Características del Mago Nivel Estelar

El mago, el tipo más maravilloso que ha pisado la arena, te hará volar por los aires con su guapería…. y sus bolas de fuego.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Fuerte de la P.E.K.K.A.

Mago Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Mago Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Mago Nivel Estelar 2 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Mago Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con el Mago

⭐️ Debido a su daño de área, el Mago es extremadamente efectivo para contrarrestar grandes enjambres de tropas de bajo punto de vida como la Horda de Esbirros, la Pandilla de Duendes o el Ejército de Esqueletos.

⭐️ Los magos se pueden usar de manera efectiva para ayudar a tus cartas de puntos de vida más altos, como los Gigantes, al eliminar las tropas enemigas en su camino. También actúa como una poderosa defensa contra las tropas de alto punto de vida apoyadas por otras tropas cuerpo a cuerpo, como un Gigante apoyado por un Mini P.E.K.K.A. o una Valquíria.

⭐️ Para lidiar con grandes enjambres, debes colocarlo a un buen alcance ya que tiene una baja cadencia de fuego. El Mago es efectivo para derribar Globos debido a su alto daño por segundo.

⭐️ Al defenderse de un mago que se ha bloqueado en su torre, no coloque su unidad detrás de la torre, ya que el radio de salpicadura del Mago también salpicará la unidad.

⭐️ Debido a sus puntos de vida moderados, los magos son muy vulnerables a las cartas de hechizo de daño moderado a alto como la Bola de Fuego. Una bola de fuego de nivel superior siempre destruirá un Mago.

⭐️ Al intentar contrarrestar a un Mago, despliega tropas de punto de golpe de moderado a alto para eliminarlo, como el Mini P.E.K.K.A. o Caballero.

⭐️ El Mago inflige daño de área moderado, por lo que no se recomienda usar cartas de unidades múltiples como los Esbirros o Bárbaros a menos que sea absolutamente necesario ya que tus tropas serán destruidas o debilitadas críticamente, permitiendo que el oponente tome el mejor final del comercio. A pesar de tener daño de área, todavía es posible eliminar a un Mago rodeándolo con tropas con puntos de vida bajos o moderados, como Bárbaros o incluso Esqueletos, debido a su radio de salpicadura relativamente pequeño.

⭐️ El Mago es muy similar a un Bombardero, así que úsalo en la mayoría de las situaciones en las que usarías un Bombardero, además de las tropas aéreas. Sin embargo, no se recomienda rodear al Bombardero con tropas de punto de golpe bajo o moderado, ya que el Bombardero tiene un radio de salpicadura mayor que el Mago, y podrá golpear a la mayoría o todas las tropas con las que lo rodeas.

⭐️ Una forma barata de contrarrestar al Mago es la Mosquetera, debido a su rápida velocidad de golpe y daño decente, lo que le permite obtener fácilmente 1 beneficio de elixir. Sin embargo, un mago de igual nivel dejará al mosquetero con poca o ninguna salud.

⭐️ El Mago se combina excelentemente con el Tornado, ya que el tornado arrastra a las tropas al medio mientras el Mago salpica a todas las unidades en el centro del Tornado.

⭐️ El Mago es un gran contador contra el Sabueso de Lava, ya que tiene un gran daño por segundo y se ocupa de enjambres (los cachorros de lava). Si se sincroniza perfectamente, la Bola de Fuego del Mago se lanzará antes de que los cachorros tengan la oportunidad de extenderse, matándolos a todos antes de que puedan hacer daño. Sin embargo, las posibilidades de que esto ocurra son muy bajas.

⭐️ Una forma de contrarrestar al Mago para obtener un beneficio de 3 elixir es usar el Barril del Bárbaro, colocarlo de modo que la tirada golpee al Mago y el Bárbaro salga detrás del Mago, distrayéndolo. El Bárbaro y la Torre combinados podrán matar al Mago.

⭐️ También puedes contrarrestar al Mago con Espíritus de Fuego, obteniendo una ganancia de 3 elixir. Una vez que el Mago haya cruzado el puente, rodee al Mago con Espíritus de Fuego, y debido a su pequeño radio de salpicadura, solo destruirá un Espíritu de Fuego mientras los otros dos eliminan al Mago.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias