Características del Clon

Duplica a todas tus tropas del área objetivo. Las tropas clonadas serán débiles, pero causarán el mismo daño que las originales. No afecta a las estructuras

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Épica
Arena: Electrovalle

Estadísticas del Clon

 Nivel  Común clonada  Especial clonada  Épica clonada  Legendaria clonada
6 6 6 6 9
7 7 7 7 9
8 8 8 8 9
9 9 9 9 9
10 10 10 10 10
11 11 11 11 11
12 12 12 12 12
13 13 13 13 13

⭐ A diferencia del Espejo, el Clon duplica cada tropa que entra en su área de efecto.

⭐ Un hechizo de Clon puede crear copias frágiles pero fuertes de múltiples tropas en un radio medio a la vez por un bajo costo de 3 Elixir.

⭐ Las tarjetas de desove de unidades de masa pueden extenderse, moviéndose fuera del radio relativamente pequeño del Clon, resultando en que la tarjeta no sea clonada completamente.

⭐ Dado que las tropas clonadas tienen solo 1 punto de golpe, una Descarga, un Tronco, Flechas o un Tornado pueden lidiar fácilmente con ellos. Esto puede crear una ventaja de Elixir, dependiendo de la cantidad de clones.

⭐ Es una buena idea clonar un gran impulso ya que los clones hacen el mismo daño que el original. Esto incluye daño de muerte, así como cualquier efecto de ralentización o aturdimiento que pueda tener la tropa original.

⭐ Es beneficioso clonar unidades de bajo punto de vida para maximizar sus capacidades de daño sin sacrificar ningún punto de vida, ya que las unidades clonadas siempre tendrán puntos de vida bajos. Como tal, el Ejército de Esqueletos puede ser efectivo para clonar y causar un daño considerable, a menos que el oponente tenga un hechizo que erradicará los esqueletos.

⭐ El Clon se combina bien con el Espejo, ya que el Espejo duplica las tropas y el Clon las clona, ​​multiplicando sus números exponencialmente, sin embargo, este es un movimiento de muy alto riesgo, ya que puede ser contraproducente si el oponente tiene los contadores correctos. Tenga en cuenta que duplicar primero y luego clonar suele ser más costoso y 1 de cada 2 tropas tendrá los puntos de vida completos, mientras que clonar y luego duplicar suele ser más barato, pero solo 1 de las 3 tropas tendrá puntos de vida completos.

⭐ Es una buena idea clonar tropas que atacan las Torres enemigas si la Torre se ha bloqueado en una unidad de alto punto de golpe o un Tanque.

⭐ El hechizo Clon puede crear empujes divididos devastadores al clonar un conjunto de Tres Mosqueteras para que 2 estén en un lado y 4 estén en el otro.

⭐ Clonar un Esqueleto Gigante en una torre es devastador, pero cuesta un pesado 9 Elixir.

⭐ No se recomienda clonar una tropa cuerpo a cuerpo para luchar contra una tropa a distancia si la tropa principal está a punto de morir. Sin embargo, puedes clonar una tropa a distancia con un poco menos de riesgo contra una tropa cuerpo a cuerpo porque puede ofrecer daño al enemigo antes de ser asesinado.

⭐ Los clones conservarán la mayoría de las propiedades de la tropa original.

⭐ Los escudos, como el del Príncipe Oscuro, se pueden clonar, lo que les permite sobrevivir dos golpes en lugar de uno. Tanto el escudo como la tropa tendrán un punto de golpe cada uno.

⭐ Los clones de cualquier tropa que genere sub-tropas también generarán sub-tropas clonadas. Por ejemplo, un Sabueso de Lava clonado generará seis Cachorros de lava clonados cuando sea destruido.

⭐ Los clones de cualquier tropa que inflija Daño de Muerte también infligirán Daño de Muerte. Por ejemplo, un Esqueleto Gigante clonado también causará su daño de muerte.

⭐ Los clones de tropas que infligen daño de carga como Príncipe o Príncipe Oscuro también causarán el doble de daño cuando se cargan.

⭐ Los clones de tropas que se lanzan / saltan / agarran como Bandida, Megacaballero o Pescador también se lanzarán / saltarán / agarrarán.

⭐ Un Leñador clonado también soltará Furia. Con una sincronización precisa, también es posible clonar la Furia colocando el Clon justo cuando cae la botella de Furia.

⭐ Una Bruja clonada y una bruja nocturna aún podrán convocar Esqueletos y Murciélagos, respectivamente.

⭐ Un Cañon con Ruedas clonado soltará su cañón cuando sea golpeado, creando un cañón clonado que se comportará como un edificio con una vida útil de 30 segundos (todavía tendrá 1 punto de golpe, como cualquier otro clon).

⭐ Blobs clonados de un Golem de Elixir todavía le dará al oponente 1 Elixir cuando sea destruido.

⭐ Una propiedad que los clones no tienen es la capacidad de infligir daño de generación. Por ejemplo, un Mago Eléctrico clonado no causará el daño generado.

⭐ Clonar una tropa que ha sido congelada o ralentizada producirá un clon que no está congelado. Esto le permite negar un Hielo defensivo, ya que el clon hará daño en lugar del original mientras el original permanece congelado, mientras que la Torre probablemente se haya bloqueado en la unidad real.

⭐ Clonar el Sabueso de Lava es una estrategia muy efectiva. Si la copia clonada muere, los cachorros de lava saldrán y si la Torre originalmente estaba apuntando a la copia real o no, la Torre transferirá instantáneamente su objetivo a la copia real (suponiendo que todavía estuviera viva) y los cachorros de lava lo harán fuerte daño a la torre. Sin embargo, esto se puede contrarrestar fácilmente con Descarga o Flechas.

Veneno y Tornado son contadores extremadamente efectivos para cualquier clon, ya que golpean varias veces en sus respectivas áreas de efecto, eliminando efectivamente la amenaza causada por clones de Sabuesos de Lava o tropas protegidas como Guardias.

⭐ El Terremoto también se puede usar de manera efectiva en clones, pero a diferencia de los demás, no puede atacar a las tropas aéreas.

Los Mejores videos del Mago Eléctrico en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias