Características de la Máquina Voladora Nivel Estelar

¡El constructor maestro ha enviado su primer artilugio a la arena!. Es una veloz y divertida máquina voladora, pero es algo frágil.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Taller del Constructor

Máquina Voladora Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Máquina Voladora Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con la Máquina Voladora

⭐️ La Máquina Voladora es excelente para derrotar a los reproductores, así como a la mayoría de los edificios. Debido a su largo alcance, puede despegar edificios cerca del medio de la Arena sin ser blanco de las Torres.

⭐️ Una Bola de Fuego destruirá completamente una Máquina Voladora hasta un nivel más alto para un intercambio neutral de elixir, pero golpear a otros objetivos con la Bola de Fuego hará que este movimiento sea más ventajoso.

⭐️ La Máquina Voladora es frágil y, por lo tanto, deberá ser apoyada con un tanque como un Golem de Hielo o un Gigante si se usa de manera ofensiva.

⭐️ Como una Mosquetera, atacará una Torre poco después de cruzar el río si no tiene oposición.

⭐️ Una Máquina Voladora no dañada puede ser sacada por tres Espíritus de Fuego nivelados de manera equivalente, lo que hace que los Espíritus de Fuego sean un contador decente si una torre de la corona defensiva está dentro del alcance.

⭐️ Sin embargo, la Máquina Voladora disparará a los Espíritus de Fuego, por lo que es importante que la Máquina Voladora se distraiga de antemano.

⭐️ A diferencia de una Mosquetera, no puede detener por completo a las tropas como Mini P.E.K.K.A. o Leñadores incluso con el apoyo de torres, ya que no puede distraerlos. Debido a esto, el jugador normalmente debe colocar una unidad señuelo como Esqueletos para distraer a las unidades para que la Máquina Voladora pueda acabar con ellas.

⭐️ Con la ayuda de una Torre de la Corona, una Máquina Voladora puede derrotar a un Globo, Caballero o Valquíria solitarios antes de que lleguen a la torre.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias