Características del Cañón con Ruedas

¿Un cañón con ruedas? ¡Ver para creer! En cuanto destruyes su escudo, se convierte en un cañón sin ruedas.

Se puede obtener en cofres a partir de la Arena Montepuerco. Se pudo obtener mediante un desafío, en el sexto hito. Se necesitan 5 unidades de elixir para despegar esta carta. Al romper el escudo, quedará inmóvil y las unidades que tengan de objetivos a estructuras la atacarán.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Montepuerco

Estadísticas del Cañón con Ruedas

 Nivel  Puntos de salud  Puntos de las ruedas  Daño  Daño por segundo
6 558 558 133 133
7 613 613 146 146
8 675 675 160 160
9 742 742 176 176
10 814 814 194 194
11 892 892 212 212
12 982 982 234 234
13 1,076 1,076 256 256

⭐ Siempre tenga en cuenta que el Cañon con Ruedas en sí no es un edificio y, por lo tanto, no puede tirar de ninguna tropa que apunte al edificio a menos que su carro se haya roto.

⭐ Al igual que otros cañones, es mejor poner el Cañon con Ruedas detrás de un tanque u otras tropas de alto punto de golpe. El tanque absorberá todo el daño y el carro de cañón eliminará las unidades que atacan el tanque y, finalmente, la Torre. Tenga en cuenta que este combo es muy vulnerable a los enjambres, por lo que se recomienda traer un hechizo de daño de área o tropas.

⭐ El cañón tiene suficiente salud para sobrevivir a un nivel equivalente de Bola de Fuego o columpio de Mini P.E.K.K.A. Su carro también tiene suficiente salud para sobrevivir a uno de ellos.

⭐ Colocar un Cañon con Ruedas en el medio del territorio del oponente cuando tienen una torre destruida puede ser una gran estrategia. La rápida velocidad de movimiento del Cañon con Ruedas hará que se bloquee rápidamente en la torre restante, lo que podría causar un gran daño si no se controla.

⭐ Mini-tanques o unidades de alto daño como el Caballero o el Mini P.E.K.K.A. son excelentes contadores para Cañon con Ruedas. Pueden sobrevivir a múltiples golpes mientras infligen un gran daño a Cañon con Ruedas, destruyéndolo. Por el contrario, el Cañon con Ruedas es un contador efectivo para mini-tanques.

⭐ El Golem de Hielo puede distraer al Cañon con Ruedas cuando está dentro del alcance de una Torre, permitiendo que la Torre lo elimine. Coloca el Golem de Hielo rápidamente antes de que el Cañon con Ruedas apunte a la torre. Usa una Descarga o Espíritu de Hielo para hacerlo re-objetivo si esto falla.

⭐ Las cartas de enjambre como el Ejército de Esqueletos y los Guardias son efectivos para contrarrestar esta carta, ya que el Cañon con Ruedas solo puede atacar a un objetivo a la vez, lo que hace que sea abrumado y destruido.

⭐ El Cañon con Ruedas tiene suficiente potencia de fuego para destruir un duende de nivel equivalente de un solo golpe. Es una buena carta para eliminar unidades pequeñas una por una para que pueda seguir el resto de un empujón.

⭐ El Cañon con Ruedas se mueve muy rápido, por lo que puede usarse para sorprender a un oponente al comienzo del juego o cuando tienen poco o ningún elixir. Esto es especialmente devastador si se combina con un hechizo como Veneno para que unidades como el Ejército de esqueletos o la Horda de Esbirros se eliminen rápidamente.

⭐ Una buena manera de contrarrestar el carro es usar un Cohete cuando está junto a la torre del oponente. Si el Cohe los golpea a ambos, el carro perderá sus ruedas y comenzará a descomponerse mientras que la torre sufre mucho daño por esencialmente un elixir. Esto es especialmente efectivo si hay otras unidades por el carro y la torre. Esta estrategia también es efectiva con Chispitas. Sin embargo, este es un intercambio negativo de Elixir.

⭐ Al colocar el Cañon con Ruedas en el centro de su territorio como una carta de defensa, puede, con la ayuda de ambas Torres, derrotar a un Megacaballero para un intercambio positivo de Elixir.

⭐ Un Cañon con Ruedas puede ser fuerte cuando se combina con el cementerio debido a su alta velocidad y sus altos puntos de golpe, pudiendo distraer la torre del oponente durante un tiempo suficiente. Además, cuando el carro del cañón pierde sus ruedas, la torre volverá a apuntar a los esqueletos circundantes, dándole al cañón más tiempo para reducir los puntos de golpe de la torre.

⭐ El Cañon con Ruedas se puede usar para contrarrestar efectivamente un Barril de Duendes, debido a su capacidad de dispararlos. Solo permite que los duendes reciban alrededor de 2 puñaladas.

⭐ Un Cañon con Ruedas colocado en el medio puede cerrar perfectamente a un Megacaballero, pero esto requiere un tiempo preciso, y a veces puede ser más fácil si usas esqueletos o espíritu de hielo para absorber el salto para que el Cañon con Ruedas pueda usarse en un contraataque .

⭐ Si tiene una torre baja, colocarla en el bolsillo puede ser bueno para obtener daños al utilizar su velocidad rápida y su buen alcance, puede obtener daños.

Los Mejores videos del Cañón con Ruedas en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias