a cinco fichas de la Torre de la Princesa. Si se sincroniza correctamente, su flecha golpeará a los Esqueletos a medida que se amontonan, dejando a lo sumo uno vivo que es fácilmente derrotado por la Torre Princesa.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias