Características de los Esbirros Nivel Estelar

Tres atacantes voladores, rápidos y desarmados. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un superesbirro!

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Entrenamiento

Esbirros Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Esbirros Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Esbirros Nivel Estelar 2 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Esbirros Nivel Estelar 2 en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Esbirros Nivel Estelar 3 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al Esbirros Nivel Estelar 3 en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con los Esbirros

⭐️ Los Esbirros se pueden usar para apoyar a tropas de alto punto de golpe como los Gigantes. También pueden distraer a las unidades de objetivos lentos como la Torre Infernal.

⭐️ Los Esbirros atacantes sin apoyo pueden destruirse fácilmente debido a sus bajos puntos de vida. Ten en cuenta que los Esbirros tienen una capacidad de daño muy alta, y si logran llegar a una Torre, le causarán un daño masivo.

⭐️ Cuando no es compatible, la Descarga puede contrarrestarlo de manera efectiva. Los Espíritus de Fuego también pueden contrarrestar esta carta debido a su alto daño de salpicadura. Sin embargo, para obtener un mayor intercambio positivo de Elixir, mételos en la zona de muerte usando Esqueletos o usa un Espíritu de Hielo para congelarlos mientras la Torre puede acabar con ellos.

⭐️ Al igual que la Horda de Esbirros, los Esbirros pueden destruir muchas unidades pequeñas como el Bombardero o los Duendes con facilidad, y tienen un factor de riesgo significativamente menor en comparación con la Horda de Esbirros, en gran parte porque la mayoría de los jugadores no están dispuestos a usar Flechas on Esbirros. (De hecho, pueden sobrevivir a Flechas tres niveles más abajo). La compensación es que tienen mucho menos daño por segundo y es posible que no puedan derrotar ciertas amenazas lo suficientemente rápido.

⭐️ Los Esbirros (y Horda de Esbirros) son extremadamente efectivos para destruir los globos enemigos, ya que el Globo solo apunta a edificios y es vulnerable a las tropas defensoras del jugador.

⭐️ También pueden causar un daño significativo a unidades más grandes como el Caballero, pero necesitarán ayuda para distraerlos y hacer daño adicional.

⭐️ Los secuaces también pueden derrotar al Cementerio ya que pueden atacar a los Esqueletos generados rápidamente.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias