Características de la Pandilla de Duendes Nivel Estelar

Genera cinco duendes, tres con cuchillo y dos con lanzas, por un costo inferior de elixir. ¡Es como un lote de duendes en oferta!

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Arena Selvática

Pandilla de Duendes Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la Pandilla de Duendes Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Pandilla de Duendes Nivel Estelar 3 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la Pandilla de Duendes Nivel Estelar 3 en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con la Pandilla de Duendes

⭐️ A pesar de que la Pandilla de Duendes genera Duendes y Duendes con Lanza a la vez, el uso de ambas tropas como dos cartas en el mismo mazo tiene la ventaja de poder desplegarse por separado, de modo que no pueden ser contrarrestadas de una vez por las tropas de daño por salpicadura. como la Valquíria.

⭐️ Debido a su ubicación, los Duendes en el frente, que tienen más salud, se acumularán para los Duendes con Lanza detrás, creando un mini empuje, aunque los Duendes realmente causan mucho más daño que los Duendes con Lanza.

⭐️ Puede ser arriesgado desplegar la Pandilla de Duendes en un carril ya que el Tronco puede contrarrestar por completo a la Pandilla de Duendes para un intercambio positivo de Elixir. Sin embargo, se pueden usar para cebar las Flechas del oponente o el Tronco.

⭐️ Un Mago Eléctrico o Valquíria generados en la parte superior de la Pandilla de Duendes pueden hacer un trabajo corto de esta carta y podrán preparar un contraataque.

⭐️ Esta carta puede proporcionar una distracción decente para las tropas enemigas de alto daño de un solo objetivo como el P.E.K.K.A. o Prince, dándote tiempo para acabar con estas tropas.

⭐️ Un P.E.K.K.A. no compatible puede ser derrotado por una pandilla de duendes en la ubicación correcta con la ayuda de una torre de la corona.

⭐️ La Pandilla de Duendes se puede usar para rodear y destruir unidades de salpicadura que no sean de 360 ​​grados (excluyendo al Bombardero debido a su gran rango de salpicadura) ya que no podrán matar a todos los duendes engendrados y los duendes de lanza a la vez.

⭐️ Un Espíritu de Hielo puede acumular uno o dos golpes y luego congelar una torre de la corona, lo que potencialmente le permite a la Pandilla de Duendes causar un daño masivo.

⭐️ Usar un Espejo y un Clon juntos en esta carta es una estrategia muy arriesgada a menos que el jugador esté seguro de que el oponente no tiene daños por salpicadura, pero tiene el potencial de enjambrar o apresurar al enemigo.

⭐️ La Pandilla de Duendes es decente para eliminar tanques como el Gigante debido a su alto daño por segundo, pero son vulnerables a salpicaduras y hechizos como el Mago o las Flechas.

⭐️ La Pandilla de Duendes puede cerrar completamente un Barril de Duendes si se sincroniza correctamente.

⭐️ Al contrarrestar a los Bárbaros de Élite, colocar la Pandilla de Duendes con la esquina más cercana a los Duendes más cercanos a ambos Bárbaros de Élite hará que ambos ataquen a un Duende todo el tiempo, aumentando el tiempo que la Pandilla de Duendes puede detenerlos. De esta manera, (suponiendo que ambas cartas sean de un nivel similar) solo un Bárbaro de Élite muy dañado llegará a la torre.

⭐️ La Pandilla de Duendes puede apagar por completo a un Montapuercos cuando se sincroniza correctamente y se coloca delante de él.

⭐️ Al distraer un Mortero, colocar la Pandilla de Duendes en el centro optimizará efectivamente la cantidad de tiempo que el Mortero permanece distraído, dándole más tiempo para terminarlo.

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