Características de la Lanzafuegos Nivel Estelar

La Lanzafuegos dispara fuegos artificiales que explotan al impactar en el objetivo y causan daño al objetivo y a las unidades que se encuentran detrás con sus chispas. ¡No juegues con fuego!

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Pico Sereno

Lanzafuegos Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Lanzafuegos Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con la Lanzafuegos

⭐️ La Lanzafuegos tiene exactamente la misma cantidad de puntos de vida que las Arqueras. Cualquier cosa que mate a una Arquera también matará a un petardo.

⭐️ Tenga cuidado al usar esta unidad. Su largo rango de salpicadura puede activar la Torre Rey del oponente.

⭐️ Es posible activar tu Torre del Rey al inclinar una tropa cerca de una de tus Torres de Princesa, para que uno de los cohetes del petardo golpee tu Torre del Rey.

⭐️ Cuando dispara, se empuja hacia atrás por dos azulejos. Tenga esto en cuenta cuando la esté posicionando para atacar.

⭐️ Cuando estés usando hechizos para acabar con un petardo, asegúrate de apuntar correctamente ya que su velocidad rápida y su autodestrucción pueden permitirle esquivar tus hechizos.

⭐️ La Lanzafuegos puede ser utilizada de una manera similar al Arquero Mágico al obtener daño de viruta al inclinarla para atacar a otra unidad y hacer que la metralla golpee la torre.

⭐️ Tenga cuidado de dónde coloca un Recolector de Elixir contra ella. Si tienes uno detrás de tu torre, una Lanzafuegos sobrante de la defensa no solo podría causar daño a tu torre, sino también negarle a tu coleccionista un poco de Elixir.

⭐️ Los fuegos artificiales que dispara causan suficiente daño en el impacto de un disparo en cualquier unidad con tanta salud o menos salud que las Arqueras.

⭐️ Cuando use a Minero para dispararle a una Lanzafuegos que está en el lado opuesto de la arena disparando a sus tropas, tenga especial cuidado con su sincronización, ya que su retroceso puede hacer que el Minero camine una distancia adicional, lo que le da a la torre enemiga y a ella más tiempo para derrotar al Minero.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias