Características de la Mosquetera Nivel Estelar

Que no te engañe su estupendo peinado de peluquería, porque la mosquetera no falla ni un tiro con su fiel trabuco.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Entrenamiento

Mosquetera Nivel Estelar 2 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la Mosquetera Nivel Estelar 2 en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

¿Cómo conseguir Puntos Estelares?

⭐ Los jugadores pueden obtener Puntos Estelares una vez que alcanzan el Nivel 13 del Rey. Una vez que el Nivel 13, los Puntos Estelares reemplazan la Experiencia al donar y actualizar cartas. Recolectando cartas de nivel máximo de cualquier manera (de Cofres, Misiones, intercambios) obtendrá Puntos Estelares y Oro (1 por cada Común, 10 por cada Raro, 100 por cada Épico y 1,000 por cada Legendario).

⭐ Además, cuando las cartas de nivel máximo se compran en la Tienda, se transforman directamente en Puntos Estelares. Como las Cartas desbordadas también se convierten en Oro, la mitad del Oro gastado de esta manera se reembolsa. Esto significa que para las cartas no legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 5 de oro, pero para las cartas legendarias, obtienes 1 punto de estrella por 20 de oro.

⭐ Sin embargo, las Cartas que has recogido lo suficiente como para actualizar al nivel máximo pero que no has actualizado al nivel máximo no otorgarán Puntos Estelares.

Estrategias con la Mosquetera

⭐ La Mosquetera se puede usar para respaldar tropas de puntos de vida más altos como los Gigantes. El alto daño producido por la Mosquetera compensa el bajo daño y la alta salud de la otra tropa.

⭐ Como la Mosquetera puede apuntar a las tropas aéreas y terrestres, es un poderoso sustituto de las Arqueras, aunque al precio de un mayor costo de Elixir.

⭐ Una Mosquetera destruye súbditos de nivel equivalente en dos disparos. No es una buena idea contrarrestar una Horda de Esbirros con una Mosquetera a menos que una Torre la ayude.

⭐ Ella puede contrarrestar a los Esbirros. Sin embargo, este movimiento es un intercambio negativo de Elixir y la Mosquetera quedará paralizado.

⭐ Si se despliega lo más lejos posible, puede apagar el Megaesbirro por sí misma debido a su lenta velocidad de movimiento y su salud mediocre. Este es un intercambio negativo de Elixir, pero la Mosquetera puede usarse para contraatacar.

⭐ El largo alcance de la Mosquetera le permite ayudar a atacar desde la distancia sin atacar a las tropas defensoras. El largo alcance del Mosquetera (6 fichas) es efectivo contra las Torres, ya que la Torre del Rey no podrá atacarla si está atacando una Torre de la Princesa.

⭐ La Mosquetera es un contador efectivo para el Cañón. Debido a su largo alcance, puede superar al Cañón y destruirlo ileso. Sin embargo, a pesar de que una Torre Tesla tiene el mismo alcance que el Cañón, la propiedad de Torre Tesla de ser invencible mientras está bajo tierra obliga la Mosquetera a caminar dentro del alcance antes de atacar a la Torre Tesla.
⭐ La Mosquetera puede derribar objetivos aéreos singulares con facilidad, debido a su capacidad de atacar tanto por aire como por tierra.

⭐ La Mosquetera es un buen contador para el Bebé Dragón, ya que puede destruirlo por su cuenta.

⭐ La Mosquetera es extremadamente efectivo contra el Globo, ya que su lenta velocidad de movimiento le permite realizar suficientes disparos para destruirlo antes de que alcance una Torre. Sin embargo, debe desplegarse antes de que el Globo cruce el puente para que esto funcione sin la ayuda de una Torre.

⭐ Debido a que es una carta de objetivo único, las cartas baratas como los Guardias pueden eliminarla rápidamente si no está acompañada. Mini-tanques y tropas de alto daño como el Caballero o Mini P.E.K.K.A. También funciona bien contra ella.

⭐ Un combo muy poderoso es el Montapuercos, la Mosquetera y la Valquíria. La Mosquetera es para proteger a la Valquíria y al Montapuercos de las tropas aéreas. La Valquíria es para proteger a la Mosquetera y al Montapuercos de los enjambres y el Montapuercos se usa para tanquear a la Mosquetera y la Valquíria. Esta estrategia se llama comúnmente Trifecta por su combinación de tres tropas, y es bastante antigua. Sin embargo, la Horda de Esbirros es una forma decente de limpiarlo, ya que la Mosquetera a menudo no es capaz de matar a los Esbirros de una sola vez.

⭐ Nunca ignores a un mosquetero que está encerrado en una torre. Hacerlo causará daños significativos a la Torre.
Si el jugador necesita presionar el otro carril con la Mosquetera, pero también necesita defender la Torre en el otro lado, colóquela en el carril central más alejado del lado que necesita defender.

⭐ Con la ayuda de una Torre de la Corona, puede lidiar con la Valquíria razonablemente bien. Viceversa, una Valquíria asistida por una Torre puede lidiar bien con la Mosquetera.

⭐ Una Bola de Fuego puede matar la Mosquetera de un solo golpe si el mosquetero está un nivel más bajo que la Bola de Fuego.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias