Características del Dragón Eléctrico Nivel Estelar

Arroja descargas eléctricas que impactan a un máximo de tres enemigos. No es tan adorable como el bebé dragón ni tan amenazante como el dragón infernal, pero tiene su chispa.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Electrovalle

Dragón Eléctrico Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Dragón Eléctrico Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con el Dragón Eléctrico

⭐ El Dragón Eléctrico tiene un ataque de cadena de relámpagos en el que cada ataque que el Dragon dispara tiene la capacidad de extenderse a un máximo de otros dos objetivos cercanos.

⭐ Tenga en cuenta que esto no es un efecto de daño por salpicadura. La cadena de rayos simplemente golpeará a tres tropas individuales. El jugador puede aprovechar esto cuando se enfrenta a un Dragón Eléctrico opuesto colocando un enjambre como un ejército de esqueletos frente a la unidad que desea proteger, ya que el rayo de la cadena solo golpeará a tres unidades.

⭐ Si el ataque del Dragón Eléctrico solo golpea a un objetivo, el objetivo solo tomará un tercio de la potencia de fuego potencial del Dragón Eléctrico. A diferencia del Electro Wizard, las cargas no gastadas en el ataque del Dragón no se acumulan en el objetivo original.

⭐ Si hay una unidad colocada dentro de tres fichas de la Torre de la Princesa y la Torre del Rey, el Dragón Eléctrico golpeará a las tres y posiblemente despertará al Rey.

⭐ Debido a esto, evite poner el Dragón Eléctrico en los mazos de Cementerio, ya que una activación de la Torre del Rey puede dañar severamente los futuros empujones.

⭐ El Dragón Eléctrico puede ser un contador decente para un Barril de Duendes debido a su ataque encadenado sobre cada duende. Sin embargo, los duendes aún recibirán algunas puñaladas, así que no confíes en el Dragón Eléctrico como tu único contador.

⭐ El Dragón Eléctrico es una unidad bastante frágil. Se utiliza mejor como ayudante en defensa, donde otras tropas pueden recibir golpes o detrás de un tanque en ataque.

⭐ Dado que el Dragón Eléctrico aturde y vuela, se puede usar de manera confiable para contrarrestar unidades de carga, especialmente aquellas que no pueden golpear el aire como el Príncipe, Ariete de Batalla o Chispitas.

⭐ Un hechizo de Rayo puede eliminar a un Dragón Eléctrico hasta un nivel más alto inmediatamente.

⭐ El Dragón Eléctrico se puede usar para atacar a las tropas que están siendo protegidas por cartas de tanque, como Arqueras detrás de un Gigante, por ejemplo.

⭐ Las cartas de una sola tropa como la Mosquetera o el Megaesbirro son excelentes contrarrestas ya que el Dragón Eléctrico no podrá infligirles el daño total porque su ataque no podrá encadenarse.

⭐ El Dragón Eléctrico es un counter ideal para los Electrocutadores porque aunque las luces en su parte posterior se iluminan antes de atacar, los efectos de aturdimiento no restablecerán su ataque; destruyéndolos con más que suficiente salud para un contraataque.

⭐ El Dragón Eléctrico es muy fuerte en los mazos Golem y Golem, ya que podrá retrasar o matar a las unidades de apoyo o asesinos de tanques que se colocan para contrarrestar el tanque; así como hacer que la Torre Infernal y el Dragón Infernal sean inútiles, de forma similar a un Mago Eléctrico.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias