Características del Leñador Nivel Estelar

El Leñador corta árboles de día y caza el tronco por la noche. Su botella de ira se derrama por todas partes cuando muere.

Es una carta rápida con mucho daño, puede causar 352 de daño golpeando con su hacha. Si no se le entretiene de algún modo sus hachazos van cogiendo velocidad, pudiendo hacer un daño terrible a estructuras en un intervalo de tiempo muy breve.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Pico Sereno

Leñador Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Leñador Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Leñador Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

⭐️ El Leñador es más efectivo cuando está apoyado por otras tropas porque cuando muere, la Furia aumentará la producción de daño de las otras tropas (en su radio efectivo). Por lo tanto, no es efectivo usarlo solo. Para esta estrategia, colóquelo cerca o al frente de un empujón para que, cuando muera, muchas de las tropas en el empuje sobrevivan y sufran el efecto de la Furia, haciéndolas mucho más letales.

⭐️ También se puede utilizar a la defensiva. Si es derrotado cerca de tu Torre de Princesa, el hechizo de Furia resultante caerá en la Torre, aumentando su velocidad de ataque. También puede sacar provecho de esto colocando otros edificios frente o cerca de la Torre Central.

⭐️ Puedes usar al Leñador en combinación con una Horda de Esbirros. Coloca al Leñador primero y la horda de esbirros justo detrás. La Torre se centrará primero en el Leñador y la horda de esbirros causará daños masivos a la torre.

⭐️ Un combo de Golem de Hielo y Espíritus de Fuego es lo suficientemente poderoso como para destruir este combo y obtener una ventaja de 5 Elixir.

⭐️ Coloca el Golem de Hielo primero para distraer al Leñador y los Esbirros, luego coloca a los espíritus de fuego para derrotar a los Esbirros y dañar gravemente al Leñador.

⭐️ Esto también puede ser detenido por Flechas para derrotar a los Esbirros y una carta de enjambre como el Ejército de Esqueletos y la Pandilla de Duendes para lidiar con el Leñador.

⭐️ Una estrategia eficaz es colocar un tanque, como un Gigante, y luego apoyarlo con el Leñador. Si tu oponente ignora al Leñador, podrá eliminar tropas o edificios que ataquen el tanque debido a su alto daño. Si lo eliminan, su rabia hará que el tanque reciba muchos golpes adicionales. Sin embargo, esta estrategia es muy débil para los enjambres, así que trae un hechizo de daño de área barato como Descarga o Flechas.

⭐️ A pesar de que el Leñador se usa mejor en afiliación con otras tropas para que puedan beneficiarse de la Furia lanzada, no es prudente ignorar al Leñador. Si se deja solo, puede causar mucho daño a la torre del jugador.

⭐️ La combinación de Leñador con el Espíritu de Hielo puede dejar una Torre con muy poca salud.

⭐️ Tiene un daño por segundo similar al del Mini P.E.K.K.A., por lo que no debe ser ignorado. A diferencia del Mini P.E.K.K.A., su alta velocidad de golpe puede eliminar Duendes y Esqueletos mucho más rápidamente, así que ten otras tropas listas. El Leñador, sin embargo, todavía es débil para el Ejército de Esqueletos. Hay demasiadas unidades para que el Leñador las derrote lo suficientemente rápido.

⭐️ Si colocas el Leñador cerca del Trío de Mosqueteras, puedes sorprender al enemigo con la gran velocidad y el daño, pero asegúrate de sacar al Trío de Mosqueteras para sorprender a tu enemigo.

⭐️ Al contrarrestar al Leñador con el Mini P.E.K.K.A, no lo despliegue directamente sobre el Leñador, ya que su rápida velocidad de ataque puede hacerle mucho daño e incluso posiblemente tomar el Mini P.E.K.K.A. afuera.

⭐️ Emparejar al Leñador con los Bárbaros de Élite puede diezmar una torre muy rápidamente, pero a un costo de elixir muy alto. Esto se puede contrarrestar con unidades aéreas como Esbirros, Horda de Esbirros o Megaesbirro. El Mago de Hielo puede ser un contraataque eficaz para ralentizar el ataque y la velocidad de movimiento de la carrera. Un Ejército de Esqueletos también puede destruir este empuje si se lo deja solo.

⭐️ Un Leñador se puede utilizar para contrarrestar una combinación de Cementerio y Veneno. Rápidamente derrotará a los Esqueletos a medida que aparezcan y sobrevivirá al Veneno. Puede limpiar todos y cada uno de los Esqueletos del Cementerio con la ayuda de la torre de la corona, siempre que no haya nada que se derrumbe para el Cementerio.

⭐️ Si hay algo que se está derrumbando para el Cementerio, el Leñador no podrá golpear a todos los Esqueletos lo suficientemente rápido. Pronto abrumarán y derrotarán al Leñador y causarán un gran daño, si no destruirán por completo, la Torre de la Corona.

⭐️ El Leñador combina bien con un Globo. Coloca el Leñador primero en el puente, luego el Globo, obligando a la torre opuesta al Leñador primero. Cuando muera (también habría hecho un daño masivo a la Torre de la Corona), su Furia aumentará la velocidad del Globo y la velocidad de ataque, derrotando a la Torre de la Corona, por lo que este empujón no debe dejarse solo.

⭐️ Un Cohete puede vencer este impulso por un intercambio positivo de 3 elixires si el cohete se coloca en el lugar correcto en el momento correcto.

⭐️ Una Horda de Esbirros también puede defender este impulso por un intercambio de 4 elixires. Los minions sacarían efectivamente al Leñador y sacarían el Globo a tiempo antes de que llegue a a la Torre.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias