Características de Chispitas Nivel Estelar

Chispitas se carga de energía lentamente y la descarga causando enormes daños de área. En su vocabulario no entra la palabra masacre.

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 11.
Se necesitan 6 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 6 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: ElectroValle

Chispitas Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a Chispitas Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con Chispitas

⭐️ Debido a su daño masivo, Chispitas es capaz de eliminar tropas de alto punto de golpe como el Gigante y el Gigante Noble en solo unos pocos golpes.

⭐️ Los jugadores también pueden usar Chispitas para contrarrestar el P.E.K.K.A. Sin embargo, si el P.E.K.K.A. es al menos dos niveles más alto que Chispitas, podría ser arriesgado ya que el P.E.K.K.A. sobrevivirá a 2 explosiones de ella y eventualmente destruirá a Chispitas debido a su alto daño y puntos de vida.

⭐️ Debido a que Chispitas causa un daño inmenso, es mejor usarla como una tropa de apoyo, idealmente detrás de un tanque como Golem, P.E.K.K.A., Giant o Duende Gigante.

⭐️ La ira puede aumentar significativamente la producción de daño de Chispitas y sus unidades de apoyo, lo que les permite eliminar Torres con facilidad.

⭐️ El daño masivo de Chispitas puede desperdiciarse en tropas débiles y de bajo costo como un Espíritu de Hielo o Duendes. Dicho esto, asegúrate de jugar unidades de bienvenida como el Bombardero, el Verdugo o los Espíritus de Fuego con ella para matar a las tropas de bajo punto de vida y despejar el camino para Chispitas.

⭐️ Un Tornado se combina muy bien con Chispitas, ya que puede agrupar tropas, permitiendo que Chispitas los golpee a todos a la vez. Si hay unidades de salpicadura que la escolten, esas unidades también pueden usar el Tornado de la misma manera, multiplicando así la salida de daño potencial. Implementar el Tornado junto a la Torre de la Corona podría permitir que Chispitas dañe críticamente o incluso destruya la torre junto con las tropas desplegadas para protegerla.

⭐️ Usando un P.E.K.K.A. con Chispitas es un combo efectivo, ya que el alto daño del P.E.K.K.A. eliminará a las tropas de salud media que intenten destruir a Chispitas. Sin embargo, este combo es muy débil para enjambres y tropas aéreas. Asegúrate de tener una unidad de salpicadura detrás de ella en todo momento si intentas esto.

⭐️ Chispitas tiene muchos contadores. Los Guardias, Ariete de Batalla, Cañón con Ruedas y Príncipe Oscuro son particularmente efectivos debido a sus escudos. Mientras el escudo esté levantado, no pueden ser asesinados por la instancia de daño que destruyó el escudo. Un Chispitas solitario puede ser contrarrestado con una Lápida junto con la ayuda de una torre. Debido a la lenta velocidad de ataque de Chispitas, los esqueletos generados la distraerán indefinidamente. Si se colocan correctamente, los Esqueletos pueden distraer a Chispitas mientras que la Torre lo destruye. Incluso si Chispitas destruye la Lápida, los 3 esqueletos generados causarán más distracciones.

⭐️ El Cementerio es un contador efectivo pero costoso para una Chispitas solitaria, ya que la distraerá durante un máximo de 7 segundos y tiene una alta probabilidad de destruirla. La naturaleza aleatoria de los esqueletos generados obstaculiza la eficiencia de cualquier unidad de salpicadura de apoyo, ya que no pueden golpear a varias unidades a la vez, lo que le deja mucho tiempo para lidiar con el empuje.

⭐️ Si la Bandida inicia su carrera mientras Chispitas la ataca, Sparky dispararía su carga mientras la Bandida se precipita hacia Chispitas; como su guión le permite anular el daño, la carga se desperdiciará y Chispitas se hará cargo del daño del guión, más daño adicional hasta que se cargue por completo.

⭐️ Las cartas de alto daño como el P.E.K.K.A., el Esqueleto gigante, el Cohete y el Rayo pueden lisiarse si no destruyen a Chispitas. Sin embargo, Chispitas hace daño de área dentro de un radio grande, por lo que los bárbaros y las pandillas de duendes mal ubicados serán eliminados de inmediato. Otra cosa para recordar es que Chispitas casi nunca entra solo, por lo que tus Esbirros pueden ser vulnerables a las tarjetas de soporte. Por las mismas razones, los Guardias, el Príncipe Oscuro y el Cañón con Ruedas absorberán un ataque, pero serán eliminados rápidamente y el P.E.K.K.A. puede no apuntar a Chispitas.

⭐️ Las cartas que aturden o interrumpen un ataque serán increíblemente efectivas contra Chispitas. La desarmarán durante un máximo de 4 segundos, creando una ventana de oportunidad para derribarla. Rayo, Hielo y Mago Eléctrico son particularmente efectivos. Un Rayo paraliza a Chispitas, Hielo desarma a las tropas de apoyo también, y Mago Eléctrico hará imposible que Chispitas ataque si se juega encima de ella. Sin embargo, el Mago Eléctrico puede ser asesinado fácilmente con una unidad de alto daño como el P.E.K.K.A., que puede disparar un Mago Eléctrico un nivel más alto. Además, si se juega el Mago Eléctrico y Chispitas no se reinicia por el daño generado del Mago Eléctrico, Chispitas lo matará. Sin embargo, con la introducción del Dragón Eléctrico, que es una opción mucho mejor, Chispitas puede ser atacado desde el aire con una baja probabilidad de ser contrarrestado.

⭐️ Chispitas casi nunca viene solo. Use esto para su ventaja y presione el otro carril para obligar al usuario de Chispitas a defenderse y evitar que creen un combo Chispitas. Sin embargo, asegúrate de tener suficiente Elixir para defenderte de Chispitas. Debido a esto, si usted es el que intenta crear el impulso Chispitas, solo trate de revelar el Chispitas una vez que deje todo lo demás.

⭐️ La lenta velocidad de movimiento de Chispitas a menudo resulta en que todo su apoyo se agrupe a su alrededor. Esto significa que es muy fácil obtener grandes intercambios positivos de Elixir con un cohete o un Esqueleto Gigante. El Cohete puede destruir un Chispitas de igual nivel, y un Esqueleto Gigante puede paralizar a un Chispitas y todo lo que la rodea.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias