Características de los Guardias Nivel Estelar

Estos tres hermanos huesudos con escudos son un poco brutos. Si consigues quitarles los escudos, solo te quedarán tres hermanos huesudos poco brutos.

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 7. Despliega 3 esqueletos de alcance cuerpo a cuerpo, con pocos puntos de vida, daño medio, y escudos además de su vida normal. Se necesitan 3 unidades de elixir para desplegar esta carta. Su apariencia es similar a la del Esqueleto Gigante pero su tamaño es distinto. Son un poco más altos que los Esqueletos normales.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Pueblo Espeluznante

Guardias Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Guardias Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Guardias Nivel Estelar 2 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Guardias Nivel Estelar 2 en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar 2. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con los Guardias

⭐ Debido al bajo costo y los escudos de los Guardias, son una carta de bajo riesgo y alta recompensa. Pueden eliminar tropas terrestres como los Esqueletos y pueden distraer a las tropas aéreas como Esbirros, lo que las convierte en una buena opción defensiva contra un ataque enemigo entrante.

⭐ No importa cuánto daño se inflija al escudo, el Guardia detrás de él permanecerá intacto, al igual que ocurre con el Príncipe Oscuro.

⭐ Esto significa que ni siquiera un disparo de Chispitas o un Cohete pueden destruir un Guardia mientras todavía tiene su escudo.

⭐ Los Guardias se pueden usar de manera efectiva para contrarrestar a un solitario Chispitas. Con su escudo, pueden resistir un golpe de Chispitas y destruirla antes de que dispare por segunda vez. Para obtener mejores resultados, acompáñalos engendrándolos directamente sobre ella para que solo un Guardia sea golpeado con la explosión. Destruirán rápidamente a Chispitas con la ayuda de una Torre, dejando al jugador dos Guardias con escudos y uno sin el.

⭐ Los Guardias son un excelente contador para el Príncipe debido a que pueden cargar una carga y 5 golpes más. De hecho, pueden contrarrestar a la gran mayoría de las tropas de un solo objetivo.

⭐ Los Guardias pueden ser contrarrestados con tropas de daño de área o edificios. Los Espíritus de Fuego y el Bombardero son más efectivos, pero el Mago o la Torre Bombardera también son buenas (pero caras) como opciones alternativas.

⭐ Los Espíritus de Fuego eliminarán completamente a los Guardias con un intercambio positivo de Elixir.

⭐ Los Espíritus de Fuego puede usarse para contrarrestarlos, congelarlos y permitir que tu Torre los termine.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias