Características del Duende Lanzadardos Nivel Estelar

Corre rápido, dispara lejos y masca chicle. ¿Cómo podrá lanzar dardos con la boca llena de chicle? La práctica… que hace al maestro!

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Arena Selvática

Duende LanzaDardos Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Duende LanzaDardos Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Duende LanzaDardos Nivel Estelar 2 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Duende LanzaDardos Nivel Estelar 2 en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar 2. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con el Duende LanzaDardos

⭐️ El Duende Lanzadardos se usa mejor detrás de un tanque como un Caballero o un Golem de Hielo. El tanque absorberá todo el daño del Duende Lanzadardos, y junto con la velocidad de golpe rápido del Duende Lanzadardos, la combinación puede destruir rápidamente una Torre. Sin embargo, debido a los bajos puntos de vida del Duende Lanzadardos, se puede contrarrestar fácilmente con el Tronco para un intercambio positivo de Elixir o Flechas para un intercambio neutral de Elixir.

⭐️ La rápida velocidad de ataque del Duende Lanzadardos le permite ocuparse de pequeños enjambres rápidamente. También puede contrarrestar fácilmente un cementerio con la ayuda de la Torre. Sin embargo, no puede sobrevivir o eliminar completamente un Cementerio solo.

⭐️ Emparejar el Duende Lanzadardos con cualquier carta de distracción, incluso algo tan barato como los Esqueletos, puede eliminar a los Bárbaros de Élite.

⭐️ Combinar el Duende Lanzadardos con una unidad barata como un Espíritu de Hielo puede causar un daño significativo a una Torre o actuar como un combo defensivo rápido; sin embargo, es vulnerable a hechizos como Descarga o el Tronco. Por ejemplo, el Duende Lanzadardos puede derribar un Globo con la ayuda de una Torre, pero no evitará que el daño de muerte del Globo llegue y, por lo tanto, dañe la Torre. Esto puede evitarse usando un Espíritu de Hielo.

⭐️ El Duende Lanzadardos es un contador muy efectivo para los edificios reproductores, particularmente el Horno; él puede disparar el horno si se coloca a 4 fichas del río y dispara a los Espíritus de Fuego engendrados.

⭐️ Si hay edificios que están a 4 fichas o menos del río en el lado del oponente, puedes usar el Duende Lanzadardos para atacar esos edificios desde tu lado de la Arena.

⭐️ Se puede usar un Duende Lanzadardos para superar a Torre Infernal y el Cañon, lo que puede convertirlo en un excelente activo en la batalla para destruir las defensas de tu oponente y avanzar en tus planes de avance.

⭐️ Tenga en cuenta que la Torre Tesla no puede ser superado porque solo es vulnerable al daño cuando sale del suelo para atacar.

⭐️ Sin embargo, si la colocación de la Torre Tesla es de 4 fichas del río y 2 fichas de la Torre, el jugador puede colocar el Duende Lanzadardos en el borde del puente e ignorará a la Torre Tesla y apuntará a la Torre.

⭐️ Su alcance y velocidad le permiten correr fácilmente y dañar un poco la ficha de una Torre o incluso terminarla si tiene puntos de vida muy bajos. Incluso si el Duende Lanzadardos puede ser derrotado en un golpe por una Torre, todavía recibirá 2 disparos antes de morir y 4 disparos con toda su salud.

⭐️ El Duende Lanzadardos es excelente para tirar unidades cuerpo a cuerpo hacia la mitad de tu lado del mapa debido a su muy largo alcance. Puede atacar a la unidad mientras se acercan a él.

⭐️ El Duende Lanzadardos puede usarse como una carta de distracción, pero a un alto costo. Se utiliza mejor como defensa aérea barata y efectiva, que puede matar a un Globo en el puente por sí mismo, aunque permite que la bomba de la muerte golpee su torre. Utilizado con otra defensa aérea como un Mago Eléctrico, puede derrotar por completo a un Globo con Furia.

⭐️ También es indispensable cuando se defiende contra un Sabueso de Lava.

⭐️ Los Esqueletos pueden distraer y negar completamente al Duende Lanzadardos por 2 elixir menos, pero requiere algo de tiempo.

⭐️ El Espíritu de Hielo, si se coloca exactamente a 2.5 fichas del Duende Lanzadardos, también puede detenerlo por el mismo costo. Sin embargo, esto es significativamente más difícil de lograr.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias