Características del Golem de Hielo

Es resistente, ataca a los edificios y, cuando lo destruyen, explota y ralentiza a los enemigos cercanos. Está hecho completamente de hielo… ¿o de qué era? Sí, de hielo.

Información de la Carta

Coste: 2 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Pico Helado

Golem de Hielo Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Golem de Hielo Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias